Propietarios de pioneer avic-X1?

Asiertxo

En Practicas
Reacciones
19
Aupa, el año pasado puese a mi coche el modelo avic.X1 de pioneer,a mi no me gusta mucho como señaliza,pues ser porq no este bien conectado?hos pasa lo mismo a vosotros?me lo instalaron en andorra,tardaron muy poco,ala,ya montaba otro gps antes(alpine),q me gustaba mucho mas como indicaba,pero me lo robaron.
kiero añadirle yo mismo una camara trasera y el modulo de tv,es sencillo de hacer?donde puedo colocar la camara en un 320 cd?

Asiertxo

En Practicas
Reacciones
19
por cierto,sabeis si puedo recuperar los mandos del volante?y como hacerlo?me dijeron q no disponia pionner de un interface para ello.
Puedo colocar un cargador mp3 alpine de 6 cds con este modelo de alguna manera?gracias

atestado

Forista
Reacciones
39
hola si hay un cable para controlar el avic desde el volante y poner un cargador tambien se puede

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
¿A que te refieres con señalizar?

Asiertxo

En Practicas
Reacciones
19
avic-x1

Me refiero a q no es preciso,la imagen de la pantalla no es la misma q la posicion del coche,y q no escoge mu bien las rutas a seguir,caminos malos,y maniobras inutiles,gracias
pLEy dijo:
¿A que te refieres con señalizar?

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
Tienes bien puesta la antena??
El módulo de control lo tienes en la posición correcta, piensa que si está torcido "se pierde". Míratelo, a mi me funciona muy bien.

Asiertxo

En Practicas
Reacciones
19
la antena la e llevado delante,en el salpicadero,y aora detras,en el maletero,y mal.el modulo de control esta debajo del airbag,desmontando la guantera lo ves .A ver si me decis ande va mejor,gracias.
tonylf dijo:
Tienes bien puesta la antena??
El módulo de control lo tienes en la posición correcta, piensa que si está torcido "se pierde". Míratelo, a mi me funciona muy bien.

A

AIKO

Invitado
el avic y el bluetooth orignal que opinais es posible, y que funciones se pueden conseguir........

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
El bluetotth original de BMW solo funciona con la radio de serie. Si pones el Avic no veras por la pantalla la agenda ni nada por el estilo.

A

AIKO

Invitado
pero conseguir hablar por telefono y colgar, seria complicado.... es lo unico que pretendo, ha tengo MF, hay adaptador para pionner.??

Gracias Pley y resto del foro.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Para el Avic si hay interface para el volante MF.