Proteccion de datos con los km de mi coche ...como puede ser eso.

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
Viendo el comentario de llubi, me ha dado por repasar el inicio del Tema, y se me pasó por alto que donde ha ido a por la Historia del Coche
" .........no es donde se lo han vendido".

Así que la cosa cambia y mucho. En todo momento he pensado que es donde le vendieron el coche ( error mío :fs: ) Así que es normal, la negativa de facilitarle información del mismo................más que nada, porque no tienen la misma " obligación".

Mis disculpas.

Así que como no se haga " amigo" de alguien de BMW, y le invite a un café durante unos días, la cosa es más complicada.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
llubi;10666913 dijo:
Algunos parece que os olvidáis que el historial del coche, es un documento interno del concesionario, que no tiene por que compartir con nadie. Cuando se realiza una operación, se da copia de lo hecho en la factura. Si el cliente la pierde, puede pedir un duplicado. Si el cliente es otro distinto al que pagó la factura, no se la darían, verdad?

Pues esto es lo mismo. Angel nos mal acostumbró a facilitarnos mucho la vida. La realidad es que eso es propiedad del concesionario, y no tiene por que facilitarlo, si lo hacen es por que quieren.

Y si no te lo dan, no están tapando a nadie, simplemente no les apetece buscarlo e imprimirlo. Sobre lo de la llave... pues depende del asesor, para lo que se tarda...

De la LOPD me espero cualquier cosa, pero vamos, sin entrar en eso, es documentación interna del concesionario, que no guardan para nosotros, si no por tema de garantías entre las concesiones, nosotros no deberíamos ni saber de su existencia...

Ni más ni menos, no hay ninguna obligacion de dar esa informacion, ni para ENCUBRIR a nadie ni nada por el estilo.

Pedes probar a enviar ese burofax a BMW Iberica, a ver que te contestan................

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.157
llubi;10666913 dijo:
Algunos parece que os olvidáis que el historial del coche, es un documento interno del concesionario, que no tiene por que compartir con nadie. Cuando se realiza una operación, se da copia de lo hecho en la factura. Si el cliente la pierde, puede pedir un duplicado. Si el cliente es otro distinto al que pagó la factura, no se la darían, verdad?

Pues esto es lo mismo. Angel nos mal acostumbró a facilitarnos mucho la vida. La realidad es que eso es propiedad del concesionario, y no tiene por que facilitarlo, si lo hacen es por que quieren.

Y si no te lo dan, no están tapando a nadie, simplemente no les apetece buscarlo e imprimirlo. Sobre lo de la llave... pues depende del asesor, para lo que se tarda...

De la LOPD me espero cualquier cosa, pero vamos, sin entrar en eso, es documentación interna del concesionario, que no guardan para nosotros, si no por tema de garantías entre las concesiones, nosotros no deberíamos ni saber de su existencia...

+1 Albert.

Pero por el motivo que argumentas, no por la mencionada LOPD que es el "argumento" que a él le han dado.

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
yo creo que no te pueden decir nada
por otro lado
los silembloks es normal que se los tubieras que cambiar le pasa a todos y algun dia te tocara tambien el turbo
lo que no pase de 4000 en vacio es normal

Reacciones
0
Bueno sigo sin noticias puesto que vengo de una escapadita con la moza de playade 5 dias! resultado QUEMAZON y muy buenos momentos! jejeje bueno seguire este hilo para ver como acaba esto quiero mis datos! saludos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.157
Aritzkun;10680852 dijo:
Bueno sigo sin noticias puesto que vengo de una escapadita con la moza de playade 5 dias! resultado QUEMAZON y muy buenos momentos! jejeje bueno seguire este hilo para ver como acaba esto quiero mis datos! saludos.

Quemazón con la moza y buenos momentos . . . al sol . . . supongo :weedman:

Disfrutad de los veranos los que aún no tenéis hijos :axe:

Reacciones
0
jmborja;10680963 dijo:
Quemazón con la moza y buenos momentos . . . al sol . . . supongo :weedman:

Disfrutad de los veranos los que aún no tenéis hijos :axe:

Jejejej tomalo como quieras se podria entender de muchas formas dentro de la variedad de interpretación me valen varias !!saludos:razz:=P~:razz: