pros y contras 335

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
yo en mi caso me paso algo parecido pero en motorizaciones distintas,estaba entre un 320d E90 y un 330d E46,ambos con similares equipaciones,incluso el E46 tenia pack M y opte por estetica mas moderna por el E90. Se que no tiene nada que ver,pero lo que te quiero decir es que te pilles el E92 que es mas moderno y ya anda bastante,te lo cojes con pack M y precioso.

Tambien he leido algo tuyo de las plazas, muy bonito tambien el E90 335i pack M y sigue siendo el mismo maquinon,eh?

David5

Forista
Reacciones
161
Alberto_335i_cabrio;8986962 dijo:
Tu conocido te ha engañado cómo un chino biggrin

Cierto!

+1

biggrin

PD: Yo de ti me compraba el 35i y si puedes con DKG mejor que mejor!

Saludos!

Impresionante compi
sobre lo que comentan algunos compañeros de pillar el M3 e92 pues porsupuesto que me gustaria pero tengo que ser realista y reconocer que se va de presupuesto por eso prefiero algo mas economico y poder disfrutarlo
sobre que se ve muy viejo pues si que es verdad que no se ve una carroceria muy moderna pero yo soy de los que ve un M3 e36 y se me cae la baba asi que no se.............

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
pros y contras?
Adictivo; como todo vicio es muy satisfactorio pero acaba saliendo caro...

:drivingsk

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
yo me pensé lo mismo pero al final el 35i me ha dado lo que buscaba, es una pasada en todos los aspectos, yo llevo 0 problemas.!!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.940
Cojonudo, te había escrito un tocho y sin darme cuenta lo borré #-o:toimonst:
Decía lo siguiente:
Un 335d de serie no es más rapido que un ///M3 E46 ni harto a vino, a menos que el del E46 sea un manazas y el chico que lleve el 35d sea Walter Rohl.
Sin embargo, si reprogramas el 335d diría que la cosa cambia y que si que puede darle al ///M. Un ///M3 E46 da 343cv en banco en el mejor de los casos, normalmente están entre 330-340cv. El 335d con una repro no muy cañera lo puedes posicionar en 320-330cv, y yo creo que incluso se le podría llevar mas alto al twin-turbo diesel (rondar los 340-350).
Llevo leyendo este foro desde Enero, y me he dado cuenta de que los modelos que más fallan son los 320d N47 (creo que es ese motor) y la bomba de alta del 335i. Del 330d, 335d y 325d no se han encontrado fallos que destacar (corregidme si me equivoco ;-))

Por otro lado, el ///M3 no puede presumir de lo mismo, si no pasas la campaña de casquillos, muerte segura del motor. Y pondría la mano en el fuego porque los anteriores al 09/2003 van a petar fijo. Es lo que he leido en el subforo ///M. Sin ir mas lejos, un chaval de Don Benito ha tenido que cambiar recientemente el motor de su ///M E46 fuera de garantía. Si te decides por el ///M MUCHO CUIDADITO, Y PARA PREVENIR COMPRAR UN COCHE COMO MÍNIMO DEL 2004. Si miras cualquier página de coches alemanes (mobile.de, autoscout24...) vas a ver que hay muchos ///Ms en los que pone motor 20000km o cosa así.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... y si pones la JB3 (centralita que cuesta una miseria) en el 335i, adios 35d repro, 35d serie, ///M3 E46...
De este tema hay otros foreros que te sabrán guiar si eliges el camino del biturbo biggrin
Pero lo que si que queda claro, elijas el diesel, gasolina o el M (doy por echo que serian buenas unidades) te llevas un buen coche.

AÑADO: Si eliges quedarte en este maravilloso subforo, y compras un 335i, o manual o el de doble embrague DKG. El Steptronic en los 335 no es un cambio lento, pero como ya dije en otro post, por muy rápido que sea el Steptronic, sigue siendo un cambio por convertidor de par, y el DKG es un cambio doble embrague.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.940
Por cierto, venden en este foro un 335i E92, DKG, de Enero del año pasado, con su cuero, navegador... está bastante bien y creo que decía que el primero que le ofreciera más de 40.000€ se le llevaba.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
David5;8986284 dijo:
Pues en un futuro me gustaria cambiarme de coche las dudas que tengo es entre el 335 o M3 e46 alguien me podria decir pros y contras del 335 en principio serie el gasolina por el poco Kilometrage que hago, que cosas tendria que mirar si me lo pillo de segundamano, tambien me an comentado que el diesel anda mas que el gasolina es eso cierto?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
theMpower;8989604 dijo:
Decía lo siguiente:
Un 335d de serie no es más rapido que un ///M3 E46 ni harto a vino, a menos que el del E46 sea un manazas y el chico que lleve el 35d sea Walter Rohl.
Sin embargo, si reprogramas el 335d diría que la cosa cambia y que si que puede darle al ///M. Un ///M3 E46 da 343cv en banco en el mejor de los casos, normalmente están entre 330-340cv. El 335d con una repro no muy cañera lo puedes posicionar en 320-330cv, y yo creo que incluso se le podría llevar mas alto al twin-turbo diesel (rondar los 340-350).
Llevo leyendo este foro desde Enero, y me he dado cuenta de que los modelos que más fallan son los 320d N47 (creo que es ese motor) y la bomba de alta del 335i. Del 330d, 335d y 325d no se han encontrado fallos que destacar (corregidme si me equivoco ;-))

Por otro lado, el ///M3 no puede presumir de lo mismo, si no pasas la campaña de casquillos, muerte segura del motor. Y pondría la mano en el fuego porque los anteriores al 09/2003 van a petar fijo. Es lo que he leido en el subforo ///M. Sin ir mas lejos, un chaval de Don Benito ha tenido que cambiar recientemente el motor de su ///M E46 fuera de garantía. Si te decides por el ///M MUCHO CUIDADITO, Y PARA PREVENIR COMPRAR UN COCHE COMO MÍNIMO DEL 2004. Si miras cualquier página de coches alemanes (mobile.de, autoscout24...) vas a ver que hay muchos ///Ms en los que pone motor 20000km o cosa así.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... y si pones la JB3 (centralita que cuesta una miseria) en el 335i, adios 35d repro, 35d serie, ///M3 E46...
De este tema hay otros foreros que te sabrán guiar si eliges el camino del biturbo biggrin
Pero lo que si que queda claro, elijas el diesel, gasolina o el M (doy por echo que serian buenas unidades) te llevas un buen coche.

AÑADO: Si eliges quedarte en este maravilloso subforo, y compras un 335i, o manual o el de doble embrague DKG. El Steptronic en los 335 no es un cambio lento, pero como ya dije en otro post, por muy rápido que sea el Steptronic, sigue siendo un cambio por convertidor de par, y el DKG es un cambio doble embrague.

está bien todo lo que dices, pero no le llegarán con 300 y pico cv que llevan de serie, tanto sea al 35i como el M3 e46, cuanto más reprogrames menos vida le queda al motor.

David5

Forista
Reacciones
161
theMpower;8989604 dijo:
Decía lo siguiente:

Gracias por tu aclaracon compañero la verdad asido de gran ayuda tambien añadir que en los M no restayling se sulelen rajar el chasis ojo con eso tambien

theMpower;8989615 dijo:
Por cierto, venden en este foro un 335i E92, DKG, de Enero del año pasado, con su cuero, navegador... está bastante bien y creo que decía que el primero que le ofreciera más de 40.000€ se le llevaba.

Interesante oferta, pero no tengo prisa ya qe antes tendria que vender el mio

YKpower;8989670 dijo:

:descojon::descojon:
repito es lo que me dijeron, yo tenia claro que no pero al decirme esto tal personaje :ar:me salieron dudas

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
david5... entonces te era mejor esperar a vender el tuyo y después ya lo preguntabas... que según están ahora todo para vender un coche lo va a pasar canutas, ojalá lo vendas lo antes posible. un saludo.

David5

Forista
Reacciones
161
xulio46;8990057 dijo:
david5... entonces te era mejor esperar a vender el tuyo y después ya lo preguntabas... que según están ahora todo para vender un coche lo va a pasar canutas, ojalá lo vendas lo antes posible. un saludo.

pues no creo que sea mejor preguntarlo despues ya que una vez vendido el mio tendre mis dudas resueltas, me conozco y se que una vez vendido me lanzare a la busqueda y quiero asegurarme de lo que compro

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
David5;8990142 dijo:
pues no creo que sea mejor preguntarlo despues ya que una vez vendido el mio tendre mis dudas resueltas, me conozco y se que una vez vendido me lanzare a la busqueda y quiero asegurarme de lo que compro

pues depende el presupuesto que manejes...