G20 Programa y conector obd2

Shadow

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
82
Buenas, qué programa y conector obd2 me recomendáis para registrar batería de arranque en BMW 320i g20.
Gracias

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
585
yo tengo el BimmerCode y el Carly de previos BMWs

con el Carly me he conectado y no he renovado pues en el LCI-1 te deja hacer muy pocas cosas y es caro.

el BimmerCode es menos caro y me ha dejado hacer algunas cosas más. pocas, de momento. supongo lo desarrollarán.

sí he visto que tiene activa la opción de la batería, pero no lo he usado. siento no ser de más ayuda.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Con BimmerCode puedes registrar la batería sin problema, aunque si sólo lo quieres usar para éso, yo pediría el favor a algún compañero...

Si lo que quieres es configurar alguna cosilla más, si que es recomendable y de pago "único" y ya lo tienes para sucesivas, ya que en alguna actualización del coche habrá cosillas que tengas que volver a Codificar.

En su Web puedes ver lo que te dejará hacer en tu coche y el adaptador recomendable.

Shadow

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
82
Ok, gracias a los dos.

Shadow

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
82
Mirando en la app la opción de batería y me pone que después de codificar la batería el cambio se ha de registrar adicionalmente con bimmerlink.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Pues ahora mismo me pillas, ya que no recuerdo con cuál de los dos lo hice o si usé los dos...