Programar llave

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por zorro 7816, 10 Ene 2012.

  1. zorro 7816

    zorro 7816 En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola, tengo un problema, he comprado una llave nueva,y no consigo que me funcione correctamente, me sucede lo siguiente:
    Codifico la llave siguiendo las indicaciones del vendedor,que coinciden con la de algun post que he visto,(poner llave original en posición I,sacarla, apretar boton apertura de la llave nueva y sin soltar apretar tres veces el boton de cierrre,soltar los botones a la vez, y entonces las puertas hacen un cierra-abre, y teoricamente la llave està codificada) (hay que programar a la vez la original y la nueva,sinó se desprograma la original)

    Mi problema es que la nueva llave si que abre y cierra las puertas,pero cuando la giras para arrancar el motor ,no arranca (si lo arranco con la llave original,lo paro, y inmediatamente arranco con la nueva llave,entonces si que arranca,pero si espero un par de minutos ya no arranca)
    Alguiem me puede explicar porqué?
    o si es que no se hace así, como se hace?

    Gracias
    un saludo a todos
     
  2. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    ¿?

    Eso me suena a descodificador electronico de la llave (en el clausor)

    El procedimiento que tu haces es valido para el mando, tienes que buscar la misma informacion pero que te diga como se puede programar la llave del clausor

    suerte
     
  3. zorro 7816

    zorro 7816 En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ?????
    haver si lo entiendo, por un lado esta el mando que sirve par abrir puertas ventanas y todas las funciones del Key y por otro lado esta els descodificador del clausor

    haber si alguien sabe algo de esto y me lo puede explicar

    gracias
    saludos
     
  4. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    sastamente, y están en la misma llave. Una llave con mando a distancia controla la apertura (y como tu bien dices, funciones del Key) mediante radiofrecuencias. La parte metalica de la llave (que tu insertas en la cerradura) sirve para arrancar el coche de forma mecanica. Para proteger el coche de posibles robos (rotura del bloqueo volante y arranque empalmando cables, como en las peliculas del Vakilla :descojon:) a esta parte metalica de la llave se le ha dotado de un sistema auxiliar que a menudo consiste de un modulo cerquita de la cerradura y que detecta si la llave insertada es la correcta.

    No te puedo decir mas, yo tuve un problema similar en un citroen, y cada marca gestiona el tema a su manera.

    Seguramente habrá manera de configurar que te funcionen las dos cosas, pero no la conozco.

    suerte de nuevo
     
  5. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    seguro sera la llave
     
  6. zorro 7816

    zorro 7816 En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    gracias a todos,sigo buscando, cuando lo resuelva os lo explico

    ](*,)
     
  7. 330new

    330new

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    A mi me paso lo mismo y en la bmw no me la pudieron codificar o no quisieron, no lo sé, pero la llave no va!!!
     

Compartir esta página