Protectores De Faros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JOSEMM, 19 Ene 2005.

  1. JOSEMM

    JOSEMM Guest

    Hola amigos, sabeis donde puedo comprar y que cuestan los protectores de faros de mi 525 tds del 97, o en su defecto como puedo pulirlos, son de plastico y estan un poco currados. Atentamente, rafagas para todos.
     
  2. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    yo si los vas a cambiar probaría primero a rellenar el hueco con algún pegamento de estos raros de dos componentes. Yo para reparar los aviones utilizo exposi de 2 componentes, la mitad de ellos son incoloros y luego prueba a pulirlos con una lija muy fina (solo donde lo has aplicado) para ponerlo a la misma altura (enrasado) y luego con un taladro lo pules con el aparatito de pulir que es como de algodón. Te vas a tirar un buen rato porque no debes de apretar mucho. NO te garantizo que quede bien, pero tienes bastantes posibilidades y si no te sale, por lo menos lo has intentao :razz:
     
  3. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Si tienes paciencia, un buen trapo, ganas de mover las manos y un presupuesto de 5 euros... te recomendaría que los pulieras con el pulimento liquido de titanlux... el bote de tres cuartos creo que vale eso 5 euracos y hay uno mitad de cuarto que no llega a los 2 euros, yo lo he usado para quitar arañazos de la pintura y tambien vale para pulir plastico y cristales (en estos ultimos rebajado con agua al 50%). No se si te quitara los chinazos y todo eso pero brillar te van a brillar un huevo.

    Saludos y suerte con las opticas :)

    Mario.
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    yo no he pulido nunca los plasticos de los faros pero si he hecho algun bricolaje con metalcrilato y despues de trabajarlo como taladrar,lijar etc. por supuesto con lija muy fina al final para pulirlo lo he hecho con paciencia un algodon y pasta de dientes blanca, no gel, tiene que ser pasta blanca. y se queda transparente total como un cristal vamos. intentalo es barato.
     
  5. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    eso de pulir plásticos es batante útil de vez en cuando, los chinatazos, los moscos, y así se deja xaxi xaxi!!!
     
  6. pprestel

    pprestel Guest

    Yo miraria en ebay de Alemania, unos faros con poco uso te pueden salir puestos en casa por unos 40€ más o menos....yo he probado de todo y al final es preferible cambiarlos, el metacrilato es trabajoso...muy trabajoso....
     

Compartir esta página