Propietarios M4 - Madrid

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jony10, 6 Jun 2017.

  1. jony10

    jony10 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    598
    Buenas a tod@s,

    Me gustaría saber si hay algún propietari@ de M4, en Madrid o alrededores, que estuviese dispuesto a mostrarme el coche.

    El año próximo quiero hacerme con un M4 y me gustaría verlo en directo. Ver los acabados, extras, escucharlo, dimensiones, y si me da una vuelta ya sería la guinda. No me importaría acercarme a una KDD, si existe la posibilidad aun no teniendo un BMW.

    Si alguien va a comentar que vaya a un concesionario, ya contesto que no. No voy a comprarlo nuevo y no me apetece marear al personal o que lo hagan conmigo.

    Tengo prácticamente decidido el M4 frente a similares de Mercedes (C63) o Audi (RS5), pero me gustaría verlo en directo. Ya estoy cansado de ver comparativos, videos y demás. Me gustaría verlo en directo.

    Por supuesto, el branch corre de mi cuenta :)

    Gracias
     
    Manum3, KOKE_85, KRT y 4 otros les gusta esto.
  2. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    Lastima de no tener un M4 para poder enseñartelo yo mismo porque vamos da gusto con gente como tu.
     
    A Javi651 y jony10 les gusta esto.
  3. jony10

    jony10 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    598
    Muchas gracias, agradezco tus palabras. También los "likes" de los otros compañeros.
    Ya suponía que no iba a ser fácil, así que los ánimos y buenas palabras se agradecen enormemente.

    Para mi, el atractivo de los foros radica en compartir experiencias con gente que disfruta de tu mismo hobby. 14 años por foros, KDDs y track days da para poner ejemplos, pero creo que ya hay muchos por aquí (creo que eres uno de ellos) que saben de lo que hablo.

    Si hace falta subimos la apuesta y pasamos del branch a un almuerzo biggrin
     
    A Jose Antonio 79 y KRT les gusta esto.
  4. M KonZepT

    M KonZepT En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Las Rozas, Madrid
    Modelo:
    M E46 / Cayenne
    De qué zona eres @jony10? Quizás te pueda ayudar
     
    A jony10 le gusta esto.
  5. jony10

    jony10 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    598
    Madrid capital, zona norte. No obstante, no tengo inconveniente en acercarme donde sea preciso algún finde.
    Que buena noticia que pueda surgir una oportunidad :)
     
  6. M KonZepT

    M KonZepT En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Las Rozas, Madrid
    Modelo:
    M E46 / Cayenne

    Dejame que lo comente con un cliente y te digo algo ;)
     
    A jony10 le gusta esto.
  7. jony10

    jony10 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    598
    Como tu veas, de todos modos y si es algo que puede crearte alguna molestia o para la otra persona, ni te lo plantees. Da algo de apuro.
    Solo el detalle que estas teniendo y la molestia que te tomas ya es de agradecer :)
     
  8. jony10

    jony10 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    598
    Aprovecho mi propio post para agradecer públicamente a @M KonZepT y @Pepuko su amabilidad, por darme la oportunidad de ver en primera persona el M4. Mil gracias a ambos por la predisposición y trato abierto :)
    Respecto al coche que decir... jejejeje...espectacular!!

    Hoy quizá no era el día, pero os debo una "Coca Cola" ;)
     
    Última edición: 25 Jun 2017
    Navero, Manum3, M KonZepT y 2 otros les gusta esto.
  9. M KonZepT

    M KonZepT En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Las Rozas, Madrid
    Modelo:
    M E46 / Cayenne
    No hay de qué Jonathan, siempre es un placer compartir un rato como el de hoy ;)
     
    A Manum3 y jony10 les gusta esto.
  10. Manum3

    Manum3 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Te gusto , mucho mucho o que fue lo que más te sorprendió?
     
    A jony10 y grinch les gusta esto.
  11. Pepuko

    Pepuko En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    273
    Modelo:
    M4 F82
    Un placer crack! Siempre mola conocer gente nueva que comparte la pasión! Si hubieras venido antes, te hubiera dado una vuelta en la tanda!

    No te arrepentirás si lo adquieres.

    Un saludo!
     
    A jony10 y M KonZepT les gusta esto.
  12. jony10

    jony10 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    598
    Igualmente! El placer es mío también. Sobre todo, da gusto cuando la gente te recibe con naturalidad, como fue vuestro caso. De poder ser una situación incómoda a cómoda la línea es muy delgada cuando la gente no se conoce con anterioridad, pero sinceramente fue un rato ameno por vuestra amabilidad y predisposición.

    Llevaba por allí desde las 9.30h. Sabía que Raúl correría, pero en tu caso no fui consciente hasta que no te vi en la "S" jajaja... Hubiese sido una pasada.
    Bueno, quizá en otra ocasión.

    Arrepentirme?? Eso seguro que no jajaja... Uno jamás debe arrepentirse de las cosas que el corazón te empuja a hacer.
     
  13. jony10

    jony10 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    598
    Pues supongo que irá a gustos, pero pude confirmar algunas cosas que en los videos no llegas a hacerte a la idea.
    -El coche es precioso, lo mires por donde lo mires, en el color que sea. Tiene personalidad.
    -El M4 es un buque y tiene una presencia imponente. Eso me gusto mucho. Puede ser tan racing como quieras o puedes llevar a tu hermana para que se case. Hay pocos coches que se presten a esto. Le pintan unas llantas de 20" y una pequeña bajada como lo tiene el compañero.
    -Por dentro y con el paquete ampliado en piel roja con el gris oscuro, enamora. Lo que más me gusta del interior es la aplicación del "menos es más". Es un interior simple y ordenado comparado con otras marcas, todo está en su sitio y en su justa medida. A veces ves los videos y parece escaso comparado con un AMG o con un Porsche por ejemplo, pero la realidad es que tiene lo que necesita tener. La pantalla no es nada estridente por ejemplo.
    -Para ser un coupé, el interior es amplio y con un acabado impecable. Aún acogiendo delante personas de 1,90, detrás puede ir gente de 1,75/1,80 sin ser contorsionistas.
    -El HK lo escuchamos apenas unos segundos y en mi caso desde una posición poco agradecida, pero sonaba muy bien. Aunque creo que es el típico coche que mejor ir sin música, más con los Akra del compañero.

    Sorprenderme? :) Te voy a dar una respuesta que no es respuesta. Cuando uno va a ver un desfile de Victoria Secret, ya sabe lo que va a ver :)
     
    piclis, M KonZepT, Navero y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página