Propietarios M's - Duda neumáticos traseros

• Iniciador del tema supreme
  • Fecha de inicio
S

supreme

Guest
Buenas!

A los S03 255-40 que llevo atrás les quedan dos telediarios y un avance informativo. No sé si repetir o ir probando otras. Las candidatas son las siguientes:

- Goodyear F1 GSD3 (161,30€)
- Yokohama AVS dB (171,00€)
- Vredestein ULTRAC (180,60€)
- Pzero Rosso Asimmetrico (189,90€)

De éstas, sólo he probado las F1 y aunq blandas de flanco, no me disgustan. Delante llevo Nero's y no estoy descontento, si montase las asimmetrico probaría a montar diretionale delante a ver qué tal es el conjunto, aunque es tecnología que se está quedando un poco anticuada.

El tiempo de desgaste no me importa demasiado, pero no voy a pagar más de 190€ por un neumático.

Me planteé bajar la anchura a 245, pero el agarre ahora mismo es brutal cuando el asfalto y la climatología acompañan, así que creo que seguiré con 255.

Hagan sus apuestas y gracias de antemano! ;-)

jashan

Forista Senior
Yo llevo las PZERO ROSSO y estoy mu contento, pero encontrarás opiniones de todos los tipos...

Lo normal es que te aconsejen las PS 2

Z

Z3MROADSTER

Guest
jashan dijo:
Yo llevo las PZERO ROSSO y estoy mu contento, pero encontrarás opiniones de todos los tipos...

Lo normal es que te aconsejen las PS 2
Yo estoy contigo las Pzero van de cine me gustan muchisimo,tambien he probado las F1 y si van bien pero con las Pzero,TE SENTIRAS FINO Y SEGURO...JAJAJA como las evax!!!!!;-)

T

twenty

Guest
GoodYear GSD3
Dunlop Re8080
Michelin PilotSport2
Bridgestone S03 (no se si aun se hacen)

Cualquiera de estas van bien en el Z

T

Toyo

Guest
Las AURORA del Continente sí que están bien!!!.
Tela con el nombre jajajajaja....

caroslasa

Forista
Yo llevo las pirelli roso y van muy bien estan a cero pero aun y asi, si no esta mojado van super bien, hasta en circuito....

Tengo pedidas unas Good year F1 para ya mismo

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
a los chinos, que más da? son todas por el estilo, no creo que haya malas