Protector de capota lateral... alguien lo conoce?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Lexus-TR, 30 Abr 2007.

  1. Lexus-TR

    Lexus-TR En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pues trasteando en la web de BMW, he visto este accesorio, que se coloca en los laterales de la capota cuando está recogida:

    [​IMG]

    Alguno lo tiene o lo ha visto instalado?? :err:

    Imagino que será fácil de poner, ya que si se tiene que desmontar cada vez que pones la capota... está curioso, ya que por allí suele entrar bastante suciedad si circulas mucho con la capota quitada.
    Precios? Es práctico? Te lo pueden mangar fácilmente? :mad:

    Ya me contaréis!

    Saludos
     
  2. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Jotaeme lo tiene, o tenía en su anterior coche. Por lo que comentaba no era muy caro, y hay que ponerlo cada vez que se usa. Quedaba muy bien con el interior beige, pero si es todo oscuro no se echa en falta.
     
  3. Lexus-TR

    Lexus-TR En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    hombre, lo de tener que quitarlo y ponerlo es un poco engorroso cada vez que pones la capota, pero la verdad es que queda bien.
    Lo malo es que siendo fácil de quitar, también es fácil que algún gracioso se lo lleve, no?

    Igual esta semana me acerco al conce y pregunto.

    Un saludo!
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Será fácil de que se lo lleven, pero ¿para qué van a coger esa pieza? la mayoría no sabrá ni que se quita, la gente es rastrera, pero de ahí a coger un protector de capota de un z4, que no vale más que para ese modelo, y dudo que haya mucho mercado de venta...:LOL:
     
  5. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    Bueno ya sabemos que hay mucho HIjo de P.... que primero te lo quita y luego se pregunta si le sirve para algo... Y tu te quedas con cara de de imbecil cagandote en tó.

    Ya nos contarás que te dicen en el conce. A mi me parece útil porque si que es verdad que por ese lateral coge mucha mierda la capota.

    De hecho como limpias la capota por ahi?

    Yo para el resto le hecho el limpia capota de BMW que hay que alararlo con mucha agua, pero ahi dentro no puedo aclararlo bien por lo que no se como limpiar ahi.

    No se si me he explicado bien, pero si me habeis entendido, alguna sugerencia=

    Gracias!
     
  6. Lexus-TR

    Lexus-TR En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Es que a mi me pasa lo mismo. El resto de la capota impecable con el limpiador de BMW, pero ahí se me acumula el polen de los árboles y hojas que se van haciendo picadillo y está guarro, guarro. El otro día se me ocurrió dejar la capota a la mitad y puedes llegar a algunas zonas a las que no llegas si está totalmente cerrada. Lo difícil es aclarar, porque cualquiera le da con la manguera por ahí... (uf, que mal ha sonado esto...):err:
     
  7. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    Pues a ver si nos ilustran con alguna idea ingeniosa,
    Sino yo le daré el limpia capota y luego aclaro con un trapo muy humedo...

    Las mangueras mejor dejarlas para otros menesteres si
     
  8. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    No dejes de contarnos que te dice el conce en cuanto a precio del protector lateral ok?

    Gracias!!!!
     
  9. Lexus-TR

    Lexus-TR En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo te informo, no te preocupes.

    Ahora estaba mirando tu perfil y veo que tienes los mismos coches que yo, jeje. Yo tb tengo un golf, pero serie IV.
    La foto de tu avatar es tu pequeñín? me encanta ese gris, yo lo estuve barajando pero al final me decidí por negro.
    Bueno, ya pondré algo aquí si tengo novedades.

    Un saludo!
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo no suelo dejar el coche sólo si está descapotado, y en marcha veo difícil que me roben ese accesorio.

    :LOL:
     
  11. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    Si es mi niño mimado y el que se lleva todo mi cariño...el golf la verdad es que le tengo de lo más desatendido...

    POr otro lado Kamala tiene mas razón que un santo con eso de que me lo tendrían que robar en marcha, pq no me alejo yo de mi coche estando descapotado ni 3 metros :LOL:
     
  12. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Como dice, Kamala, quien se deja el Z descapotado y se va??
    Ya cuando lo dejo capotado le quito la antena de la radio, no venga algun graciosete y le guste como fusta, con que gusto le daria si lo pillo chorizando.

    Volviendo al tema, esos protectores vendrian al pelo para los coches con capota beigge, la mia tiene por los latereales unas manchas que son chungas de saltar. Voy a informarme yo tambien a ver que me cuentan.
     
  13. Lexus-TR

    Lexus-TR En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pues ya he pasado por el conce.
    Al principio el hombre no sabía de qué le estaba hablando, pero luego ha mirado un catálogo y ha aparecido. Lo tienen en gris, beige y negro y cuesta 107€.
    No me ha sabido decir como se pone ni como se quita ni nada de nada.
    Al menos ya sabemos cuanto cuesta!

    Saludos!
     

Compartir esta página