Prolongador De Volante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 15 Feb 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues a ver que opinan nuestros gurús de la mecánica de esto (Fer y Cía, va por vosotros :razz: ).
    En mis otros coches yo era de los que llevaba un Momo y un prolongador de aluminio para dejar el volante a mi gusto. Así llevaba las piernas más estiradas y podía "jugar" mas a gusto con los pies. Ahora en el Compact llevo el volante todo lo estirado que el reglaje permite pero aún... no es bastante, quisiera unos centímetros más.
    Hay alguna forma de lograr arrimar algo más el volante sin hacer obras faraónicas?. Damos por sentado que me gusta mi volante y no quiero cambiarlo, solo poner algo ahí que lo arrime algo más a mí y poder alejar el asiento algo más del salpicadero.
    A ver que contáis...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues tendras que arreglartelas con lo que tienes,no se puede "estirar" mas ;-).
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    :-((
    Pos vaya...
    En fin. No es que vaya mal ahora según voy en el beme pero mejor iría algo más "estirao". Lo que me jode es que te subes a otros coches con regulación de volante en profundidad (los VAG o un Mégane por ejemplo) y vas mas a gusto. Eso sí, no transmiten el mismo "feeling". :razz:
    Gracias maestro :prayer
     
  4. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    prueba a regular el asiento de la siguiente manera y tendras mas distancia de piernas:

    Altura del asiento abajo del todo, regulacion de la altura delantera del asiento arriva del todo, resultado posicion del asiento en forma de cuña la postura mas racing que se puede conseguir con el asiento de serie, si llefvas a sientos deportivos alargar banqueta hasta el comienzo de la rodilla y despues colocar el respaldo generalmente poniendolo mas recto ya q con la inclinacion de la banqueta se quedara demasiado atras. Despues de hacer esto veras como la distancia con los pedales ha crecido sin mover longitudinalmente la banqueta ;)
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto!! es ademas la mejor posicion para conducir ya que al tener mas superficie de espalda apoyada el coche te transmite mas sensaciones.
     
  6. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Muy bueno Fer, a grandes males, grandes remedios.

    Salus.
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ufff... esa postura que me decís me suena a dolor de riñones en cuanto lleves unos cuantos km. Vale que la podrás cambiar para salir a autovía, pero... no sé, probaré.
    Actualmente voy con el respaldo bastante "tenso" (vertical, siempre fuí de ir así), el asiento en la primera posición de altura (mido 176cm, si lo llevo abajo del todo no veo bien las esquinas del capó) e igualmente primera posición de altura de banqueta con el extensor de banqueta alante del todo. Si llevo asientos deportivos.
    Ya os contaré...
    Gracias!.
     
  8. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Yo mido 173 y voy en esa postura de dolor de riñones nada de nada y en cuanto a las esquinas del capo una vez que tienes tomadas las medidas de tu coche no es necesario verlas en absoluto sabes q estan ahi y cuentas con ellas
     
  9. PE46

    PE46 Guest

    Juasssssss, ver las esquinas del coche, deberás ir con la cabeza pegada al techo. Perdona pero me hace gracia imaginarlo. Haz caso a lo que te dicen, banqueta abajo del todo, respaldo bastante recto y verás que bien se va. saludos.
     

Compartir esta página