Noticia Promo navegador

OrlA

Forista
han quitado la promoción y al llamar dicen que se ha llegado al máximo.. vamos que se han quitado el marrón de enmedio, ahora piden 120€ por hacerlo.
Alguien sabe si se puede actualizar de algún otro modo?
Gracias.

Puedes comprar la actualización en Internet, en varias páginas web la tienes disponible... cuesta menos de la mitad de que lo que pide BMW en sus servicios oficiales. También puedes contactar con el compañero TheMpower que también lo hace :guiño:

Hola

Promoción de actualización realizada hoy de manera gratuita en Palencia
Instalada la version Road Map Europe West Move 2021

Saludos!!!

• Like
Reacciones: JEG

Miguelito

Forista
Si, por favor, a mi también me la hicieron xo no tengo ni idea de que versión me han metido, es más, no sé si le habrán hecho algo al coche

rolmo

Forista Senior
Puedes comprar la actualización en Internet, en varias páginas web la tienes disponible... cuesta menos de la mitad de que lo que pide BMW en sus servicios oficiales. También puedes contactar con el compañero TheMpower que también lo hace :guiño:
el Forero TheMpower no contesta y no he encontrado paginas fiables que lo hagan, si sabes alguna se agredece.
Saludos.

JJLopezcos

En Practicas
Buenas, para los que actualizaron con la promocion....ya se puede actualizar a la version <Route 2022-2. El codigo de activacion os lo debieron dar en el conce, en caso de que no se asi os lo mandad al correo que tengais dado de alta en Bmw connectd.