Proposicion decente.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por El roli, 31 Ene 2006.

  1. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Atención moderador. Debido a la cantidad de preguntas, dudas etc.. sobre los iconos que nos salen en el cuadro (que ya sabemos que están en el manual), propongo crear un post fijo al respecto, para solucionar todas estas dudas de un solo vistazo.
     
  2. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que hay un post llamado "Manual del usuario" que todos tenemos en casa o en el coche. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    por mi me parece perfecto, pero los post fijos excepto algunos que por su tematica deben ser tratados de otra manera, debe ser por su desarrollo en el foro como se gane la chincheta.

    Ponemos un post fijo y al cabo de 1 mes lleve 12 respuestas? solo ocuparía sitio en el encabezamiento del foro, ademas es una cosa que con haberla leido una vez y mas estando en el manual siempre la sabes.

    Ya te digo la idea me parece estupenda y si el post se merece esa chincheta no habrá problema en ponerla, asi como copia en archivo.

    Desarrolla el enunciado del post y postealo, es la mejor manera de salir de dudas.

    Gracias por tu ayuda.
     

Compartir esta página