programar calefaccion desde la radio

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
pues eso,he leido en el manual de la radio que se puede poner temporizador en la radio para que se encienda sola la calefaccion,pero no se como coñ.....hacerlo,si alguien lo sabe
gracias!!#-o

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
sI QUE SE PUEDE, CON EL NAVEGADOR PROFESIONAL (NO SE SI CON EL BUSINESS TAMBIÉN) CON LA RADIO NORMAL NO SE PUEDE, Y LO QUE PROGRAMAS ES LA VENTILACIÓN, NO LA CALE NI EL AIRE ACON.

P

.p3.

Invitado
hay un sistema de calefaccion de confort o algo asi... que tu puedes aplicar mediante un temporizador o sistema de relojes el inicio y el fin del climatizador, por ejemplo:

Todos los dias vas a trabajar a las 8 de la mañana y siempre que subes al coche esta helado, pues puedes programar que de 7:45 a 7:55 el coche se caliente para que cuando tu llegues estes como un rey, al igual con el aire frio.

es une xtra

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
Pero si el coche está helado de toda la noche como narices te calienta a la hora que tu le pones?

A

arraez

Invitado
Eso mismo me pregunto yo...

Y igual al reves. Si esta todo el dia al sol, y lo quiere coger por la noche, ¿estará frequito?

saludos.

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
pero con la radio pro se puede hacer??porque eso venia en el manual de la radio pro

Miki75s

Forista
Reacciones
96
que yo sepa es solo con navi,
se puede programar con dos temporizadores para enfriar o calentar el coche antes de cogerlo, yo lo uso en verano cuando aparcas al sol, lo programas 15 antes de salir del curro y el coche no echa fuego cuando lo coges

G

gutma

Invitado
Pero esto es un extra aparte o viene en los modelos con navegador??? Yo tengo un 118d M con navegador Business y me gustaria saber si esto se puede hacer en el mio

C

Cuarzo

Invitado
si hombre si, y le llamas por el reloj y te aparece en la puerta de casa

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
jajajaja. Es kid. A ver, voy a aclararlo. Casi toda mi familia trabaja en la BMW y se lo que digo. Ese sistema SÓLO funciona con el navi pro, no sé si también con el business, y no calienta ni enfria, solamenta echa aire, y desde luego que el coche no se arranca, además se pueden programar para que lo haga dos veces, aunque te recomiendan que entre una y otra arranques el coche para que no te quedes sin batería. Se programa desde Climate con el i-drive, aunque tiene que ser con la versión de abril 07 en adelante

P

.p3.

Invitado

yo creo que el coche hace algo para que se enfrie y se caliente...

Porque calor y frio por al arte del amor hermoso no esta muy claro... lo más sencillos en su defecto es que se arranque ¿no?

Yo no lo veo tan disparatado... cosas más raras en BMW he visto... para ejemplo un boton:

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
Que pesados. NO SE ARRANCA. Ni sale frio, ni calor, sólo la ventilación durante 15 min. Si hace mucho calor, algo se refresca y si hace mucho frio, al entrar la sensación es menor.

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
eso mola p3,pero prefiero aparcarlo yo por si un dia se rayase ,jejejee

P

.p3.

Invitado
yo peso 70, y mido 180cm en relación proporcion... soy pesado?

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
jajajaja Eso depende sobre quien te pongas. Lo decia porque no hay que darle más vueltas
NO SE ARRANCA