dcevans97
Forista
- Modelo
- Clio II // E46
- Reacciones
- 1.083
Ahora mismo he terminado el primer año del grado de Video-Disc Jockey y Sonido pero lo utilizo como trampolín al superior de Realización y Producción. Y la verdad es que edición me encanta, ya hemos grabado y montado un videoclip creado en su totalidad por nosotros y también un cortometraje y no ha quedado nada mal. Este año seguro que ya tendremos acceso a más material del que disponen en el centro así que cruzo los dedos para poder utilizarlo y planear algo por el estilo.Coñe, ¡qué pena no haberlo sabido! Acabamos de hacer una selección para un ayudante de edición en km77.![]()
Pues a ver si tengo suerte jajaja. La verdad es que me molaría mucho.Solo como anecdota, Gabriel Salazar, Gabo para los amigos, tiene una licenciatura de Cine y Televisión y hizo un postgrado en produccion audiovisual, así que veo que tenéis algo en común![]()
Me pasa lo mismo. Hacen buenas reviews y son muy profesionales pero sus expresiones son muy distintas a las nuestras y es complicado entender lo que dicen muchas veces. Además, las versiones que se suelen vender en Sudamérica o en Europa no existen o su calidad es mucho más bajaLo mas "cringe" son las bromas que ni a ellos mismos les hace gracia jaja. Yo veo Youtube el 90% de las veces, el Netflix de los "pobres" jeje, hay de todo y para todos. Los canales latinoamericanos de review de coches no me suelen gustar por aquello del acento (no es por nada, simplemente me gusta mas en castellano o ingles)
Última edición: