sebas318i;4057339 dijo:vale, lo malo que yo tengo el coche poco presentable
sebas318i;4057339 dijo:vale, lo malo que yo tengo el coche poco presentable
.TROTER;4055683 dijo:Hola me acabo de registrar y me gustaria saber cuando se realizara la proxima concentración de E30
gracias.

El Tom;4057974 dijo:oye Pedro, ¿y te metes en el Jarama con el M3 así a que cualquier Ibiza te de un golpe? :-k

jujer que mal suena asi
realmente, creo que si tienes un golpe en circuito solo es cosa tuya, si tienes cuidado y te fijas en los coches que te rodean sabes cuando puedes adelantar y cuando no, y a quien puedes adelantar apurado y a quien no porque te intentara apurar la frenada, realmente casi me da mas miedo circular por Madrid con el M que en el Jarama ;-) ademas, a pesar de que me gusta tener lo mas impecable posible el M creo que no es un coche que este diseñado para pasear, y desde luego no lo quiero para eso ;-)kazarn;4059189 dijo:jujer que mal suena asi
realmente, creo que si tienes un golpe en circuito solo es cosa tuya, si tienes cuidado y te fijas en los coches que te rodean sabes cuando puedes adelantar y cuando no, y a quien puedes adelantar apurado y a quien no porque te intentara apurar la frenada, realmente casi me da mas miedo circular por Madrid con el M que en el Jarama ;-) ademas, a pesar de que me gusta tener lo mas impecable posible el M creo que no es un coche que este diseñado para pasear, y desde luego no lo quiero para eso ;-)
Obviamente no es para pasear, lo único que teniendolo en estado de concurso, me da yuyu pensar que pueda llegar el típico imbécil y por querer pasar por donde no se puede te lleves un destrozo. Pero imagino que con la experiencia se aprende a ver quien es kamikace y quien no.kazarn;4059189 dijo:jujer que mal suena asi
realmente, creo que si tienes un golpe en circuito solo es cosa tuya, si tienes cuidado y te fijas en los coches que te rodean sabes cuando puedes adelantar y cuando no, y a quien puedes adelantar apurado y a quien no porque te intentara apurar la frenada, realmente casi me da mas miedo circular por Madrid con el M que en el Jarama ;-) ademas, a pesar de que me gusta tener lo mas impecable posible el M creo que no es un coche que este diseñado para pasear, y desde luego no lo quiero para eso ;-)