juanignacio
Forista
- Modelo
- 220.d.a.>MPPK<.
- Reacciones
- 420
…
hace un par de semanas compré un OBDII y App .BimerlLink y la he registrado, bastante fácil un par de pasos y punto ( y por creer que tampoco me la habían registrado … siempre daba aprox. 14.0V. al ralentí o acelerado… y 14.8V. llaneando o frenando…….. Y con BATT.AGM. el IBS.> (sensor/batería/inteligente) los voltajes pueden fluctuar dependiendo de la carga actual de la bat….. 12.2 - 13.5 - 14.0 y 14.8 V. … confirmado por jefe taller Conce. Lo normal ralenti&aceleración 13.5 y 14.0 … llanear/frenar 14.8 V.
….. si estoy equivocado que alguien me corrija , este tema desafortunadamente me apasiona
.
hace un par de semanas compré un OBDII y App .BimerlLink y la he registrado, bastante fácil un par de pasos y punto ( y por creer que tampoco me la habían registrado … siempre daba aprox. 14.0V. al ralentí o acelerado… y 14.8V. llaneando o frenando…….. Y con BATT.AGM. el IBS.> (sensor/batería/inteligente) los voltajes pueden fluctuar dependiendo de la carga actual de la bat….. 12.2 - 13.5 - 14.0 y 14.8 V. … confirmado por jefe taller Conce. Lo normal ralenti&aceleración 13.5 y 14.0 … llanear/frenar 14.8 V.….. si estoy equivocado que alguien me corrija , este tema desafortunadamente me apasiona
Última edición: