Programación

chuanzz

En Practicas
Modelo
218D
Registrado
23 Nov 2006
Mensajes
208
Reacciones
3
A la espera de mi precioso BMW 118 me hago infinidad de preguntas con la esperanza de que así pase más rápido el tiempo. Veo algunos post donde se habla de que te deben programar el mando en el concesionario para que se cierren las puertas automáticamente cuando se pasa de cierta de velocidad o para que los espejos retrovisores (calefactables, claro) se cierren solos al cerrar el coche. Mi duda es si esas cosas sólo se pueden configurar en el concesionario o lo podemos hacer en casa con las instrucciones que vengan en el manual de usuario. Así que si sólo lo pueden hacer en la tienda os agradecería que me dijerais qué cosas se pueden programar para encargárselo al vendedor para que me lo haga el mismo día que me den el coche y así ahorrarme varios viajes. Muchas gracias como siempre y perdón por el tostón.
 
M

MANUEL RS

Invitado
estaré atento a este post ya que me encuentro en la misma situación que tu, por cierto, cuando te lo darán.
Un saludito
 

chuanzz

En Practicas
Modelo
218D
Registrado
23 Nov 2006
Mensajes
208
Reacciones
3
la fecha tope es la última semana de enero, pero espero que me lo den antes porque sino me tirará por la ventana de la desesperación que tengo
 
M

MANUEL RS

Invitado
jajaja. a mi me dijeron finales de diciembre principios de enero y, la verdad, si llega a finales de diciembre no se si esperarme y matricularlo en enero.Influira en la valoración posterior del coche al estar matriculado en 2007 aunque solo sea por unos días?
 
B

bena

Invitado
jajaja. a mi me dijeron finales de diciembre principios de enero y, la verdad, si llega a finales de diciembre no se si esperarme y matricularlo en enero.Influira en la valoración posterior del coche al estar matriculado en 2007 aunque solo sea por unos días?

Pues claro, a la hora de venderlo, aunque se lleven de una semana, tendra mucho mas valor si el coche es del 01/07, que si es del 12/06.
 

cucosoti

Forista
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
2.831
Reacciones
19
La valoracion real no es tanta, ubo un post x ahí y la unica difderencia de precio es la depreciacion por mes, da igual q sea de 2006 o 2007, sigue siendo un mes de diferencia!!pero a la ora de poner el año, keda mejor 2007! Las tasaciones q hacen suele ser x matricula... y ahí poca diferencia hay...

La deprciacion es la misma de 1o/o6 a 11/o6 que de 12/o6 a o1/o7
 
M

MANUEL RS

Invitado
al final cuando llegue seguramente no esperaré.jajaja.
gracias por los comentarios, en cualquier caso me temo que sin querer he desviado el hilo, que se refería a la configuración del mando, (chuanzz perdona) que además tambien me parece interesante. que opciones son configurables por el usuario y cuales deben ser programadas en taller?
 

carlos 67

Forista
Registrado
6 May 2006
Mensajes
1.632
Reacciones
0
jajaja. a mi me dijeron finales de diciembre principios de enero y, la verdad, si llega a finales de diciembre no se si esperarme y matricularlo en enero.Influira en la valoración posterior del coche al estar matriculado en 2007 aunque solo sea por unos días?
Y tambien no tendrias k pagar el ultimo trimestre del impuesto d circulacion,volviendo al tema a mi me lo programaron para k cerrasen las puertas al iniciar la marcha sin cobro alguno cuando hice la 1ª revision
 
M

MANUEL RS

Invitado
arl! en eso no había caido , gracias por la información será tenida muy en cuenta.
PD. me estoy enganchando peligrosamente a este foro (cosa que mi novia agradece poco, jejeje)
 
O

o'mine

Invitado
Todas esas funciones que antes te tenían que programar (cierre de puertas, destellos del intermitente, apertura de una o todas las puertas, etc) ya se pueden hacer desde el obc. Así que tranquilo, un poco de manual y lo dejas a tu gusto.
 

chuanzz

En Practicas
Modelo
218D
Registrado
23 Nov 2006
Mensajes
208
Reacciones
3
Qué es OBC amigo? No estoy muy en el tema... Sabes si también se puede programar que los retrovisores se plieguen automáticamente al cerrar el coche
 
P

.p3.

Invitado
el OBC es el ordenador del coche, seguro que lo has trasteado mas de una vez
 

chuanzz

En Practicas
Modelo
218D
Registrado
23 Nov 2006
Mensajes
208
Reacciones
3
Ojalá lo hubiese trasteado :( por desgracia aún no tengo el coche y debo darme cabezazos contra la pared y conformarme con entrar al foro 200 veces cada día
 
P

.p3.

Invitado
jajajajajjajaja en realidad es una buena terapia eh? ya veras como cuando lo tengas el foro ni lo hueles...

yo tuve el mio un mes en el dique seco y puf... aqui enganchado todo el dia!

tranqilo... pero ves preparando el post del sindrome!!
 

grenoble

En Practicas
Registrado
14 Mar 2006
Mensajes
334
Reacciones
1
doy fe de lo ultimo que dice p3, llevo 5 dias con el coche y no me bajo practicamente, je je
 
A

Aaron118

Invitado
Todas las opciones que comentais las controlo desde el OBC, pero tengo un amigo que acaba de comprar uno de segunda mano y tendrá sobre un año o así, y todas estas opciones no le salen en el OBC, cuál es la solución? Tendrían que actualizarle el software o algo así?
 

carlos 67

Forista
Registrado
6 May 2006
Mensajes
1.632
Reacciones
0
Eso nos a pasado a todos,vamos k iba a comprar el pan con el y eso k hay 300 metros a la panaderia
 

lpmceplmb

Forista
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
777
Reacciones
0
Todas las opciones que comentais las controlo desde el OBC, pero tengo un amigo que acaba de comprar uno de segunda mano y tendrá sobre un año o así, y todas estas opciones no le salen en el OBC, cuál es la solución? Tendrían que actualizarle el software o algo así?

lo de los espejos no viene en el obc hay que programarlo en la llave
 

rubenyromeo

Forista Legendario
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
12.928
Reacciones
6
yo todo eso lo puedo hacer desde el navi y muxo mas.....a ver si en la siguiente kedada os lo enseño....vereis q pasada.....no me arrepiento de haberme cogido ese extra....o sino.....les hago unas fotos con todos los menus del coxe.....dadme unos dias
 

chien1

En Practicas
Registrado
4 Oct 2006
Mensajes
101
Reacciones
0
Yo he intentado cambiar lo de los intermitente de 3x a 9x y en el OBC no tengo la opcion. Unicamente me deja cambiar unidades de medidas es decir l/km, ºC etc.

Quizas necesitamos actulizar el software? Mi coche es de Noviembre del 2005
 

grenoble

En Practicas
Registrado
14 Mar 2006
Mensajes
334
Reacciones
1
el mio es de noviembre 06 y me deja cambiar lo de los intermitentes pero solo entre 1x y 3x
 

chuanzz

En Practicas
Modelo
218D
Registrado
23 Nov 2006
Mensajes
208
Reacciones
3
Si el tema de los espejos se configura con la llave me lo deben hacer en el concesionario? Qué más cosas se pueden configurar con la llave? Me he comprado el coche en otra ciudad para ahorrarme pelas y no quiero estar todo el día dando paseos porque se me olvide configurar algo que yo solo no puedo hacer
 

lpmceplmb

Forista
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
777
Reacciones
0
pues hoy he ido al conce para que me programen en la llave la posibilidad de plegar y desplegar los espejos, me han dicho que no se puede en los nuevos. vamos que me han jodido
 
O

Odelot

Invitado
pues hoy he ido al conce para que me programen en la llave la posibilidad de plegar y desplegar los espejos, me han dicho que no se puede en los nuevos. vamos que me han jodido

j*der, pues yo tngo q ir a me configuren tb los espejos para cerrarlos con la llave! Como no se va a poder? tu tienes la radio pro? t lo digo porq el comercial me dijo q si no tenias la radio pro no se podian cerrar con la llave. solo con el botoncito!
 
F

Flipi77

Invitado
Subo el post, a mi me han dicho que solo se pueden programar si tienes el paquete de iluminación...alguien sabe algo?, confirma? desmiente?
 
O

Odelot

Invitado
yo llevo el coche la semana q viene a q me configuren lo de cerrar los espejos con el mando ya q cuando me lo dieron hace un mes no estaba configurado.

Yo tngo radio pro ya q me dijeron q era necesario para configurarlos en el mando. De paq iluminacion no me dijeron nada. A ver q pasa
 

mescribano

Forista
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
1.283
Reacciones
1
supongo que teneis claro que lo de los espejos plegables es un complemento opcional.
 
F

Flipi77

Invitado
supongo que teneis claro que lo de los espejos plegables es un complemento opcional.
Eso esta claro, ahora lo de que lo configuren para que lo hagan automaticamente al abrir/cerrar no lo tenemos tan claro.

Odelot, espero tu post ansioso :wink:
 
O

Odelot

Invitado
Eso esta claro, ahora lo de que lo configuren para que lo hagan automaticamente al abrir/cerrar no lo tenemos tan claro.

Odelot, espero tu post ansioso :wink:

Po zi.

El tema esta en q a todos los q hemos pedido paquete de retrovisores plegables nos ha venido sin configurar en la llave. Incluso a algunos les han dicho q no se puede en los nuevos poniendo diferentes excusas!

A ver q me dicen...
 
F

Flipi77

Invitado
Yo es cuando lo compré se lo pregunté al comercial, me dijo que no lo sabia, y yamó delante mia al jefe de taller, este le dijo que si, pero que si se pedia en cojunto con el paquete de luces, que sino no traia un modulo de control...
 
Arriba