Programas de locuras al volante en tv

J

jaroza77

Guest
Pandulas;7356965 dijo:
Pues que queréis que os diga, pero por lo que han dicho hasta ahora, tienen más razón que un santo, mirad la cantidad de jóvenes que se ponen hasta arriba de alcohol, coca, porros, pastillas y demás mier**, y se montan en el coche tan campantes...
y si te vas a la plaza de toros ves toros, y las calles no te dan una cornada!

///Mortys

Forista Legendario
Alcohol por aqui, farlopa por alli......... pastillas por alla...

Que manera de manipular al INCULTO, comparando la escoria que esta saliendo por ahi con los que van de tramo, corren donde se puede... con CABEZA, por supuesto sin drogas ni alcohol.
Que habremos hecho para merecer semejante castigo... Anda que yo metia al Pere, la guarrilla de la presentadora y a toda esa calaña en una isla incomunicada para el resto de su vida. A veces dan ganas de hacer una locura y que termine de una p*ta vez toda esta mierda.

///Mortys

Forista Legendario
Pandulas;7356965 dijo:
Pues que queréis que os diga, pero por lo que han dicho hasta ahora, tienen más razón que un santo, mirad la cantidad de jóvenes que se ponen hasta arriba de alcohol, coca, porros, pastillas y demás mier**, y se montan en el coche tan campantes...

Si si, si lo que sale es la pura y cruda realidad, pero el dia que te pillen con exceso de velocidad, te trataran y te pondran en el mismo saco que toda la escora que esta saliendo por ahi...

Pandulas

Forista
///Mortys;7356984 dijo:
Si si, si lo que sale es la pura y cruda realidad, pero el dia que te pillen con exceso de velocidad, te trataran y te pondran en el mismo saco que toda la escora que esta saliendo por ahi...

No digo que sea comparable al exceso de velocidad, sólo digo que ESA PARTE del programa tiene razón.

txitxarrin

En Practicas
asi manipulan a gente como mi madre, que si pasas de 120 piensa que eres un delincuente y un psicopata.......

Pandulas

Forista
jaroza77;7356975 dijo:

Ya, pero es que por las carreteras que voy yo van coches, no toros. Y en algunos casos, esos coches los conduce gente borracha, y se tiene algún percance con ellos, como ya me ha pasado.

Pandulas

Forista
jaroza77;7356975 dijo:

Anda, explícale a esos padres de la chica que murió atropellada por el conductor que iba a más del doble de la velocidad permitida esa teoría tuya de los toros...

J

jaroza77

Guest
Pandulas;7357005 dijo:
Ya, pero es que por las carreteras que voy yo van coches, no toros. Y en algunos casos, esos coches los conduce gente borracha, y se tiene algún percance con ellos, como ya me ha pasado.
no me has entendido, te quiero decir que han ido buscando eso, por las carreteras el 99% de la gente, no es ese tipo de borrachos drogadictos, pero si van a grabar a la puerta del radical o de la fabric.....

Pandulas

Forista
jaroza77;7357011 dijo:
no me has entendido, te quiero decir que han ido buscando eso, por las carreteras el 99% de la gente, no es ese tipo de borrachos drogadictos, pero si van a grabar a la puerta del radical o de la fabric.....

Hombre, está claro que tiene su parte sensacionalista, claro está, pero hay que reconocer que eso se hace en cualquier sitio, gente que se emborracha, se droga y coge el coche pasa cada día y en cualquier parte de España.

///Mortys

Forista Legendario
Pandulas;7356995 dijo:
No digo que sea comparable al exceso de velocidad, sólo digo que ESA PARTE del programa tiene razón.

Y la tiene, como he dicho es la cruda realidad, pero el efecto que crean es meternos a todos en el mismo saco y eso si que no lo permito.

Pandulas

Forista
///Mortys;7357026 dijo:
Y la tiene, como he dicho es la cruda realidad, pero el efecto que crean es meternos a todos en el mismo saco y eso si que no lo permito.

Exacto, ese es el problema actual con las leyes, que somos iguales de malos los que vamos a 150 km/h en una autopista de 3 carriles vacía que esos... digamos "seres vivientes". Yo eso no lo pongo en duda, no es justa la comparación.
A lo que me refería es que eso es una realidad que ahí está.

pLEy

Clan Leader
buah, otro programa estanta viejas... es lo que esta de moda ahora...

Hace tiempo los perros asesinos, leugo los latin kings y ahora le ha tocado el turno a los "aseinos al volante". Patetico.

pLEy

Clan Leader
18 helicopteros para vigilar y multar... ¿son los mismos que evacuan a los heridos? ¿y si no lo son cuantos hay de este tipo?

bernatkoko

Forista
jaspernormasforoea7wk8rgh9.gif

me acabo de fijar :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: . Igual que lo de Chuck Norris de Cris

Luis Rivero

Clan Leader
txitxarrin;7356997 dijo:
asi manipulan a gente como mi madre, que si pasas de 120 piensa que eres un delincuente y un psicopata.......

a 120 eres un esquizo, a 121 es cuando ya pasas a ser patrick bateman :-#

a este paso podrían poner a rouco varela al frente de trágico :axe: