Por la cerradura en algunos casos con una broca, al hacer eso en muchos casos la alarma se desconecta.... Ahora están de moda llevarse los Toyota CH-R por un fallo garrafal que tienen....
Pero los robadores de coches profesionales dónde aprender a robar coches , en internet? Cualquiera de nosotros si se nos queda la llave dentro del coche, tenemos que romper el vidrio para entrar.
te aseguro que eso no te va a librar , en todo caso cuando aparezca te tocara cambiar el volante pq lo tendrás destrozado como el de mi A4 que llevaba exactamente lo mismo que tu y lo robaron de la puerta de casa en un plis-plas. Cada uno que haga lo que quiera, pero para mi el orden correcto es 1) proteger ODBD de forma efectiva 2) buen cortacorriente 3) un localizador (https://www.bmwfaq.org/threads/instalacion-de-localizador-gps-experiencia-positiva.836785/)
Los rusos, rumanos etc suelen unos cracks en esto de robar coches y si nosotros que no tenemos ni idea tenemos que romper una ventana si se nos quedan las llaves dentro..
+100000, eso es lo mínimo y lo primero a hacer efectivamente, luego todo lo que se quiera poner perfecto...
Utilizan una ganzua o turbokey creo que se llamaba. Es como si fuese una llave universal que vas girando hasta encontrar la combinación para que se levanten todos los pistones de la cerradura