Programación

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chuanzz, 10 Dic 2006.

  1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    A la espera de mi precioso BMW 118 me hago infinidad de preguntas con la esperanza de que así pase más rápido el tiempo. Veo algunos post donde se habla de que te deben programar el mando en el concesionario para que se cierren las puertas automáticamente cuando se pasa de cierta de velocidad o para que los espejos retrovisores (calefactables, claro) se cierren solos al cerrar el coche. Mi duda es si esas cosas sólo se pueden configurar en el concesionario o lo podemos hacer en casa con las instrucciones que vengan en el manual de usuario. Así que si sólo lo pueden hacer en la tienda os agradecería que me dijerais qué cosas se pueden programar para encargárselo al vendedor para que me lo haga el mismo día que me den el coche y así ahorrarme varios viajes. Muchas gracias como siempre y perdón por el tostón.
     
  2. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    estaré atento a este post ya que me encuentro en la misma situación que tu, por cierto, cuando te lo darán.
    Un saludito
     
  3. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    la fecha tope es la última semana de enero, pero espero que me lo den antes porque sino me tirará por la ventana de la desesperación que tengo
     
  4. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    jajaja. a mi me dijeron finales de diciembre principios de enero y, la verdad, si llega a finales de diciembre no se si esperarme y matricularlo en enero.Influira en la valoración posterior del coche al estar matriculado en 2007 aunque solo sea por unos días?
     
  5. bena

    bena Guest

    Pues claro, a la hora de venderlo, aunque se lleven de una semana, tendra mucho mas valor si el coche es del 01/07, que si es del 12/06.
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    La valoracion real no es tanta, ubo un post x ahí y la unica difderencia de precio es la depreciacion por mes, da igual q sea de 2006 o 2007, sigue siendo un mes de diferencia!!pero a la ora de poner el año, keda mejor 2007! Las tasaciones q hacen suele ser x matricula... y ahí poca diferencia hay...

    La deprciacion es la misma de 1o/o6 a 11/o6 que de 12/o6 a o1/o7
     
  7. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    al final cuando llegue seguramente no esperaré.jajaja.
    gracias por los comentarios, en cualquier caso me temo que sin querer he desviado el hilo, que se refería a la configuración del mando, (chuanzz perdona) que además tambien me parece interesante. que opciones son configurables por el usuario y cuales deben ser programadas en taller?
     
  8. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Y tambien no tendrias k pagar el ultimo trimestre del impuesto d circulacion,volviendo al tema a mi me lo programaron para k cerrasen las puertas al iniciar la marcha sin cobro alguno cuando hice la 1ª revision
     
  9. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    arl! en eso no había caido , gracias por la información será tenida muy en cuenta.
    PD. me estoy enganchando peligrosamente a este foro (cosa que mi novia agradece poco, jejeje)
     
  10. o'mine

    o'mine Guest

    Todas esas funciones que antes te tenían que programar (cierre de puertas, destellos del intermitente, apertura de una o todas las puertas, etc) ya se pueden hacer desde el obc. Así que tranquilo, un poco de manual y lo dejas a tu gusto.
     
  11. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Qué es OBC amigo? No estoy muy en el tema... Sabes si también se puede programar que los retrovisores se plieguen automáticamente al cerrar el coche
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    el OBC es el ordenador del coche, seguro que lo has trasteado mas de una vez
     
  13. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Ojalá lo hubiese trasteado :( por desgracia aún no tengo el coche y debo darme cabezazos contra la pared y conformarme con entrar al foro 200 veces cada día
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    jajajajajjajaja en realidad es una buena terapia eh? ya veras como cuando lo tengas el foro ni lo hueles...

    yo tuve el mio un mes en el dique seco y puf... aqui enganchado todo el dia!

    tranqilo... pero ves preparando el post del sindrome!!
     
  15. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    doy fe de lo ultimo que dice p3, llevo 5 dias con el coche y no me bajo practicamente, je je
     
  16. Aaron118

    Aaron118 Guest

    Todas las opciones que comentais las controlo desde el OBC, pero tengo un amigo que acaba de comprar uno de segunda mano y tendrá sobre un año o así, y todas estas opciones no le salen en el OBC, cuál es la solución? Tendrían que actualizarle el software o algo así?
     
  17. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Eso nos a pasado a todos,vamos k iba a comprar el pan con el y eso k hay 300 metros a la panaderia
     
  18. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    lo de los espejos no viene en el obc hay que programarlo en la llave
     
  19. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo todo eso lo puedo hacer desde el navi y muxo mas.....a ver si en la siguiente kedada os lo enseño....vereis q pasada.....no me arrepiento de haberme cogido ese extra....o sino.....les hago unas fotos con todos los menus del coxe.....dadme unos dias
     
  20. chien1

    chien1 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo he intentado cambiar lo de los intermitente de 3x a 9x y en el OBC no tengo la opcion. Unicamente me deja cambiar unidades de medidas es decir l/km, ºC etc.

    Quizas necesitamos actulizar el software? Mi coche es de Noviembre del 2005
     
  21. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    el mio es de noviembre 06 y me deja cambiar lo de los intermitentes pero solo entre 1x y 3x
     
  22. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Si el tema de los espejos se configura con la llave me lo deben hacer en el concesionario? Qué más cosas se pueden configurar con la llave? Me he comprado el coche en otra ciudad para ahorrarme pelas y no quiero estar todo el día dando paseos porque se me olvide configurar algo que yo solo no puedo hacer
     
  23. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pues hoy he ido al conce para que me programen en la llave la posibilidad de plegar y desplegar los espejos, me han dicho que no se puede en los nuevos. vamos que me han jodido
     
  24. Odelot

    Odelot Guest

    j*der, pues yo tngo q ir a me configuren tb los espejos para cerrarlos con la llave! Como no se va a poder? tu tienes la radio pro? t lo digo porq el comercial me dijo q si no tenias la radio pro no se podian cerrar con la llave. solo con el botoncito!
     
  25. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Subo el post, a mi me han dicho que solo se pueden programar si tienes el paquete de iluminación...alguien sabe algo?, confirma? desmiente?
     
  26. Odelot

    Odelot Guest

    yo llevo el coche la semana q viene a q me configuren lo de cerrar los espejos con el mando ya q cuando me lo dieron hace un mes no estaba configurado.

    Yo tngo radio pro ya q me dijeron q era necesario para configurarlos en el mando. De paq iluminacion no me dijeron nada. A ver q pasa
     
  27. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    supongo que teneis claro que lo de los espejos plegables es un complemento opcional.
     
  28. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Eso esta claro, ahora lo de que lo configuren para que lo hagan automaticamente al abrir/cerrar no lo tenemos tan claro.

    Odelot, espero tu post ansioso :wink:
     
  29. Odelot

    Odelot Guest

    Po zi.

    El tema esta en q a todos los q hemos pedido paquete de retrovisores plegables nos ha venido sin configurar en la llave. Incluso a algunos les han dicho q no se puede en los nuevos poniendo diferentes excusas!

    A ver q me dicen...
     
  30. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Yo es cuando lo compré se lo pregunté al comercial, me dijo que no lo sabia, y yamó delante mia al jefe de taller, este le dijo que si, pero que si se pedia en cojunto con el paquete de luces, que sino no traia un modulo de control...
     

Compartir esta página