Off Topic Programas del motor en TV ....... Buuuuufffff !!!

dcevans97

Forista
Modelo
Clio II // E46
Reacciones
1.083
Coñe, ¡qué pena no haberlo sabido! Acabamos de hacer una selección para un ayudante de edición en km77. :eek:
Ahora mismo he terminado el primer año del grado de Video-Disc Jockey y Sonido pero lo utilizo como trampolín al superior de Realización y Producción. Y la verdad es que edición me encanta, ya hemos grabado y montado un videoclip creado en su totalidad por nosotros y también un cortometraje y no ha quedado nada mal. Este año seguro que ya tendremos acceso a más material del que disponen en el centro así que cruzo los dedos para poder utilizarlo y planear algo por el estilo.
Solo como anecdota, Gabriel Salazar, Gabo para los amigos, tiene una licenciatura de Cine y Televisión y hizo un postgrado en produccion audiovisual, así que veo que tenéis algo en común:guiño:
Pues a ver si tengo suerte jajaja. La verdad es que me molaría mucho.
Lo mas "cringe" son las bromas que ni a ellos mismos les hace gracia jaja. Yo veo Youtube el 90% de las veces, el Netflix de los "pobres" jeje, hay de todo y para todos. Los canales latinoamericanos de review de coches no me suelen gustar por aquello del acento (no es por nada, simplemente me gusta mas en castellano o ingles)
Me pasa lo mismo. Hacen buenas reviews y son muy profesionales pero sus expresiones son muy distintas a las nuestras y es complicado entender lo que dicen muchas veces. Además, las versiones que se suelen vender en Sudamérica o en Europa no existen o su calidad es mucho más baja

Última edición:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Ahora mismo he terminado el primer año del grado de Video-Disc Jockey y Sonido pero lo utilizo como trampolín al superior de Realización y Producción. Y la verdad es que edición me encanta, ya hemos grabado y montado un videoclip creado en su totalidad por nosotros y también un cortometraje y no ha quedado nada mal. Este año seguro que ya tendremos acceso a más material del que disponen en el centro así que cruzo los dedos para poder utilizarlo y planear algo por el estilo.

Me pasa lo mismo. Hacen buenas reviews y son muy profesionales pero sus expresiones son muy distintas a las nuestras y es complicado entender lo que dicen muchas veces. Además, las versiones que se suelen vender en Sudamérica o en Europa no existen o su calidad es mucho más baja
¿Conoces el canal de km77.com?
Como veo que hablas de Coches.net y compañía...

Mi amistad con ellos me impide publicar aquí mis opiniones... :lloro:

Aquí ando yo dando la turra... o_O:LOL:

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687

O más alta, el Mazda 6 se vende en Mexico con motor 2.5 turbo con 250cv, aquí en España, ese motor no va a llegar y nos tendremos que conformar con el atmosférico de 190cv.

dcevans97

Forista
Modelo
Clio II // E46
Reacciones
1.083

También lo conozco, estoy subscrito al canal pero es verdad que hace tiempo que no veo vídeos suyos. Como he dicho antes mi canal referencia de reviews y previews de coches es Carnovo y su presentador Cris Crack (soy muy fan suyo). Pero ya tengo plan para hoy, ponerme un poco al día con Km77 :)
O más alta, el Mazda 6 se vende en Mexico con motor 2.5 turbo con 250cv, aquí en España, ese motor no va a llegar y nos tendremos que conformar con el atmosférico de 190cv.
Tambien. Digo eso porque por lo general suele ser más baja, sobre todo en coches que venden las marcas europeas allí

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687

De las mejores review que he visto sobre el XC40:amo::aplause::aplause:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.824
Yo veo Documentos del Motor o los pocos contenidos que tiene Hispania Técnica que es la versión ibérica de Petrolicious y con eso me doy por satisfecho (Petrolicious es canela en rama).

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Carnovo hizo también la prueba del XC40 hace algunas semanas

No está nada nada mal tampoco, aunque me ha gustado más la review de KM77:guiño:, ha buscado más cosas que no le terminaban de convencer del coche, eso también hay que valorarlo.

dcevans97

Forista
Modelo
Clio II // E46
Reacciones
1.083

De turra nada. Me ha gustado mucho porque das muchos detalles en esos 20 minutos y no es para nada pesado. Los hay que hacen una review de un coche que dura por lo menos 40 minutos en los que explican la calidad de cada tornillo del coche... esos si que dan la turra jajaja.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Yo veo Documentos del Motor o los pocos contenidos que tiene Hispania Técnica que es la versión ibérica de Petrolicious y con eso me doy por satisfecho (Petrolicious es canela en rama).
Anda, pues me alegra :LOL:
Ojalá tuviese tiempo y dinero para mantener el canal y el proyecto, pero me fue imposible. :lloro:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.824
Anda, pues me alegra :LOL:
Ojalá tuviese tiempo y dinero para mantener el canal y el proyecto, pero me fue imposible. :lloro:
El día tiene 24 horas y si no hubieras creado ese canal seguramente nadie se hubiera fijado en ti para contratarte en tu sector.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
9bd8e40908a6229d788ecb9795c23758--celebrities.jpg

Un respeto que eso un peazo de Merchy Clase V...
De lo demás no salvo ni el micrófono... :floor:

Esto no es sino una demostración del "nivelazo" que gastamos en este país en cuanto al automovilismo "de calle" se refiere, y lo que consume la gente por término medio. :facepalm:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.411
Pues agárrate los machos.....!esos dos están casados!

Pues el amigo tenía más cuernos que un vikingo subido en un ciervo. Quizá lo consentía, o quizá se enteró mucho más tarde que yo y por eso lo dejaron... :whistle:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.411
Yo lo veo pero para descojonarme. Los análisis los hace mi hijo secreto de 8 años: Asientos que no tienen apoyo extensible para los muslos, línea agresiva, cromo...De ahí no sale el gordaco.

CC estaba bien cuando salía el chaval ese que se parece a @Bimmer Pero ya son igual de cutres.

Al final estos programas se resumen en querer venderte la moto. Pero para los super freaks eso no vale.

4183475

gerbaro

Forista
Modelo
525tds,730d,968
Reacciones
1.719
Sip, 27k €.

Estoy de acuerdo, es un coche pequeño, que seguro que lleva buena puesta a punto de chasis, es divertido, y con 180 cv (aun en un 1.4) y cambio manual sacará alguna sonrisa.

Ahora, mi concepto de pepino es otro.

¿ Éste, quizás ?. Son 275CV y 350 Nw.m.....Éso sí, sin los vinilos,¿ eh colega ?.
.........................
4e2c509c308ef215d14250c53484ad73o.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.320

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.165
Hoy me he chupado CC (centímetros cúbicos) de Antena 3 y después MQC (Más que coches) de Tele 5

Totalmente de acuerdo. Me da hasta grima verlo. También lo de Carolina, lo único que valia algo la pena, de todas formas a mí me parece una mujer "excesiva" o sea, vamos, como una "percherona" así que os dejo que os la pidais.

En lo que no estoy de acuerdo es en que pongas que es OFF TOPIC

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.716
Yo también veo Documentos del Motor, a falta de algo mejor.