Noticia Promo navegador

Msilva

Forista
Como comenté me han actualizado un F36 de 2017 con NBTevo ID5/6 hasta el 2020-3 diciéndome que es el último que tenía disponible mi vehículo y por lo que estoy viendo lo que tengo que hacer para actualizarlo como que me cuadra, por lo que leo para mi vehículo no hay FSC de los "calculados", me refiero a aquellos que te pide el vehículo cuando pones el mapa al USB, a mi directamente al ponerlo me pone que es incorrecto, sin darme opción a introducirlo..

Por lo que me dicen tengo que "parchear" el NBT, me hablan de meter un BIN que luego antes de ir al conce lo vuelva a parchear y después cuando salga del taller meta el parche de nuevo... vamos una película que aun no se exactamente como va pero que me tiene loco buscando más información...
Dudo mucho que la última disponible para un coche con 4 años sea de 2020 (y menos sin ser la 2020-4). Quéjate a bmw y envía la queja al SO, enseguida te llamarán para poner la versión actual, sin tantos rollos

pepgra

En Practicas
Dudo mucho que la última disponible para un coche con 4 años sea de 2020 (y menos sin ser la 2020-4). Quéjate a bmw y envía la queja al SO, enseguida te llamarán para poner la versión actual, sin tantos rollos

No si pagando el pack L pues lo tendría actualizado para 1 año... pero que en la actualización "gratis" para mi coche se me queda en el 2020-3 parece que es así..

Lo de llamar y quejarme y escribir al SO de BMW ya lo hice, además me llamaron de calidad y tb puse la queja. de eso hace unos 8-9 días

Última edición:

Msilva

Forista
No si pagando el pack L pues lo tendría actualizado para 1 año... pero que en la actualización "gratis" para mi coche se me queda en el 2020-3 parece que es así..

Lo de llamar y quejarme y escribir al SO de BMW ya lo hice, además me llamaron de calidad y tb puse la queja. de eso hace unos 8-9 días
Pues yo vuelvo a que me pongan la versión actual, en bmw me dijeron que tenían que poner la 2021 o 2022, que eso de la 2019,,, la promoción es con una actual

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Estoy viendo que se lee muy poco! Si alguien mira la primera entrada del post, y se digna abrir el enlace que ha puesto el compañero, allí en la web de BMW lo pone bien claro, lo que es, para qué modelos y sistemas, el plazo para hacerlo, y ya está.
Si con esto, al ir a un conce te vacilan, que es lo que veo que hacen, por lo que decís en la mayoría de conces, se monta un patín elegante y se les pone al día, y una denuncia en BMW y en consumo.
Eso en el supuesto caso de que la famosa actualización demerdé, sirviese para algo, que por lo que yo he comprobado, es resumiendo, pa ná. Resumiendo, aún gratis es caro.
Pero bueno, cada cual es cada cual.
Desde luego, buena forma de captar clientes para el servicio técnico (lease taller), entre eso y las tarifas del cambio de aceite, lo que me extraña es que todavía entre alguien.

Msilva

Forista
Estoy viendo que se lee muy poco! Si alguien mira la primera entrada del post, y se digna abrir el enlace que ha puesto el compañero, allí en la web de BMW lo pone bien claro, lo que es, para qué modelos y sistemas, el plazo para hacerlo, y ya está.
Si con esto, al ir a un conce te vacilan, que es lo que veo que hacen, por lo que decís en la mayoría de conces, se monta un patín elegante y se les pone al día, y una denuncia en BMW y en consumo.
Eso en el supuesto caso de que la famosa actualización demerdé, sirviese para algo, que por lo que yo he comprobado, es resumiendo, pa ná. Resumiendo, aún gratis es caro.
Pero bueno, cada cual es cada cual.
Desde luego, buena forma de captar clientes para el servicio técnico (lease taller), entre eso y las tarifas del cambio de aceite, lo que me extraña es que todavía entre alguien.
Exacto, a mi me quisieron vacilar, entramos en la página de la oferta...y a callar e instalar. Eso si, me vacilaron de nuevo instalando la versión 2019, queja a bmw y mañana vuelvo a instalar la versión actual. A ver como queda. Y lo de captar clientes, será para el que se deje, yo voy, actualizo y me vuelvo a ir, no me pillan ni un euro, salvo el tiempo que me hacen perder por tocacoj...

420-gran-coupe

En Practicas
Yo lo llevé a actualizar hace un par de días y tampoco me pidieron email ni nada. Es cierto que llevo el coche siempre allí porque tengo el BSI contratado. Me pusieron la version 2021-3 que no creo que sea la más reciente (creo que mínimo tendría la 2021-2 porque actualicé en junio de 2021), pero como gesto me lavaron un poco el coche :) A ver si pruebo lo que comentáis de que te dejan el código 6 meses para que puedas actualizar desde el USB por si hay disponible alguna versión más reciente.

Actualizo: acabo de comprobar en el Download Manager si había alguna versión más reciente y solo me da la opción de descargar la 2021-3 que es la que me han puesto, así que parece que para mi modelo es la última

Última edición:

eltucho

En Practicas
Yo cogí cita hace una semana desde la web del concesionario Fersan para la actualización del navegador y sin problemas. Ya lo tengo actualizado a Road Map Europe West MOVE 2020, antes tenía los mapas 2013, que eran los que venían con el coche

Piñatown

En Practicas
Tanto mi padre como yo, cogimos cita en Santander y ni un solo problema. Dijimos por teléfono que queríamos actualizar el navegador gratis, fuimos el dia que nos mandaron y ni una pega. Unas 2 horas tardan eso, pero tengo en los dos coches las versión 2022

BiNaRiO

En Practicas
La semana actualicé yo en el concesionario de Elche y muy bien, de hecho creo que cuando necesite algo de un concesionario iré siempre allí, y eso que tengo otro más cerca.

• Hoy me han actualizado el mio en Fersan de alzira, yo tenia una version de 2018 y me han puesto la 2021-3 ...cosa que he visto en navmaps que esta la 2022-1 ya disponible. Probablemente aun ni la tengan alli, ya que no me han puesto ni una pega y de paso le han hechado un vistazo al coche (aun me quedan 11.000km hasta la proxima revision) sin coste alguno.

huesped32

En Practicas
Buenas,
Yo fui, aqui en Madrid, a Las Tablas, el dia 3 y me lo hicieron sin problema y sin coste alguno...

• Like
Reacciones: JEG

JEG

Clan Leader
Hay gente que se queja del funcionamiento del navegador bussines, como que es lento o poco preciso, pero a mi me encanta cómo va.

Hace una semana anduve por Huesca y pueblos de alrededor, zona que no conocía, y la verdad que es una maravilla, preciso y rápido en recalcular.

Siempre me ha funcionado muy bien.

Última edición:

javicd

Forista
Acabo de recoger mi serie 4 que llevaba la versión 2018-2 (desde que lo compré a finales de 2018 no lo toqué), y me han cargado la versión 2021-3; en cuestión de 3 horas lo tenían listo, en Vehínter (Getafe).

No noto diferencias con la que llevaba antes, sólo que tiene mayor fluidez al aumentar o disminuir el zoom, navegar por los distintos menús del coche...

Hay alguna diferencia o debería haberla con respecto a la que llevaba antes?

SALUDOS!

tordo69691

Forista
Acabo de recoger mi serie 4 que llevaba la versión 2018-2 (desde que lo compré a finales de 2018 no lo toqué), y me han cargado la versión 2021-3; en cuestión de 3 horas lo tenían listo, en Vehínter (Getafe).

No noto diferencias con la que llevaba antes, sólo que tiene mayor fluidez al aumentar o disminuir el zoom, navegar por los distintos menús del coche...

Hay alguna diferencia o debería haberla con respecto a la que llevaba antes?

SALUDOS!
La diferencia la vas a notar si circulas por carreteras que hace 4 años no existían, lo que te han actualizado es el mapeado, la restitución que hayan hecho de las nuevas fotos aéreas o imágenes satélite del 2018 al 2021.

javicd

Forista
La diferencia la vas a notar si circulas por carreteras que hace 4 años no existían, lo que te han actualizado es el mapeado, la restitución que hayan hecho de las nuevas fotos aéreas o imágenes satélite del 2018 al 2021.

Ya me imaginaba que siendo gratis, no iba a ser ninguna maravilla, pero bueno, mejor con todo actualizado sin duda.

Ahora sólo me falta pagar el connect, que he perdido la información del tráfico real y ya no puedo vivir sin ello :finga:

SALUDOS!

tordo69691

Forista
Ya me imaginaba que siendo gratis, no iba a ser ninguna maravilla, pero bueno, mejor con todo actualizado sin duda.

Ahora sólo me falta pagar el connect, que he perdido la información del tráfico real y ya no puedo vivir sin ello :finga:

SALUDOS!
Pagando la actualización tienes exactamente lo mismo... Estás actualizando los mapas, ni más ni menos.

Rulo78

En Practicas

SALUDOS!

¿Eso en qué paquete viene?

ernestogaleano

En Practicas

SALUDOS!
Lo del tráfico real, es de pago? Porque este verano fuimos a Suecia en el coche y el navegador me mostraba los atascos, sugería desvíos etc. En cambio aquí en Mallorca, no me muestra nada de nada.

rolmo

Forista Senior
han quitado la promoción y al llamar dicen que se ha llegado al máximo.. vamos que se han quitado el marrón de enmedio, ahora piden 120€ por hacerlo.
Alguien sabe si se puede actualizar de algún otro modo?
Gracias.