1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Proxima compra.. dudilla.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por desipb, 20 Ene 2005.

1. desipb

desipb En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos. Ya me ayudasteis una vez y voy a volver a "usaros".
    Estoy cerca de comprar un parrot ck3000 y he leido por aqui que tengo que tener tb los cables BMW-ISO e ISO-BMW.
    En la web donde lo voy a comprar tienen cables de ese tipo pero no se si son exactamente los que necesito ni cuales.
    Podriais echarle un vistazo y decirme si necesito el ISO macho (es como lo denominan ellos) y el ISO hembra o solo uno de ellos ??

esta es la web
    http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=22&md=1

Por cierto , tengo la bussiness..

Aprovecho para decir q tienen buen precio del 3000...

Un saludo y gracias.

2. JAVY

JAVY

Me Gusta:
    0
    Si vas a montar el parrot unicamente, necesitarás los dos:

BMW a ISO Macho:

ISO Hembra a BMW:

De la clavija BMW pasas a ISO y enchufas el Parrot y luego el del Parrot vuelves a pasar a BMW y conectas a la radio.

Si vas a montar el parrot con el connects2 para controlarlo desde el volante multifunción, no necesitarás ninguno porque el connects2 ya trae conectores bmw para la manguera del coche y para la radio, e ISO para intercalar el parrot ;-)

3. JAVY

JAVY

Me Gusta:
    0
  4. desipb

desipb En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias JAVY. No tengo volante multifuncion asi que tengo claro que lo comprare con los ISOS!!

Salu2...

5. Cesar Blanco

Cesar Blanco Guest

Parrot a 104€

despidb, gracias por la web donde se pueden comprar los conversores. Me estaba volviendo loco y no los encontraba. Ya he hecho el pedido.

Por cierto, yo compré los Parrot en http://www.antsup.com Por lo que he visto son mas baratos que en Hiperelectro.com y funcionan muy bien.

Un saludo
    César