Duda Programa puntos genesis

Cuker

En Practicas
Modelo
525i e39
Reacciones
408
Buenas, me acaba de llegar el aviso de renovación de la póliza de la moto, y curioseando en el área clientes veo que con los puntos que me dan por la renovación, más los que me darán en febrero por la de los dos coches, me regalan un par de neumáticos primeras marcas , ya montados, de hasta 17 pulgadas.

Con esta renovación serán 3 años con ellos. Sabeis si hay gato encerrado o algun truco???

Me parece " demasiado " regalo . La verdad que me vendría muy bien para el e39, las traseras les queda poca vida.

Gracias.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.580
Si es incondicionalmente, no veo el problema: otra cosa es que te obliguen a tomar el menú degustación mínimo 10 personas en el taller que te lo montan, o similar :LOL: (O lo más habitual, te regalamos dos si montas 4 y el precio de las otras dos, te vas a cagar)

Pero si no es así, enhorabuena.

Cuker

En Practicas
Modelo
525i e39
Reacciones
408
No, no hay ninguna condición, por eso me parece demasiado bonito.

Mariano1

Forista
Reacciones
248
Que tal con esta empresa, yo empiezo ahora con ellos, las condiciones muy buenas incluso contraté la asistencia en viaje ilimitada, todo riesgo franquicia de 200 todo por menos de 300

Rucugar

En Practicas
Reacciones
244
Que tal con esta empresa, yo empiezo ahora con ellos, las condiciones muy buenas incluso contraté la asistencia en viaje ilimitada, todo riesgo franquicia de 200 todo por menos de 300
Yo llevo 6 años y bien, usado un par de veces, los precios son de derribo

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Yo también llevo con ellos unos 5 años, tengo incluso el seguro de hogar. El de los coches no lo he usado nunca, el de hogar cuando lo tuve que usar, muy contento. De momento no me planteo cambiar, y los precios como dice el compañero, de derribo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.258
Yo he utilizado la grúa y bien, me lo trajeron a mi taller con la ilimitada y a mi en texto a casa.

Voy a ver eso de los neumáticos, que tengo varios coches en Génesis

josekiu

Forista
Reacciones
3.112
Poco a poco y euro a euro cada año te pellizcan, 15e. este, 20 el proximo y asi sucesivamente, yo tenia una poliza plata con ellos y les comente si me respetaban los precios del año anterior ya que no tenia dado ningun parte o siniestro, respuesta: NO., a tomar P,,c, tenia 3 coches y ya solo tengo 1,,,

Rucugar

En Practicas
Reacciones
244
Poco a poco y euro a euro cada año te pellizcan, 15e. este, 20 el proximo y asi sucesivamente, yo tenia una poliza plata con ellos y les comente si me respetaban los precios del año anterior ya que no tenia dado ningun parte o siniestro, respuesta: NO., a tomar P,,c, tenia 3 coches y ya solo tengo 1,,,
Yo les he llamado siempre que me lo han subido y en el acto me han respetado el precio, incluso mejorado

josekiu

Forista
Reacciones
3.112
Pues yo lo he intentado y nanai, comentame la formula

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.258
A mi en en Impoluto me subieron unos euros y en el golf y en el BMW me bajaron. Pero hace años que en seguros no me caso con ninguno

Cuker

En Practicas
Modelo
525i e39
Reacciones
408

Pues por suerte hasta ahora no hemos tenido ningún parte , así que no sabría decirte, solamente una vez la asistencia en carretera y bien. Pero como dices, las condiciones son muy buenas.

Cuker

En Practicas
Modelo
525i e39
Reacciones
408
Yo he utilizado la grúa y bien, me lo trajeron a mi taller con la ilimitada y a mi en texto a casa.

Voy a ver eso de los neumáticos, que tengo varios coches en Génesis

No es solamente neumáticos, según los puntos, o "genes" como los llaman ellos , tienen varios regalos, incluso te pintan la casa entera.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.258
No es solamente neumáticos, según los puntos, o "genes" como los llaman ellos , tienen varios regalos, incluso te pintan la casa entera.
No sé por qué no me sale ahora el apartado ese de los GENES