chuanzz
En Practicas
- Modelo
- 218D
- Registrado
- 23 Nov 2006
- Mensajes
- 208
- Reacciones
- 3
A la espera de mi precioso BMW 118 me hago infinidad de preguntas con la esperanza de que así pase más rápido el tiempo. Veo algunos post donde se habla de que te deben programar el mando en el concesionario para que se cierren las puertas automáticamente cuando se pasa de cierta de velocidad o para que los espejos retrovisores (calefactables, claro) se cierren solos al cerrar el coche. Mi duda es si esas cosas sólo se pueden configurar en el concesionario o lo podemos hacer en casa con las instrucciones que vengan en el manual de usuario. Así que si sólo lo pueden hacer en la tienda os agradecería que me dijerais qué cosas se pueden programar para encargárselo al vendedor para que me lo haga el mismo día que me den el coche y así ahorrarme varios viajes. Muchas gracias como siempre y perdón por el tostón.
por desgracia aún no tengo el coche y debo darme cabezazos contra la pared y conformarme con entrar al foro 200 veces cada día