Próxima compra 318d touring

brutus12

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Hola a todos.
He visto un 318d touring de 107.000 km de octubre 2014. Tengo unas cuantas preguntas y admitiria cualquier consejo. El precio es 15.000 con transferencia incluida. Lo que no se aun que version es porque aun no he contactado. Queria vuesta opinion antes de contactar para no resultar pardillo.


Es un compraventa, muchas opiniones en google y muy, muy positivas todas. Unico dueño, 1 año de garantia y nacional.
Alla van mis preguntas:

¿este vehiculo ya no monta el N-47, cierto?
Que pasos deberia seguir? Tengo que pedirle el numero de bastidor y comprobar en BMW que no lo monta?
Cuando vaya a verlo habia pensado llevarlo a un taller cercano a que lo miren ( taller a voleo porque en la zona no conozco). Por supuesto, probarlo, pero no se que mas debo mirar
¿de precio creeis que se puede ajustar?
Y en general cualquier ayuda

Luego, respecto del uso que le quiero dar. Es 95% autovia, unos 20.000 km año, autovia del norte con alguna pendiente y 90-100 km diarios. Supongo que monta llanta de 16. No me interesan tanto las prestaciones como que no coma los neumaticos cada dos meses. Valoro seguridad y espacio, tengo un niño y un perro. Suficientes los 495 litros?

Muchas gracias
 

tuki

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Siendo del 2014 creo que si es N47, y que cambio en el 2015.

Enlace a la wikipedia, mira el 318d, pero de todas formas que hablen los expertos:

https://en.wikipedia.org/wiki/BMW_3_Series_(F30)#Diesel

PD: Siendo de los últimos N47 debería haber menos problema. Pero siempre está la posibilidad de tener que cambiar la cadena al menor ruido o... cambiarla de forma preventiva a cierto número de km.
 

Checamotor

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Sobre el precio es muy relativo. Depende de la versión, pero más aún del equipamiento que tenga. Hay 318d touring básicos, llanta 16 etc...y otros con cambio automático..techo panorámico..Hud...cuadro ampliado...clima bizona...calefacción asientos.. cierre confort..y muy etc
 

brutus12

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Control de crucero con función de frenado

-Control de distancia de aparcamiento (PDC):

  • Control de distancia de aparcamiento (PDC) delantero
  • Control de distancia de aparcamiento (PDC) trasero
-Faros bixenon (sólo con lavafaros)

-Lavafaros

-Navegación Business:

  • Conexión Bluetooth para telefóno móvil
  • Interfaz USB
  • Navegación con pantalla fija de 6,5"
-Enganche de remolque (abatible)

Esto es lo que pone el anuncio pero aun no he llamado, ya os dije por que.
 

Javiimac27

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Muy básico, yo cogería uno más equipado con cambio automático y equipamiento M por lo menos, estéticamente parece otro coche.
 

Mulasalvaje

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Hola a todos.
He visto un 318d touring de 107.000 km de octubre 2014. Tengo unas cuantas preguntas y admitiria cualquier consejo. El precio es 15.000 con transferencia incluida. Lo que no se aun que version es porque aun no he contactado. Queria vuesta opinion antes de contactar para no resultar pardillo.


Es un compraventa, muchas opiniones en google y muy, muy positivas todas. Unico dueño, 1 año de garantia y nacional.
Alla van mis preguntas:

¿este vehiculo ya no monta el N-47, cierto?
Que pasos deberia seguir? Tengo que pedirle el numero de bastidor y comprobar en BMW que no lo monta?
Cuando vaya a verlo habia pensado llevarlo a un taller cercano a que lo miren ( taller a voleo porque en la zona no conozco). Por supuesto, probarlo, pero no se que mas debo mirar
¿de precio creeis que se puede ajustar?
Y en general cualquier ayuda

Luego, respecto del uso que le quiero dar. Es 95% autovia, unos 20.000 km año, autovia del norte con alguna pendiente y 90-100 km diarios. Supongo que monta llanta de 16. No me interesan tanto las prestaciones como que no coma los neumaticos cada dos meses. Valoro seguridad y espacio, tengo un niño y un perro. Suficientes los 495 litros?

Muchas gracias

Yo compre el año pasado un 320d viniendo de un leon st...

No tengo niños de momento..: pero si 3 perros y te digo que el maletero lo pierdo (2 beagle y 1 Teckel) también depende de qué perro tengas y la frecuencia en la que lo montes. Yo he acabado poniendo un baúl de techo de bmw.

El maletero para mi gusto no es su fuerte, aunque la apertura de la luneta te da ese plus de cargar el coche hasta arriba cuando no llevas perro. Sin embargo las plazas traseras son acojonantes del espacio que hay.

Si lo que buscas es simplemente espacio no es tu coche ya que por ese precio tienes leon st, Octavia familiar, Ford móndeo u opel insignia. Pero si busca un extra en seguridad (para mi no tiene precio), así como fiabilidad, confort y deportividad aciertas seguro.

Por ese rango de precios hasta 18000€ hay cosas muy interesantes en diversos portales de internet
 

brutus12

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Gracias por las opiniones. Sigo leyendo a ver si hay mas porque aun no decidiendome sobre este coche en concreto los pasos a seguir ante el compraventa seran los mismos. Gracias
 

brutus12

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Por cierto, el perro es un pastor aleman, asi que me temo que pille el coche que pille si va el poco mas puede ir. Pero si lo llevo no sera porque me vaya de viaje.
La carretera es mala, es autovia pero con puerto y si llueve raro es el dia que no haya accidente. Los extras en principio no me importan tanto, pero claro no tengo experiencia y por eso igual no lo valoro.
Tampoco queria llegar a 18k ni que tuviera mucho mas alla de 100.000 km
 

Mulasalvaje

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El primero también es automático y nacional por fecha y matrícula

Los de gabilondo son de importación, he comprado mis dos coches ahí.

Los de Drive on son o renting de bmw/alphabet.
 

brutus12

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Hablando de extras.
¿que extras valorais mas en un 318 d touring y por que?
 

brutus12

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Lo pregunto porque en mi caso por ejemplo no quiero una llanta de 17. No quiero hipotecar la casa cada vez que tengo que cambiar de neumaticos y voy a hacer muchos km al año.
Pense en lo mismo que dices, retrovisores ( aunque en mi caso no aparco nunca en ciudad, o casi nunca y tengo garaje privado) y en el porton electrico. Eso tambien
 

Mulasalvaje

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Lo pregunto porque en mi caso por ejemplo no quiero una llanta de 17. No quiero hipotecar la casa cada vez que tengo que cambiar de neumaticos y voy a hacer muchos km al año.
Pense en lo mismo que dices, retrovisores ( aunque en mi caso no aparco nunca en ciudad, o casi nunca y tengo garaje privado) y en el porton electrico. Eso tambien

En mi caso cambio automático era esencial. Faros led y como dice el compañero, tampoco tengo los espejos autoplegables...
 

420-gran-coupe

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Hablando de extras.
¿que extras valorais mas en un 318 d touring y por que?

Para mi básico el paquete M porque parece otro coche, pero te viene con llantas mínimo 18 creo y por lo que has dicho no te interesa. Cambio automático y retrovisores plegables también muy interesante, el cambio sin duda muy recomendable porque va genial. Luego ya el techo y los asientos calefactables que son dos de las cosas que le faltan a mi coche y echo en falta.
 

brutus12

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Veis tan importante el cambio autmatico aunque no haga ciudad? Porque no hago nada, nada de ciudad.
 

OrlA

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Veis tan importante el cambio autmatico aunque no haga ciudad? Porque no hago nada, nada de ciudad.
El cambio automático yo lo veo imprescindible, créeme. Y mas tratándose de la caja ZF que monta bmw... es una pesada :guiño:
 

cristianlg86

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Yo los espejos plegables, pantalla grande, cambio automático y lo que me falta y echo de menos, cámara trasera
 

420-gran-coupe

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La cámara y la pantalla los dejé fuera porque se pueden reequipar más fácil y barato que otras cosas si las echas en falta, pero son imprescindibles sí. A mí el cambio automático me parece que va muy bien, he leído varios mensajes que decían que iba bastante mejor que el manual que en algunos casos tenía vibraciones. Eso sí, igual te cuesta encontrar la combinación automático con llantas pequeñas porque al ser más caro supongo que la gente lo pediría en coches más equipados. Echa un ojo a lo que hay en el mercado que al ser segunda mano dependerá de los que haya en venta.
 

nacho73

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Busca uno con acabado sport, que viene ya muy bien equipado y cambio automático. El techo queda muy guay y da mucha luz, pero a cambio es algo más ruidoso que un techo normal. Yo lo tengo y compensa.
La llanta del sport es 17, tampoco son ruedas caras
 

FoxMulder

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Hablando de extras.
¿que extras valorais mas en un 318 d touring y por que?
Cambio automático si o si, es una delicia, rápido y suave.
Luego, para mi gusto, cuero combinado con asientos calefactables es una pasada. Limpio y bonito y cómodos.
Si buscas más estética unas llantas de 18” no le haría un asco y si te puedes estirar un pack M si te gusta el toque deportivo
 
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