Countryman Programar llave Mini Countryman R60

Gianluigi

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
48
Buenos días compañeros,

El otro día buscando un video del Mini por internet me apareció un tipo que con la llave y desde el exterior del coche hacía lo siguiente: pulsaba el botón de apertura del coche, pero en vez de soltarlo, lo mantenía pulsado durante unos segundos y las 4 ventanillas del coche se bajaban de forma sincronizada.

Éste truco me lo conocía y lo suelo usar en verano cuando el coche ha estado al sol un buen rato. Pero el video continuaba...

Con el Mini con las ventanillas bajadas, el tipo pulsaba el botón de cerrar, pero igualmente lo mantenía pulsado unos segundos y todas las ventanas se fueron cerrando, quedando el coche totalmente cerrado. Yo lo he probado y ese truco no me funciona.

¿Se puede programar eso? ¿Conocéis algún truco más? Mi llave es la circular con el aro cromado y los 3 botones (apertura, cierre y la apertura del maletero únicamente) que se aloja en el hueco a la derecha del volante.

Homero

En Practicas
Modelo
Mini R56
Reacciones
37
Eso puedes hacerlo con Bimmercode, igual que activar las luces de día con los antiniebla, o 5 intermitentes con un toque en vez de los 3 que trae de origen.
356623f110289d59467df5f7cc0c35a9.jpg

Última edición:

Gianluigi

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
48
Eso puedes hacerlo con Bimmercode, igual que activar las luces de día con los antiniebla, o 5 intermitentes con un toque en vez de los 3 que trae de origen.
356623f110289d59467df5f7cc0c35a9.jpg

Gracias Homero por la respuesta.

En mi R60 ya tengo luz diurna led, eso no me haría falta...pero lo de cerrar las ventanillas o lo que comentas de los 5 intermitentes si me parece muy interesante.

No tengo bimmercode, pero si bastante confianza con los del concesionario donde compré el coche y hago el mantenimiento. ¿Crees que si se lo comento ellos podrían hacerlo o digamos que eso sería modificar los standares originales y me van a plantar un "NO" en la cara?

Gracias de nuevo.