a mi el coche esteticamente me parece precioso,uno de los pocos mercedes "rudos".pero 61.000 lereleeeeees...:jawdrop: compraria muchas cosas antes que el merchi,pero como siempre digo para gustos colores y no soy quien para decirte en que tienes que gastarte el dinero. que lo disfrutes!!!
j*der y por 61.000€, no esta disponible el C350 coupe o incluso el E350 coupe, que igual no va igual de equipado, pero son elegantes y proporcionados, montan un V6 de 300cv y siguen siendo propulsión....
Es evidente que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere o le gusta, peeeeeero... 61.000 pavos por un clase A con culo, tracción delantera me parece un pastizal... No obstante, que lo disfrutes
Sin entrar en estética, yo ni de coñá me gasto 10 kilos en ese coche, pero por suerte hay gustos para todos. Que disfrutes del nuevo vehículo.
Pienso lo mismo que la mayoria, si te gusta, adelante, pero por 60 mil euros tienes un 335i muy muy bien equipado, para empezar con un L6 de 300 y pico cv..........ademas de otras opciones que ya te han puesto por ahi y que me parecen infinitamente mas coche que el CLA. Pero ya se sabe, los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo
Como estética me parece precioso, aunque a mi entender le sobran los detalles rojos (que no se si se pueden evitar) y el color blanco me cansa muuuucho. Sobre el precio y motor, no digo nada. Es un tema muy personal. Pero vamos, que ninguna de las opciones propuestas es el coche o incluso tipología que has escogido. Lo mas similar a lo que te han ofrecido sería buscar un reestreno de CLA (que alguno ha confundido con CLS) y tampoco te puedo orientar pues desconozco como esta ese coche en el mercado de segunda zarpa
Como muestra... Solo hay 3 a la venta en España. Encontré esta oferta en AutoScout24 Mercedes-Benz CLA 250 7G-DCT - P.V.P. € 39.800,- http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=246938798 Encontré esta oferta en AutoScout24 Mercedes-Benz CLA 250 AMG Line 7G-DCT - P.V.P. € 48.500,- Encontré esta oferta en AutoScout24 Mercedes-Benz CLA 250 Edition 1 7G-DCT - P.V.P. € 54.400,- http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=243834308
los gustos son como los culos, todos tenemos uno.Si a ti te gusta, disfrútalo. Para mi gusto, es horrible.Mi jefe lo estuvo mirando, y angosto en las plazas traseras, un clase A estirado.A mi gusto vale la mitad de lo que te piden por el.Hubiera tirado a un C coupé, o un E coupé, o un C berlina.
Pues en septiembre del año pasado un conocido mío se compró un E250 gasolina de stock, y le salió por 56k... y equipado a full con 7gtronic plus, techo de cristal, asistentes de comida de culo, ángulo muerto y cambio de carril, cuero, asientos deportivos calefactables, paquete AMG, frenos perforados, faros full led con largas automáticas, distronic... Uno igual que este, pero en gris con los asientos negros. No se, yo miraría algo más antes de tirarme de cabeza al CLA blanco, pero pa gustos los colores. Por cierto, quién lo compra? Que a veces hablas en primera persona y otras en tercera jejejejej Un saludo!
Ahora mismo rebuscando mirando preguntando en la red oficial BMW tienes M3 de la caja E9X practicamente a estrenar y menudo cochazo con todas sus letras.
Pues a mi el E coupé no me gusta nada, nada, nada, nada, nada- Bueno en verdad Mercedes me gustan 3 o 4, pero casi que prefiero el CLA al E coupé ese.
j*der tio 61000 aurelios?????? Creo que deberias mirar mas concesionarios antes de pedirlo.... me parece carisimo no, lo siguiente... un amigo se lo acaba de comprar pero el 220cdi con todos los extras que nombras y le ha salido por 42000€.....
Un S3 Sedan con sus 300 jacos, quattro, S-Tronic y equipado a tope no vale eso........................ Mercedes tiene que hacer unos descuentos bestiales porque si no no me lo explico, a ver si el CLA va a costar mas que el C o el E.
Me gusta, pero valoraria otras opciones. 60mil e por 211cv, por mucho mercedes y equipado que este......
gracias a todos por vuestros comentarios y criticas , la verdad es que es mucho dinero para un coche y que puedo barajar distintas opciones. Por un lado , comodidad a la par que deportividad es complicado , muchos habláis de cochazos como M3 , que si , son bestias , pero no se ajusta a mis necesidades. Ya he dicho que no necesito un gran motor , a pesar de que este es gasolina 211cv no esta mal para moverme sin apuros. Prefiero destinar mas dinero en comodidades , en cuanto a extras que en meterle mas cv . También decir que prefiero un coche a ESTRENAR , porque gastarme 50.000 en un coche que ya a tenido dueño , sin saber el uso que le a dado , como que no. Coches a estrenar por 61 mil , hay a patadas , bmw serie 3 o 4, mecedes C , audi a4 o a5... Descarto la clase C de mercedes , no me gusta , veo un coche demasiado "senior" comparado con el cla. En cuanto a BMW , pues que decir ... he tenido un serie 3 y muy bien , pero estéticamente me gusta mas el cla. Ya os digo , visto en la calle gana mucho mas. Veo que a la mayoria no os gusta , pero bueno para gustos colores . En cuanto al descuento , espero rebajarle unos 7.000€ .
Oportunidad?? un coche de 61.000 euros que cuando salga del conce valdra mucho menos?? creo que no. Yo considero oportunidad comprarme un atico nuevo por 40.000 euros menos de su valor de mercado y pagarlo en mano que es lo que yo he hecho hace un año. Eso si que es oportunidad, un coche no.
lee 2 veces lo que he puesto y a lo que me refería te lo vuelvo a poner; en China, la crisis significa "oportunidad de prosperar" donde he dicho yo ahí que un coche de 60.000€ es una oportunidad???
Aún así , 54 mil euros por un compacto con culo , delantera y sin la calidad de un Mercedes de verdad , lo veo una autentica burrada , en 1 año le has perdido 10-12 mil euros , que puede que te de igual pero no se , un S3 , M3 siempre van a tener un "algo" que les de valor en el futuro .
Me gustaría saber que es para ti la calidad de un mercedes de verdad. Por otro lado , me da igual su revalorización , no estoy pensando en venderlo antes de comprarlo . Este coche me tiene que durar 8-9-10 años .
Los ajustes y materiales que se utilizan en el CLA no se parecen en absoluto a los que se usan en el clase c (anterior , el nuevo no lo se , pero lo sabré porque un amigo se lo ha pillado full como el tuyo ) o en cualquier gama superior . Pero vamos , que no pagaba 57 mil euros por un Serie 1 tampoco , por un compacto nunca pagaría más de 45 mil euros a no ser que fuese algo muy especial como puede ser un 1M , RS3 , A AMG , pero a estos les pondría un tope de 50-55 . Aunque te digo una cosa , al CLA y al A de mercedes les tengo mucho manía, no los considero Mercedes . No los veo elegantes , ni señoriales , ni son trasera siquiera