Hola. El LX en teoría te servía perfectamente si tienes Android, para iOS no. Yo tengo el MX, que en su día aparecía como "all series" para Android, pero me acabo de dar cuenta que no aparece en la lista de recomendados, no sé si lo han sustituido por el CX o qué...pero el caso es que a mí me funciona perfectamente.
Pues de momento un fiasco con el OBDLink CX, lo conecto al coche pero no hace absolutamente nada. No luce el led de PWR y no funciona. He estado mirando en el foro de soporte de OBDLink y hay más gente con el mismo problema. Probablemente una partida de defectuosos o algo así. Pues nada, solicitada devolución... Igual me animo y pruebo con el OBDLink LX, con el E90 me ha funcionado muy bien y con la BMW F800GS iba estupendo. Saludos,
Vaya...mala suerte. Usa el LX, es equivalente a mi MX, te deben salir todos los módulos sin problemas.
Buenas Comber, hoy me ha dado por enchufar el adaptador para ver que novedades había, y me aparece esta opción en el modo normal. Lo he activado pero luego no funciona. Sale la tarjeta en la zona del cuenta revoluciones y también en la pantalla del idrive, pero no aparece el punto y no da ninguna lectura. Hay que hacer algo más en modo experto? Otra cosa, he visto que algunos mercedes o Volvo que cuando estas parado al lado, si llevan detector de vehículo, aparece el triangulo de advertencia en el espejo encendido. En el mio solo se activa a partir de 20Km/h. Eso se puede cambiar? Gracias Saludos
Hola. Sí...lo pusieron en el modo normal en una actualización de la aplicación, pero por desgracia tanto el medidor de G's como la presión de aceite no marcan nada en los pre-LCI. Al menos la temperatura de aceite sí la marca, y yo solo por eso ya lo dejo. En cuanto a lo del detector de ángulo muerto, la verdad es que no me he metido a ver si eso de puede hacer... sí que se puede cambiar la velocidad a la que se activa el control de carril por ejemplo ( por defecto a 70 km/y), pero lo que dices no me suena haberlo visto aún.
Creo que no, pero tampoco soy experto. He visto que en otras marcas cambia de amarillo a rojo dependiendo de lo lejos/cerca que esté el otro vehículo.
Otra pregunta. En modo planeo (eco y confort), solo permite planear durante un minuto. Al minuto, arranca motor, le das otra vez a levas, paras motor, y sigues planeando, pero es un coñazo. Se puede modificar este paràmetro? Lo sabeis?
Yo creo que seguirá planeando pero lo que hace es arrancar el motor porque la batería del MildHybrid no dará para aguantar los sistemas eléctricos más tiempo. Los no MildHybrid como no para el motor totalmente pues da lo mismo.
Comber una pregunta en relación a la activación del sonido cuando bloqueas/desbloqueas el coche . ¿ Esto funciona para los nuevos X3 sin alarma ? Quiero decir , que yo por ejemplo no le puse alarma al coche , pero tengo la duda si mi x3 lleva la alarma incorporada. En mi antiguo SPORTAGE yo nunca le puse alarma pero un día cerré el coche con mi hijo y un amigo dentro y al abrir uno de ellos desde dentro empezó a sonar. Por eso tengo la duda . He buscado opciones en iDrive ( sin utilizar bimmercode) y no encuentro nada , no sé si cuando me llegue el aparato y lo conecte a la centralita, me aparecerá la opción . En la web de BimmerCode, dice lo siguiente: Confirmación de bloqueo/desbloqueo acústico Activar/desactivar la confirmación acústica cuando el coche esté bloqueado/desbloqueado. Valores: Activo No activo Requisitos: Unidad de control FZD__35 "Centro de funciones del techo" Gracias y perdona por el torro jjjjj
Hola. En los LCI esta opción ya viene por defecto activada, así que si no la tienes en la configuración, dentro del menú de bloqueo de puertas, me temo que no te va a sonar. En Bimmercode hay que activar dos cosas, una en la HeadUnit que es la que hace que aparezca la casilla para marcarla en el menú de configuración, y otra creo que en el módulo Roof que es la que hará que suene cuando la actives en el menú del coche (si no haces las dos, no funciona)...te permite incluso cambiar el tipo de sonido, volumen y tono. Ambas seguramente te aparezcan, ya que en un F de un amigo que no tiene alarma, ambas opciones aparecían, lo activamos correctamente y le apareció para activarlo en el menú del coche, pero no sonaba... Ya te digo, en algún LCI que he trasteado con el coding, ya viene todo por defecto y el coche sonaba al abrir y cerrar, pero supongo que tenía alarma.
No. A veces, la bateria mildhybrid està a tope. Lo pedí en el concesionario bmw y me confirmaron que al minuto arranca siosi
Yo pocas veces planeo, porque cuando planea va bajando la velocidad poco a poco, no se mantiene. Osea, que a los 5 segundos como maximo estoy pisandole otra vez.
Yo tampoco...bueno, nunca uso el modo eco para ser sincero, pero la vez que lo he probado no me gusta el planeo porque normalmente si suelto el acelerador es porque quiero reducir la velocidad usando freno motor, y como no lo hace, acabo usando los frenos más de lo normal.
Yo pongo el modo eco porque me gusta el cuadro en azul. Fuera de bromas, creo que al final consume más, ya que para recuperar tienes que pisar mas el acelerador y eso tantas veces se nota. Eso del freno motor, la verdad que no lo noto, igual que no noto la diferencia entre en confort y adaptative, y tampoco noto el Perfomance Control. Igual es por mi manera de conducir.
Pues he activado con BimmerCode las opciones . Pero cuando accedo a menú general , ahora si me aparece en IDrive la opción de marcar la casillla de sonido al bloquear desbloquear , pero no me permite activarla . Por otro lado he comprado el OBD Vgate pro wifi y no permite codificar todos lo parámetros . Me dice Bimmercode que necesito un OBD compatible
Entonces seguramente no tienes el módulo que permite que suene...ya digo que los LCI lo traen activado por defecto si lo tienen. En cuanto al OBD, efectivamente no todos permiten ver todos los módulos. Lo mejor es comprar alguno de los recomendados en su web, los que pone "all series" o al menos "g series", y así te aseguras el acceso a todo.
Tengo una duda sobre este tema. Para mi antiguo F36 tenía Carly (y sigo teniendo el adaptador correspondiente y la licencia), pero aquí solo se suele hablar de Bimmercode. ¿Merece la pena cambiar? Decir que me he conectado y no me aparecen (en Carly) más que 4 módulos, de los cuales, al intentar acceder, se me quedan en uno...
Yo al cambiar al G01 hace 3 años me pasé a bimmercode por que en carly no podia hacer absolutamente nada. En mi caso mereció la pena, de nada a bastantes cosas...
Yo Carly no lo he usado, aunque me suena más para los VAG... Lo que también usa bastante gente en BMW es el e-sys, pero Bimmercode creo que es el más adecuado para "todos los públicos" por lo sencillo y completo que es.