aqui de toda la vida de dios se dice bemeuve, porche y lamborllini, ademas de caerse la baba al decirlo
y renault,y peugeot,y citroen y daewoo,y..y..y que mas dá,si somos el pais que mejor lo entendemos,jajajaja
otra marca que cada uno pronuncia a su bola es "Bridgestone", yo suelo decir briyeston, pero he oido: braiston, brigestone a lo bruto,o brigston, o las gasolineras "Shell" muchos dicen chel.
no te rias, que asi se pronuncia , en ingles y en italiano, no se en los demas idiomas, en spanish sabemos muy bien como lo llamamos escucha, min 0:07 Y aqui como se pronuncia bmw, min 0:11 [YT]v-Sl7OsNMk0[/YT]
pues en la mayoria de dialogos ingleses, especialmente en en america, se dice "BI EM BI" traducido: BMV ;-) pero bueno a mi personalmente tambien me encanta BM"V" mas que BMW de todos modos, puestos a ser pijos porque no los llamamos ya directamente "Bayerische Motoren Werke" o "Fabricas de Motores Bavaras"
Buen reflote amigo... Yo lo que si he escuchado a los latinoamericanos y a franceses por ejemplo es que dicen beme simple y llanamente
Si, en Chile también le decimos be eme, pero en general es be em ve. Jajaja... y es cierto que es un reflote, no me había dado cuenta lo viejo del último post, como revisé todo reciñen entrando al foro...
Pues te has currado otro reflote, chiquitín pero reflote, así que has conseguido en tres post un re-reflote. ;-) Saludos.