Creo sinceramente que hay otras opciones y mejores por ese margen de precios ahora bien tú decides. Por decir algo el serie 4 gran coupe es precioso, tracción trasera, motor gasolina 245 cv, cambio 8 velocidades y precio sobre 50.000 Euros. O un audi a5 sportback con s-line a saco, llanta 20 pulgadas, s-tronic, 2.0 TFSI, quattro... también por esos precios.
Creo sinceramente que hay otras opciones y mejores por ese margen de precios ahora bien tú decides. Por decir algo el serie 4 gran coupe es precioso, tracción trasera, motor gasolina 245 cv, cambio 8 velocidades y precio sobre 50.000 Euros. O un audi a5 sportback con s-line a saco, llanta 20 pulgadas, s-tronic, 2.0 TFSI, quattro... también por esos precios.
Siento decirlo, pero no me gusta nada. El clase c para mi, es otro mundo y si da la talla como un buen MB. Este para mi gusto no lo an acertado. Lo veo "extraño", y me atrebo a decir "feo" sobre todo de perfil y por detras. De todas formas enhorabuena y disfrutalo.
Para gustos colores, por ese precio yo me compraria el serie 4 sin dudarlo, si tu estas dispuesto a pagar eso pues adelante, si te gusta a ti todo lo demas son tonterias. Suerte y a disfrutarlo.
2.0 Turbo AMG: Negocio redondo Pero no todo van a ser alabanzas. El CLA 45 AMG no deja de ser un compacto vitaminado y estirado, con un nivel de calidad claramente inferior a la clase C, y eso se nota rápidamente. La unidad de pruebas, sin tener siquiera 2.000 km, ya tenía tantos grillos como mi japonés generalista con 100.000 km. En otras palabras, me acabo de comprar ese coche, ya tiene grillos, y lo devuelvo. Después de haber palmado más de 60.000 euros me parece algo intolerable. También recuerdo las palabras de un dueño indignado de un A 250 que me dijo pestes acerca del paralelo de serie, y que a más de 200 km/h el coche no frenaba recto, y la casa no le daba solución. Eso me dijo. Desde luego la clase compacta de Mercedes es un negocio excelente, pero en AMG, más aún. El A 45 AMG cuesta 55.150 euros, el CLA 45 AMG cuesta 7.425 euros más, y el GLA 45 AMG cuesta 9.750 euros más. Esas diferencias me parecen a todas luces injustificables, no hay por dónde cogerlas. *Extracto sacado de: http://www.motorpasion.com/mercedes/algo-ha-cambiado-en-mercedes-benz-la-prueba-parte-2
Bueno , pues ya tengo pedido el cla con los extras que tengo puestos en primera pagina y le he añadido el paquete exclusivo AMG , que contiene : asientos en cuero , salpicadero con bordado rojo , llave infrarojos. En total el PVP se queda en 64K y con el descuento que he podido conseguir se me queda en 57K. El paquete exclusivo AMG contiene: Asientos en cuero perforado con calefaccion , llaves infrarrojos, y el salpicadero bordado en rojo Pondre fotos cuando llegue
Grandes coches los MB, gustarán más o menos, incluyendo el CLA (ahí no entro) pero por lo menos hacen algo diferente, que ya toca.
si que se va embutido , y en el clase A del que parte también , es algo que no me gusta del coche . el angulo del cristal delantero es demasiado pequeño y ni siquiera se ve bien la carretera, no es que vayas apretado , es que los cristales del coche son muy angulosos y pequeños . Esteticamente quedará bien , pero no se ve muy bien desde el puesto de conducción. de resto el cla me encanta . que lo disfrutes
ostias 61.000 euros ,por un delantera . cada uno se compra lo que quiere pero es raro ver eso en este foro .
aghhhhhhhhhhhhhhhh llego tarde... suerte, compañero. No lo habia visto. Lo mismo pasaría con el A3 o cualquier derivación... pero es que venía a poner esto: tampoco lo regalarán pero son 245 CV y es otra categoría (la del C, al menos)) http://www.carscoops.com/2014/05/feast-your-eyes-on-122-fresh-pics-of.html
Según leo, los únicos coches que valen lo que cuestan y que no se deprecian nada son los BMWs... talibancillos, sucumbid al poder de la estrella!!!
El S3 sedan sale por unos 45k € y lo veo mucho mas coche y mas bonito para mi gusto, ademas de traccion quattro... Pero lo hecho hecho esta!!! A disfrutarlo y esperamos fotos...
Si te gusta , tienes la pasta para gastartela , y te la pone dura , pues adelante disfruta de tu Merchi.
Es un muy buen coche pero yo le veo algo que no termina de convencer... Me parece estrecho y la trasera tiene un no se que un tanto extraña, de todos modos disfrutalo compi. Un saludo.
Con ese presupuesto tambien escogeria otra cosa pero es tonteria que te estemos atosigando con otras opciones cuando el coche te tiene que gustar a ti. Enhirabuena y a disfrutarlo.
A mi me gusta mucho esa configuración que has cogido, y gasolina seguro que es muy silencioso y suave. No entiendo tanta crítica en el hilo, barato no es desde luego, pero no es un seat como dicen algunos.
La ilusión no creo que se la quitemos, y un punto provocador debe tener al venir a un foro de bemeuveros empedernidos para decir que se marcha a la competencia, jeje. Es broma, si algo se aprende aquí es a ponerse en la piel del compañero.
Acabo de configurar un 320i (berlina, por aquello de las 4 puertas y por estar algún escalón por debajo del Serie 4) con un equipamiento similar al del compañero y me sale en 61.386€ sin molduras de carbono, por ejemplo... Y son "sólo" 184 cv... Cosas de la tracción trasera, será... No justifico lo que vale este coche, pero parece que los "disparates" hablando de euros son la paja en el ojo ajeno...
¿Pero qué estrella? El CLA de Mercedes tiene lo que yo de chino. Mejor me guardo lo que opino sobre el CLA después de haberme montado en uno... Por un CL sucumbo pero ya.