Duda Programa SSS V32

GSXRK6

En Practicas
Modelo
E39 M5
Registrado
30 Nov 2015
Mensajes
203
Reacciones
64
Hola, buenos días a todos, por fin, después de mucho tiempo, he podido hacer funcionar los programas que venían en dos CD, ya sabéis, DIS, GT1, SSS.

Bueno, el tema está en que el programa SSS V32, trae una breve descripción de cómo utilizar la pestaña CKM “básicamente es como un Car & Key Memory, ventanillas, luces, cosas que te hacen mas agradable el manejo del coche”, pero no trae ninguna de cómo utilizar la pestaña Load SW ni la pestaña Vehicle. ¿Alguien sabe donde se podría conseguir un tuto, video, Pdf, pagina, explicación, referente a la utilización de esas pestañas?

Gracias.
 

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
5.813
Reacciones
454
Para usar eso debes tener en cuenta que la tensión tiene que estar estable entre 13 y 14 v, si no te puedes cargar el coche... Tienes que saber muy bien lo que haces
 

GSXRK6

En Practicas
Modelo
E39 M5
Registrado
30 Nov 2015
Mensajes
203
Reacciones
64
Hola @Funci, y , ¿como propones que se puede hacer eso?
 

GSXRK6

En Practicas
Modelo
E39 M5
Registrado
30 Nov 2015
Mensajes
203
Reacciones
64
@Funci, gracias por contestar, tengo conectado un cargador de baterias Bosch Battmax 12 que le suministra chicha," BATTMAX 12V-170W, 8A, en carga normal, con la posibilidad de cambiar la carga, de normal a rapida, rapida 40…160 Ah". En cuanto a saber utilizar el programa, para eso he abierto este tema y en cuanto sepa como utilizarlo, veremos que quiero hacer, dependiendo del grado de atrevimiento que tenga en ese momento. Gracias.
 
Última edición:

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
5.813
Reacciones
454
Es que un tutorial no hay, se aprende trabajando, y teniendo mucho cuidado. Pero vamos que sobre todo actualizaciones de software de DDE y DME, y también para los Cambios EGS, reequipaciones, cambios de unidades, y activación de distintas opciones, pero el programa interesante es el DIS o GT1, que es muy potente y casi exclusivamente para diagnóstico, puedes acceder a todas las unidades montadas en el coche, e incluso también programa y codifica, como caudalimetro, etc....
 

GSXRK6

En Practicas
Modelo
E39 M5
Registrado
30 Nov 2015
Mensajes
203
Reacciones
64
@Funci, si, lo conozco algo, también tengo ese programa v57, viene en el mismo paquete que el SSS v32.
El tema es que dentro de poco, voy recibir un modulo ABS/ASC Bosch 5.7, que cambiare por el mío y ahora que tengo tiempo hasta que llegue, me gustaría poder estudiar la manera de hacerlo sin prisas.
Por si es necesario codificarlo, poderlo hacer con tranquilidad, las prisas no son buenas consejeras.
 
Última edición:

GSXRK6

En Practicas
Modelo
E39 M5
Registrado
30 Nov 2015
Mensajes
203
Reacciones
64
A quien pueda interesar, buscando información por internet, sobre el funcionamiento del programa, SSS, me tope con una pagina, que no recuerdo, porque no preste atención, que tenia información sobre como utilizar el programa SSS; Eran dos archivos comprimidos en ZIP, el navegador me advirtió que eran potencialmente peligrosos, pero, estaba hasta los "acongojones" de buscar sin encontrar nada, así que los baje y los abrí, me resulto curioso, porque cuando abrí el primero, el archivo abierto seguía siendo un ZIP, que raro pensé, pero volví a darle, descargue el archivo y cuando lo abrí salia una ventana con unas letras que parecían Rusas o de algún idioma, de la Europa del Este. Se me abrió una pagina en el navegador que ponia "Laserveradedomaina.com/redirect/57a764d042bf8", "era un secuestrador de navegadores" entre eso y varios programas que se abrieron a la vez, hizo que el ordenador se arrastrara. Reinicie para entrar en Modo Seguro, para pasarle un antivirus, pero por lo visto una de las funciones del virus era evitar que pudiera entrar en Modo Seguro en el Sistema Operativo, total para acortar, hizo que tuviese que formatear el disco duro.
Bueno, no pasa nada, el paciente ya tiene otra cicatriz, pero sigue vivo.
Ahora toca reemplazar o volver a cargar los programas que tenia instalados uno era el ETK y el Ingburn no se si los he escrito bien, busco la pagina descargas pero no la encuentro. Help i need somebody. Gracias.
 
Última edición:

GSXRK6

En Practicas
Modelo
E39 M5
Registrado
30 Nov 2015
Mensajes
203
Reacciones
64
Nadie sabe, nadie contesta. En vista del éxito, doy por cerrada la pregunta. Gracias a todos.
 
Última edición:
Arriba