Protección peatones

Mielhp

En Practicas
Modelo
530xd
Reacciones
49
Hola

Alguien me podría explicar como funciona este sistema ? A que velocidad max funciona? Etc..

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.270
Hola

Alguien me podría explicar como funciona este sistema ? A que velocidad max funciona? Etc..
Yo...lo que te puedo decir, es que mejor que no te salte nunca, porque reponerlo creo que es una pasta. Creo que son como unos pirotécnicos que desencajan el capot para hacer menos pupita al desafortunado.
Saludos

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Yo...lo que te puedo decir, es que mejor que no te salte nunca, porque reponerlo creo que es una pasta. Creo que son como unos pirotécnicos que desencajan el capot para hacer menos pupita al desafortunado.
Saludos
Me dejas acojonado, ahora estoy yo mas preocupado de no atropellar a nadie que de ser atropellado :whistle:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.270
Me dejas acojonado, ahora estoy yo mas preocupado de no atropellar a nadie que de ser atropellado :whistle:
Haces bien....había por ahí un post de alguien que le costaba una pasta por un pequeño toque...ni tan siquiera tienes que atropellar a alguien, puede ser un toque con algo o un animal.
Saludos

Mielhp

En Practicas
Modelo
530xd
Reacciones
49
Gracias, pero me refería a como funciona, velocidad, en que circunstancias funciona ...... Esta claro mejor no probar lo

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Creo que habláis de diferente cosa, yo creo que se refiere al sistema de protección, que engloba a vehículos y peatones y que es el que si no los ves y no pisas el freno el coche frena solo, yo llevo ese sistema, aparte del sistema activo de los pirotécnicos del capó.

Mielhp

En Practicas
Modelo
530xd
Reacciones
49
Eso es, el sistema de protección..... Como funciona si no ves un coche o vehículo ? Velocidad?

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.270
Creo que habláis de diferente cosa, yo creo que se refiere al sistema de protección, que engloba a vehículos y peatones y que es el que si no los ves y no pisas el freno el coche frena solo, yo llevo ese sistema, aparte del sistema activo de los pirotécnicos del capó.
Tal vez....yo creo que lo mejor es que nos diga el nombre del extra en ingles...porque así, traducido a pelo, el que yo comento es "8TF Active Protection For Pedestrians"...y me temo que es al que se refiere.
Saludos

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
8TF Active Protection For Pedestrians, este es el que yo llevo, y creo que lleva la gran mayoría. Este es el de los pirotécnicos?

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
A ver, una cosa es eso que lleva el sistema pirotécnico en el capó y lo llevan de serie todos los F10 y otra cosa es el sistema anti colisión para coches y peatones y eso es otro extra.

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Reacciones
136
8TF Active Protection For Pedestrians, este es el que yo llevo, y creo que lleva la gran mayoría. Este es el de los pirotécnicos?

El otro es
5AL Active Protection.

A ver, una cosa es eso que lleva el sistema pirotécnico en el capó y lo llevan de serie todos los F10 y otra cosa es el sistema anti colisión para coches y peatones y eso es otro extra.

El mio es un F10 y lo llevo como opción. No como equipamiento de serie.

Última edición:

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Yo ese no lo llevo.
nMlZR7H.png

Así que, no os crucéis conmigo que no frena solo!! :wtf:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.270
El otro es
5AL Active Protection.

El mio es un F10 y lo llevo como opción. No como equipamiento de serie.

Compi creo que te equivocas...yo también llevo active protección y no es eso, es lo de el autoajuste de los cinturones, la subida automática de las ventanillas y alguna chorrada mas. Nada de radar y frenado automatico.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
El mio es el driving assistant plus.

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Reacciones
136
Compi creo que te equivocas...yo también llevo active protección y no es eso, es lo de el autoajuste de los cinturones, la subida automática de las ventanillas y alguna chorrada mas. Nada de radar y frenado automatico.

Pues si no es ese, ya no se cual es. Aunque se que lo llevo, pero exactamente no se cual es el código......Cosas de mi relación con el idioma de shakespeare.
Esto es lo que monta mi coche como opción en este tema:

5AD Lane Deviation Warning
5AG Lane Change Warning
5AL Active Protection
5DF Active Cruise Ctrl+stop&go Funct. ¿Será este?
5DL
Surround View
502 Headlight Washer System S
508 Park Distance Control (pdc)
522 Xenon Light
524 Adaptive Headlights
575 Additional 12v Power Socket

Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.270
Pues si no es ese, ya no se cual es. Aunque se que lo llevo, pero exactamente no se cual es el código......Cosas de mi relación con el idioma de shakespeare.
Esto es lo que monta mi coche como opción en este tema:

5AD Lane Deviation Warning
5AG Lane Change Warning
5AL Active Protection
5DF Active Cruise Ctrl+stop&go Funct.
5DL Surround View
502 Headlight Washer System S
508 Park Distance Control (pdc)
522 Xenon Light
524 Adaptive Headlights
575 Additional 12v Power Socket

El frenado automático es lo que comenta nabego, en esa lista no aparece.
Saludos

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Reacciones
136
A ver si me aclaro......¿No es la función que aparece en el volante (botonera mano Izq.) donde aparece LIMitador de distancia y otro boton de limite de velocidad, junto con una palanquilla de goma para subir o bajar la distancia con el vehículo que te precede?
Yo lo he probado y funciona....frena solo, pero parece que cuando arranca el coche que hay delante tuya, el mio tarda en reanudar la marcha. No me ha gustado mucho, pero habrá que probarlo y ajustarlo más....
Lo que no se es cual el el código de equipación, porque a mi no me aparece como driving assistance

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.270
El frenado automático es lo que comenta navego, en esa lista no aparece.
Saludos
A ver si me aclaro......¿No es la función que aparece en el volante (botonera mano Izq.) donde aparece LIMitador de distancia y otro boton de limite de velocidad, junto con una palanquilla de goma para subir o bajar la distancia con el vehículo que te precede?
Yo lo he probado y funciona....frena solo, pero parece que cuando arranca el coche que hay delante tuya, el mio tarda en reanudar la marcha. No me ha gustado mucho, pero habrá que probarlo y ajustarlo más....
Lo que no se es cual el el código de equipación, porque a mi no me aparece como driving assistance

Ese lim es limitador de velocidad...al menos en mi coche....
Saludos

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Reacciones
136
Pues ahora no puedo sacar unas fotos, pero aparece un LIM y debajo otro botón con un coche y un reloj (ese es el limitador de crucero).
También aparece en el cuadro de instrumentos un par de lineas simulando una vía con lineas transversales que simulan la distancia de seguridad con el vehículo que te precede, y se puede regular. Pero como digo, no localizo el código.
Sospecho que pueda venir dentro de un paquete de innovación (
7A2 Innovation Package Ii)
, que incluya varias cosas entre ellas esta de la que hablamos. Otra cosa no se me ocurre....
A ver si empiezo a empoyarme lo que monta el coche en profundidad......

Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.270
Pues ahora no puedo sacar unas fotos, pero aparece un LIM y debajo otro botón con un coche y un reloj (ese es el limitador de crucero).
También aparece en el cuadro de instrumentos un par de lineas simulando una vía con lineas transversales que simulan la distancia de seguridad con el vehículo que te precede, y se puede regular. Pero como digo, no localizo el código.
Sospecho que pueda venir dentro de un paquete de innovación (
7A2 Innovation Package Ii)
, que incluya varias cosas entre ellas esta de la que hablamos. Otra cosa no se me ocurre....
A ver si empiezo a empoyarme lo que monta el coche en profundidad......
Algo de eso tiene que ser....

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Que si tengo esto...que si tengo lo otro....bahhhhh, se te ve muy crecidito con tu nuevo carricoche....:p:p:p:p
Jejeje, es verdad, se nota mucho? Perdón es que no lo puedo evitar, aun estoy que no cago con el regalo de reyes