javi330cd;6602551 dijo:
Realmente decide por consumo.....lo demas son diferencias para mi minimas.....
Holas,
Por lo poco que he podido probar ...
PROs
- consumos contenidos ... medias de 8 pisandole, en autopista bajan mucho, 6 litros a 120, metes 6ª y ni te enteras a que velocidad vas y baja el consumo bastante.
- Entrega potencia de sobra para adelantamientos etc ...
- Estéticamente aunque no sea un coche nuevo, el E-46 coupe, queda muy al día ... vamos que no se ha pasado de moda todavia en cuanto a estética por lo menos me parece que no ....
- velocidad y potencia de sobra para el día a día .
- actualmente puedes conseguir uno de 2ª mano bien equipaditos.
CONTRAs
- MARIPOSAS o Palomillas como querais llamarlas, prefiero llamarlas mariposas porque ese mismo término también es utilizado en Inglés y alemán ( después de pasar lo pasado si miras por internet es un tema conocido para todo el mundo ) , digo yo que una vez quitadas estas, parece que en el foro no hay muchas más quejas de este coche.
- Es un coche "pesado" con sus 1600 kilitos ... con lo que me imagino -no lo he comprobado- que gastará GOMA y PASTILLAS a tutiplén, y por lo que he visto las gomas puff ... de medidas gordas son bastante caras dependiendo de qué coche vengas claro. Unas Michelin para este coche a 250€ cada goma, jeje ... lo digo para tener una referencia de los KMs que haces al año y los gastos que puede suponerte.
más impresiones ... cuando me lo devuelvan ... #-o