Progrma sencillo para enviar mailings masivos ?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.102
Como siempre, recurro a vosotros porque es donde hay personas que se que nos dan muy buenos consejos.

Estoy buscando un programa sencillo. Se trata de un programa en el que pueda crear grupos, y después cuando de de alta un e-mail indicar a que grupos pertenece. Mas tarde crear un título y un texto y decirle que lo envíe a los mail del grupo X, Y, Z

¿ Conocéis algo sencillo que pueda hacer eso ?

Gracias por adelantado

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
335i e93
Reacciones
270
PHPList y MailChimp,

el primero es 100% gratuito, lo tienes que instalar en algún hosting, el segundo es un servicio al que te das de alta (tienen unos límites de uso gratuito)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.102
instalar en hosting ? Eso que es.

No hay nada normalito que se instale en el ordenador ?

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.242
instalar en hosting ? Eso que es.

No hay nada normalito que se instale en el ordenador ?

Si los envias desde tu cuenta personal te meteran en todas las listas de spam, te puedes meter en un lio.

Para eso hay servicios concretos de marketing mailing, ahora mismo no sabria cual recomendarte, pero debes usar uno si quieres que funcione como debe.

luismif

Forista
Reacciones
387
Como no hables con tu proveedor de servicio acerca del tema te van a bloquear la cuenta en menos que canta un gallo.

s2!

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Como no hables con tu proveedor de servicio acerca del tema te van a bloquear la cuenta en menos que canta un gallo.

s2!
Exacto a mi me entro un virus en mi correo y se lio a mandar correo spam como loco, resultado pues cuenta bloqueada y El desmadre para desbloquearla