prototipo Honda Civic Type R

• Iniciador del tema DRNecro
  • Fecha de inicio
D

DRNecro

Invitado
weno, he usado el buscador del foro para ver si era repost o no este post q tengo intencion de poner, i creo q no, pero fijo q la he cagado xDDD asi q si es repost perdonenme ustedes ;-)

civictyper06_02.jpg

civictyper06_03.jpg

weno, lo primero, decir q se preve q a finales de 2006 salga la version 3 puertas del actual civic, i q a inicios del 2007 saldra el type R. este en concreto, monta el motor i-Vtec del anterior R, 200cv. decian q honda ya esta trabajando en un posbile motor turbo, q no sabemos si lo usaran en el type R (tener en cuenta q sus posibles rivales como el astra OPC, focus ST, 207GTi,etc son turbos) asi q sin saber bien bien el asunto del "turbo" de honda, lo mas probable es q le monten el motor del S2000, 2.0L 240cv, un motor q tiene el record de cilindrada - cv (siendo atmosferico) i q creo q es un motor excelente

la verdad, es q kedaria un poko pobre q este pedazo de civic type R se kedara en solo 200cv. tambn seguramente llevara acelerador electronico (i no de cable como antes) i seguramente tendria control de estabilidad, como ya lleva el S2000 del 2006

pues nada, ha esperar, q este 2006 / 2007 va a traer cada cochesito...

Honda_Civic_Type-R-Concept_Ginebra-1.jpg

Honda_Civic_Type-R-Concept_Ginebra-2.jpg

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
No esta mal, una pena que los civic que no son type R sean.. :vom:

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
parece prometer... xo a mi el civic no m gusta mucho...

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
como ha cambiado este coche al civic de hace unos años no?

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Me encanta!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
El culete le sigue fallando... Eso sí, en amarillo seguro que corre mas ;-)

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
de verdad, vi uno por la calle y "se me calleron los huev*s al suelo", que preciosidad de coche, me encanta