Pros y contras del BMW 330 cd.

John_BMW

En Practicas
Reacciones
2
Holaa, pues como dice el título y a pesar d q me imagino q ya se debe de haber hablado mucho sobre este coche me gustaria saber los consumos exactamente, las ventajas, los inconvenientes q tiene el coche ; es decir, todo lo bueno y lo malo q tiene este modelo en concreto.

Gracias de antemano a todos los foreros por el gran trabajo q haceis de este foro el mejor!!!

M

miguel.ez

Invitado
para mi, pro que es coupe, y esteticamente lo puedes dejar precioso, contras que es diesel.

me encantan los gasolina

folsito

En Practicas
Reacciones
0
El mio es del 2004(204), para diferenciar del anterior que no lo conozco, ni tampoco el gasolina, así que compararlos no puedo, pero el cd es divertido de co**nes, es un coche para disfrutar, tira lo que quieras y más, desarrollos muy largos, incluso desde muy bajo (sin pisarle demasiado hasta las 2000 vueltas que es cuando notas de verdad el tirón). Y la estética muy llamativa, las puertas sin marco (lo mismo me cuelo que sólo me he subido en el mio).
Por contra lo que los dieses y los coupes: el mantenimiento (las palomillas las tengo que quitar), comportmiento en frío, es un dos puertas y muy grandes.
Espero que te valga, un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.231
Es una excelente maquina con las contras de todos los motores de hoy en dia (y mas si son diesel) que es el exceso de electronica que llevan.
Saludos.

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
la diferecia esq el cd tiene una media de unos 6,5 y el ci de 10,5... por lo que un cd puedes usarlo diariamente y el ci es un coche mas para "fines de semana", ahora debes de pensar que uso le vas a dar y claro, cual te gusta mas

jorge330cd

En Practicas
Reacciones
15
El cd tiene bastante mas empuje q el ci, gasta mucho menos, solo es ruidoso en ralenti y por cuatro duros le haces una repro y el resultado es un pepino de muchos..ahora depende de lo que te guste,a mi personalmente me gusta mas la gasolina pero compensa tener el cd

JoseRic

Forista
Reacciones
7
yo no le veo contras, solo pros, me encanta ese coche y en cuanto pueda me hago con uno, en el tema combustible, pues depende de para que lo vayas a utilizar o si tienes presupuesto pues compralo de gasofa

John_BMW

En Practicas
Reacciones
2
Buenass!! muchas gracias a todos xq todas y cada una de las respuestas me sirven d mucho xq soy d esos q hacen muchos km y actualmente tengo un 4x4 y me consume demasiado y por eso quiero cambiarlo.

MIL GRACIAS a todos!!!!

jorge330cd

En Practicas
Reacciones
15
John_BMW;6601689 dijo:
Buenass!! muchas gracias a todos xq todas y cada una de las respuestas me sirven d mucho xq soy d esos q hacen muchos km y actualmente tengo un 4x4 y me consume demasiado y por eso quiero cambiarlo.

MIL GRACIAS a todos!!!!

pues si haces muchos km..sin dudarlo el diesel, yo hago unos 50000km al año y te digo que con el mio ya gasto bastante asiq no quiero pensar loq seria con un ci (la ruina) saludos

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Realmente decide por consumo.....lo demas son diferencias para mi minimas.....

in_out

Forista
Reacciones
12
javi330cd;6602551 dijo:
Realmente decide por consumo.....lo demas son diferencias para mi minimas.....

Holas,

Por lo poco que he podido probar ...

PROs
- consumos contenidos ... medias de 8 pisandole, en autopista bajan mucho, 6 litros a 120, metes 6ª y ni te enteras a que velocidad vas y baja el consumo bastante.
- Entrega potencia de sobra para adelantamientos etc ...
- Estéticamente aunque no sea un coche nuevo, el E-46 coupe, queda muy al día ... vamos que no se ha pasado de moda todavia en cuanto a estética por lo menos me parece que no ....
- velocidad y potencia de sobra para el día a día .
- actualmente puedes conseguir uno de 2ª mano bien equipaditos.

CONTRAs
- MARIPOSAS o Palomillas como querais llamarlas, prefiero llamarlas mariposas porque ese mismo término también es utilizado en Inglés y alemán ( después de pasar lo pasado si miras por internet es un tema conocido para todo el mundo ) , digo yo que una vez quitadas estas, parece que en el foro no hay muchas más quejas de este coche.

- Es un coche "pesado" con sus 1600 kilitos ... con lo que me imagino -no lo he comprobado- que gastará GOMA y PASTILLAS a tutiplén, y por lo que he visto las gomas puff ... de medidas gordas son bastante caras dependiendo de qué coche vengas claro. Unas Michelin para este coche a 250€ cada goma, jeje ... lo digo para tener una referencia de los KMs que haces al año y los gastos que puede suponerte.

más impresiones ... cuando me lo devuelvan ... #-o

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Si haces menos de 20000kms al año me iría a por el gasolina de cabeza, un motor muy fiable y en el tema de averías no son tan caras como en los diesel.

S

SchwartzII

Invitado
JUAN MARIANO;6603485 dijo:
Si haces menos de 20000kms al año me iría a por el gasolina de cabeza, un motor muy fiable y en el tema de averías no son tan caras como en los diesel.
Si haces menos de 20000Km el diesel sigue saliendo más barato, y haciendo pocos kilómetros las averías suelen ser pocas también...