Propongo Una Quedada Q Te Cagas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
180
Yo en principio tambien me apuntaria, pero mejor de cara a primavera.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Bueno, habrá que estar al tanto :)

A

ALFIN

Invitado
Bueno Visto Lo Visto Soys Partidarios De Hacerla En Primavera Por Mi Deacuerdoooooo Cuando Querais Todosss Un Saludo

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
tiene muy buena pinta todo, a ver si vamos concretando

J

jfernandez

Invitado
pues desde vic(barcelona) tambien nos apuntamos con 2 330 ci vaia derame de gasofa,confirmat el dia i podriamos juntarnos por el camino k tenemos un cacho.un saludo
:wink:

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
Como se puede dcir q sera gratis la comida jajaja,, en todo caso cedera la pista o cobrara un minimo,,, pro la comida la tendra q cobrar para ganar algo,, no van a ser todo perdidas,, teneis malas cosas xD

A

ALFIN

Invitado
Como se puede dcir q sera gratis la comida jajaja,, en todo caso cedera la pista o cobrara un minimo,,, pro la comida la tendra q cobrar para ganar algo,, no van a ser todo perdidas,, teneis malas cosas xD
EFECTIVAMENTE ROBELPIRATA ASI SERA ESTOY SEGURO Q CUANDO SE DETERMINE EL PRECIO NO SE QUEJARA NADIE UN SALUDO

A

ALFIN

Invitado
pues desde vic(barcelona) tambien nos apuntamos con 2 330 ci vaia derame de gasofa,confirmat el dia i podriamos juntarnos por el camino k tenemos un cacho.un saludo
:wink:
DESDE VIC TENEIS MAS O MENOS 5 HORITAS UN SALUDO

A

ALFIN

Invitado
AEESTE PASO NO COGEREMOS TODOS:lalala: :lalala: :lalala: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :peace: :peace: :peace: :peace: :first: :first: :first: :first: :wav: :wav: :wav:

A

ALFIN

Invitado
DE PASO YA OS DEJO MI KART Q VAYS A PLIPAR ES COMO UM M3 PERO EN PEQUEÑO JAJAJAJAJAJAJAJA:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

A

ALFIN

Invitado
Ya Tengo Ganas De Q Llege Esperaremos Q Venga Mejor Tiempo No?

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
mejor en primavera que alli en invierno debe hacer un frio del carajo

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.869
Otro con el que podeis contar!!!!

En primavera me parece estupendo...asi nadie podra decir que se ha hecho sin antelacion...

A ver si se apunta mucha gente...si el circuito no parece la M30 un lunes por la mañana es que no hemos ido los suficientes. :descojon:

A

ALFIN

Invitado
Otro con el que podeis contar!!!!

En primavera me parece estupendo...asi nadie podra decir que se ha hecho sin antelacion...

A ver si se apunta mucha gente...si el circuito no parece la M30 un lunes por la mañana es que no hemos ido los suficientes. :descojon:
JAJAJA SI ES VERDAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.