bmw 500;11693369 dijo:El unico pros que tendras sera solamente estetica.... un saludo
Totalmente de acuerdo. :yawinkleRobert318;11694370 dijo:Y para mi gusto................ni eso
Opino que el e39 con 17 como mucho le sobra
Manol;11695654 dijo:Entre 17 y 19, es que en uno vas en un coche (E39) y con 19 vas en una diligencia.![]()
claimor;11706971 dijo:Cosandres te quedarías con 17 o 18 pulgadas?
pyllobates;11706966 dijo:pros :mob: contras :wav:
cosandres;11707177 dijo:Jajajja,si senor,estoy en el mobil y sin mucha cobertura,tu mensaje genial jejjej
marfil;11707555 dijo:mañana probare unas 19 que me dejan para ver so me gusta como va el coche y os cuento
pyllobates;11707257 dijo:estoy contigo en lo por estetica y el prestigio de M5 pero styling 66 igual es porque son las que yo llevo :dan:
marfil;11720222 dijo:llevo unos dias probando unas 19 y mis sensaciones son varias tanto buenas como malas....
el comportamiento es mucho mas directo y preciso. da mas sensacion de seguridad a altas velocidades,el consumo solo noto una decima mas es decir normalmente 6,1 y ahora 6,2 y bueno es mas incomodo, se nota mas los baches y todo lo que pisas en general pero pense que el cambio hiba a ser mucho peor y opino que si usas el coche a diario es un poco coñazo pero para fines de semana o salidas puntuales teniendo algo de cuidado no gay problema
marfil;11720358 dijo:llevo suspension roscada y es cierto que la carretera tiene que estar bien aunque se aguanta mejor que de serie aun llendo por carreteras en mal estado
gracias compi pero la verdad es que son 20" las mias y si,son de un x5 la verdad me creia que iban a ser mas incomodas pero no lo son tanto eso si, no las llebo siempre puestas y que no te quiten las ganas que el coche queda ESPECTACULARivanisevich;11721727 dijo:hombre pros casi ninguno excepto la estetica, aun asi parece un x5 jeje, pregunta al forero TIOVIVO( yefri) el lleva 19" y que te cuente, supongo que los neumaticos seran mas caros son mas raros etc a no ser que pongas 2 o 3as marcas, pero bueno eso si con la roscada notas todo hasta una hormiga porque yo llevo 18 con la roscada y noto hasta el viento jejeje pero bueno me jodo y me aguanto jejej saludos pon unas fotos que lo veamos