es lo masssssssssss
;-)+1pakocoupe;7996402 dijo:sin palabras.........................
Yo tampoco lo pondria, pero si le metes tantas capas de pintura creo que no te llegaria a los 3 meses, habria que pintarlo antes.MFB;7996602 dijo:Esto va enserio, la gente pone estas cosas cada vez que aparca el coche...
Prefiero pintar el paragolpes cada 3 meses a tener que poner eso ahí detrás..
vilkorf;7996740 dijo:Yo tampoco lo pondria, pero si le metes tantas capas de pintura creo que no te llegaria a los 3 meses, habria que pintarlo antes.
Pues dime a que taller lo llevas, porque en mi taller me ponen una capa encima de otra y claro luego vienen los problemas, grietas, desconchones....MFB;7996856 dijo:Bueno, para pintar un paragolpes rozado, dañado, lo primero que se hace es lijar todo el paragolpes, quitar la pintura, dar la mano de la nueva imprimación y pintar, por lo que se puede perfectamente pintar cada tres meses, no se van acumulando las capas de pintura..
Aun así era una forma exagerada de hablar...:yawinkle
rhisrhis;7996572 dijo:Esto lo tiene que ver TITORADIO, mp enviado
![]()
vilkorf;7997036 dijo:Pues dime a que taller lo llevas, porque en mi taller me ponen una capa encima de otra y claro luego vienen los problemas, grietas, desconchones....
mfb;7996602 dijo:esto va enserio, la gente pone estas cosas cada vez que aparca el coche...
Prefiero pintar el paragolpes cada 3 meses a tener que poner eso ahí detrás..
joseluis3975;7999774 dijo:Pulimento?![]()

Lowe;7998393 dijo:Pues eso en Estados Unidos es muy común...
Cuando estuve en Nueva York me sorprendió ver algún coche con esas faldillas y la verdad que quedaba horrible pero preferiran ir horribles a que les rozen el coche...
rhisrhis;7996572 dijo:Esto lo tiene que ver TITORADIO, mp enviado
![]()

j*der con el COLACAO:weedman:No digas eso, si que eres..........:weedman:TITORADIO;8000682 dijo:j*der con el COLACAO:weedman:
Pues no se que deciros,un dia deje el coche 5 minutos en lena ciudad y cuando volvi ya estaba inflado a golpes:box:...
feo si que es pero efectivo tambien...
pd:yo no lo haria,soy rarito pero no he llegado a este nivel aun:-#
, piénsalo bien, mira que si están de oferta............:razz: