proxima compra bmw

• Iniciador del tema Simon86
  • Fecha de inicio
S

Simon86

Invitado
Hola buenas me llamo simon y soy de teruel, soy nuevo por aqui y me acavo de registrar, pues os cuento tengo las siguentes dudas:
1. Quiero cambiar mas adelante mi mazda6 crtd del 2007 y lo tengo muy claro que sera un BMW, la duda es por cual!

2. Tengo pensados estos modelos mas o menos en este orden aver que me recomendais: Bmw> 530I, 530D, 735I, 730D, 330I, 325I, me gustaria mas los gasolina y no me importaria un consumo de mas o menos 10-12L en ciudad.

3. Tendriamos en cuenta que las revisiones se las haria yo comprando el recambio en la casa o en una tienda de recambios (AD gran via).

Bueno aora quisiera que me acosejarais cual es el que mas me conviene para este uso que le daria; unos 25.000km al año, 60% nacional 30% ciudad y 10% viajes largos, llevaria a un niño con su sillita y sus corespondientes cosas (caro, comida recambios etc.), tambien para los viajes largos a lo mejor un remolque para el perro remolque lijero y pequeño para llevar un perro como os podeis imajinar no muy grande el remolque, lo que busco es mas que nada seguridad, comodidad, y si alguna vez necesito algo de potencia en alguna ocasion que no me falte, tambien deciros que no me cierro solo a esos modelos espero mas consejos, otro competente seria un audi a8, y mi presupuesto esta por debajo de los 20.000€, me interesa del año 2003 en adelante! Un saludo y gracias de antemano!!!!

boxy

Forista
Reacciones
0
hola compi,referente a tu duda para mi sin duda es el 330i,es muy bueno y no consume tanto,pero seguro ke otros te podran aclarar mas sobre este coche,un saludo

S

Simon86

Invitado
Hola soy simon, y otra pequeña duda mas, cuales son las diferencias de consumos entre diesel y gasolina en los coches que os dije un saludo!

S

Simon86

Invitado
Hola boxi cuantro crees que gastaria el 330i, y cual me recomiendas el de 231cv o el de 258?

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Bienvenido ;-)
Yo me quedaría con un 530i

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Yo el audi a6 tdi 270 cv quattro. Si vas a llevar remolque, genial.
No esta en la lista pero si te informas veras que te encaja en precio de segundamano y los hay bien equipados y consume poco.
Mi opinión.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Simon86;8652325 dijo:
Hola buenas me llamo simon y soy de teruel, soy nuevo por aqui y me acavo de registrar, pues os cuento tengo las siguentes dudas:
1. Quiero cambiar mas adelante mi mazda6 crtd del 2007 y lo tengo muy claro que sera un BMW, la duda es por cual!

2. Tengo pensados estos modelos mas o menos en este orden aver que me recomendais: Bmw> 530I, 530D, 735I, 730D, 330I, 325I, me gustaria mas los gasolina y no me importaria un consumo de mas o menos 10-12L en ciudad.

3. Tendriamos en cuenta que las revisiones se las haria yo comprando el recambio en la casa o en una tienda de recambios (AD gran via).

Bueno aora quisiera que me acosejarais cual es el que mas me conviene para este uso que le daria; unos 25.000km al año, 60% nacional 30% ciudad y 10% viajes largos, llevaria a un niño con su sillita y sus corespondientes cosas (caro, comida recambios etc.), tambien para los viajes largos a lo mejor un remolque para el perro remolque lijero y pequeño para llevar un perro como os podeis imajinar no muy grande el remolque, lo que busco es mas que nada seguridad, comodidad, y si alguna vez necesito algo de potencia en alguna ocasion que no me falte, tambien deciros que no me cierro solo a esos modelos espero mas consejos, otro competente seria un audi a8, y mi presupuesto esta por debajo de los 20.000€, me interesa del año 2003 en adelante! Un saludo y gracias de antemano!!!!
Buenos días,

Te voy a relatar porqué en mi opinión el vehículo BMW E38 740d es el más racional para tu compra.

Lo primero es que a nivel de relación precio/calidad es un coche que en el mercado Alemán está a la baja porqué no tiene "plaqueta verde" sino amarilla, por ese motivo ahora han salido muchos a la venta por ese detalle de la Umweltzone. No puede circular en ciertos núcleos urbanos céntricos.

Si fueses a comprarlo, el consumo promedio está en 9.8L/100km, lo que para un V8 biturbo diesel de 3901c.c. es más que racional.
También dispones de gasolinas 730i, 740i, 750i(el mejor).

Es lo más cómodo que existe para viajar, y para diario, y es estéticamente atractivo.

Lo mismo te puedo decir que lo único que tiene de diesel es el nombre del combustible, porqué por lo demás anda más fino que un pincél de artísta.

Por cierto, yo tengo uno como este ;
bmw-7-e38-750i-5.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.371
Bienvenido. Gran info la de Alexanders, por cierto. que quizá pudiera extenderse a modelos de gasolina V8 , que prefieres (yo tambien, por mantenimiento y el coste d eun eventual fallo mecánico)

No haces mucha ciudad -y es Teruel-, de modo que considera que el consumo en esas circunstancias ha de ser casi anecdótico. Noobstante como veo qu ete tira el A8 te doy un dato: el que tuve , un 4.2 quattro de 1999, en ciudad pura, es decir poniendo a cero el consumo al primer semáforo, el promedio qu eindicaba el OBC no bajaba de 20 litros a los 100 jamás. Combinado de 14-14,5 .

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
boxy;8652365 dijo:
hola compi,referente a tu duda para mi sin duda es el 330i,es muy bueno y no consume tanto,pero seguro ke otros te podran aclarar mas sobre este coche,un saludo
+1 muy muy bueno...

S

Simon86

Invitado
Buenas, ese modelo me gusta pero es que esta un poco pasado de moda cre, ademas cual es el ultimo año en el que se vendieron? 2002 puede ser?, queria deciros que tambien estoy mirando los chrysler 300c el 3.5v6, y el 3.0crtd, que opinais?

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.819
Simon86;8652325 dijo:

Hola paisano,bienvenido al foro lo primero.
Una pregunta tonta:
Porque te quitas un coche del 2007 para comprarte otro de 7 años o mas?
Luego respecto a tus preguntas te dire que mi eleccion seria,

1ª no cambiar el coche.

2ª yo miraria un 525 igual me da diesel que gasolina(haces pocos kilometros) y por las necesidades de espacio tuyas y el uso que le vas a dar,es lo mas racional,para mi.
3ª Otra cosa,si buscas "seguridad" no pongas un remolque para el perro.Comprate un cajon de esos que van suspendidos en la bola del remolque o algo parecido.vamos que no llevas nada tirando del coche con ruedines.

S

Simon86

Invitado
Buenas respeto a lo de vender mi coche del 2007, pues tienes bastante rrazon, es lo que estamos hablando estos dias para ver que decidimos, por que mi coche aora tiene 65.000km, y va de lujo ademas lo estre yo, lo que me hace dudar es eso que los que me puedo permitir vale 20.000 tienen ya 5-7años, y minimo 130.000km, que no son muchos para los modelos que yo miro pero son 130.000 eso como minimo, tambien lo del perro me puedes decir como se llama lo del soporte sobre la bola del enganche?

Entonces estoy mirando halgo para ver que opciones tengo pero si lo que encuentro tiene mas de 100.000km y mas de 5años realmente aun que sea BMW, Audi, o Mercedes, realmente no vale la pena ya que el mio se como va y se que no tendre problemas con el, ya que con muchos modelos que hemos visto suelen tener problemas que si de turbo, de caja, etc.....

En fin lo del modelo 525D cuanto cv tiene? ese ademas conozco a alquien que me lo puede dejar provar..... un saludo y muchas gracias!

S

Simon86

Invitado
Aver que me lo piense bien que no se si me vale la pena vender un coche nuevo por uno que en 2-3años se pone en 10años y en realidad seran 200.000km y 10 años que aun que sea bmw o cualquiera 10años son 10añosª

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.819
Simon86;8657791 dijo:
Aver que me lo piense bien que no se si me vale la pena vender un coche nuevo por uno que en 2-3años se pone en 10años y en realidad seran 200.000km y 10 años que aun que sea bmw o cualquiera 10años son 10añosª

Haces bien de pensar con la cabeza y no con el corazon.Aqui si este post se alarga un poco,te diran que como un 335 nada,y cuando lo presentes alguno o algunos te diran que muy guapo pero,que esas llantas de 17.... mejor 19 y suma y sigue.
Yo si fuera tu o disponia de 25000€ minimo para comprar algo que realmente,no te haga pensar que te quitas un coche nuevo(estrenado por ti)para comprar uno viejo,aunque sea un buen coche.Hombre tampoco es que tengas un utilitario,tienes un buen coche por lo menos para mi.
Te voy a mandar un enlace,por mensaje privado para lo del cofre que te dije,lo miras y me dices.
Un saludo

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Bienvenido a este nuestro foro,yo me quedaba con un 530i.....

gimiii

En Practicas
Reacciones
0
bienvenido al foro!!

yo tambien me quedaria con el 530d o i...