pros y contras de montar llantas de 19

cosandres

Forista
marfil;11720222 dijo:
llevo unos dias probando unas 19 y mis sensaciones son varias tanto buenas como malas....
el comportamiento es mucho mas directo y preciso. da mas sensacion de seguridad a altas velocidades,el consumo solo noto una decima mas es decir normalmente 6,1 y ahora 6,2 y bueno es mas incomodo, se nota mas los baches y todo lo que pisas en general pero pense que el cambio hiba a ser mucho peor y opino que si usas el coche a diario es un poco coñazo pero para fines de semana o salidas puntuales teniendo algo de cuidado no gay problema

yo flipo en colores,si a ti el consumo solo te subio una decima,cuentame el secreto porfavor,a mi al pasar de 17 (neumaticos 235-45-17 los delanteros y 255-40-17 traseros)a llantas en 18(235-40-18 delantero y 265-35-18 traseros) subio el consumo mas de un litro,a trextor igual (se trata de las mismas llantas)...si a ti con llantas en 19 pulgadas sacas ese consumo,oleee....pero creo que el consumo que le has sacado no es el consumo real,miralo mejor ...tal como te dije antes,si a ti te convencen las llantas,quedatelas y ni caso a los demas,el coche lo llevas tu

un saludo

marfil

En Practicas
de momento en las mismas condiciones de conduccion que antes el ordenador me marca una decima mas como mucho y no lo noto al echar tampoco aunque quiza sea algo pronto. podria ser que lleva montados 225/35/19 adelante y 235/35/19 atras??
lo digo por la goma que 225 es pokito

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
kano_bcn;11742028 dijo:
yo con 19 no lo aprecio ni en consumo ni nada,saludos

Con esas ruedas ya sólo aprecias las vibraciones de los dientes... el resto pasa a segundo plano al lado de eso :descojon:

Reihesechs;11742073 dijo:
Con esas ruedas ya sólo aprecias las vibraciones de los dientes... el resto pasa a segundo plano al lado de eso :descojon:

lo único que podría decir que cambia algo es cuando paso por algún bache pero casi no noto diferencia,he ganado estabilidad y el consumo apenas lo he notado,

saludos

Yo opino que 19 es demasiado, eso si,esteticamente quedan brutales,al igual que 17 las veo pequeñas,me refiero para un pak M.
Creo que para la berlina "normal"17, pero para el pak M hay que darle al coche un toque de agresividad y creo que las que le van mejor son las 18.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
HARRI POWER M;11746196 dijo:
Yo opino que 19 es demasiado, eso si,esteticamente quedan brutales.

A mi me parece que no quedan bien. Para un E39, como muchísimo 18".

toni0193

En Practicas
Muy buenas, yo llevo las replica del m6 en 19" y no me arrepiento para nada, que algunos no les gusta ya se ve pero si a ti te gustan... ya sabes lo que se dice, para gustos... ahora si come te han dicho vas a notar cuando pises hasta un grano de arroz.

Un saludo....