PROXIMA Concentración E30

TROTER

En Practicas
Reacciones
0
Hola me acabo de registrar y me gustaria saber cuando se realizara la proxima concentración de E30
gracias.

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
bienvenido

por fotos del buga

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
La grande es en Mayo, cerca de Salamanca...

Aparte, en Madrid, suele haber microkddas...

Tb es posible que en Enero, se monte algo... (eso espero...)

sds

tukyman

Forista
Reacciones
0
Yo por mi se montaba ya una en madrid jejeje

sebas318i

Forista
Reacciones
11
vale, lo malo que yo tengo el coche poco presentable

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Bienvenido, intentaremos organizar algo a principios de año en Madrid, por cierto Tuky, ayer al final no quede con estos por eso no te dije nada ;-)

E

El Tom

Invitado
oye Pedro, ¿y te metes en el Jarama con el M3 así a que cualquier Ibiza te de un golpe? :-k

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Bienvenido al foro,;-).

AskenIX

Forista
Reacciones
1
sebas318i;4057339 dijo:
vale, lo malo que yo tengo el coche poco presentable

No te preocupes , lo importante es reunirnos , el coche lo vas haciendo a tu gusto poco a poco hasta dejarlo impecable.

un saludo

AskenIX

Forista
Reacciones
1
TROTER;4055683 dijo:
Hola me acabo de registrar y me gustaria saber cuando se realizara la proxima concentración de E30
gracias.
.

bienvenido al foro , ponte comodo como si estuvieses en tu casa .biggrin

Seguramente se habla de hacer alguna quedada ( a primeros de año )antes de la de Peñaranda que suele ser a primeros de Mayo.
Por cierto , ¿a ver que dice el Txapas , que es el marqués de Peñaranda ?.

un saludo y nos vemos:drinkers

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
El Tom;4057974 dijo:
oye Pedro, ¿y te metes en el Jarama con el M3 así a que cualquier Ibiza te de un golpe? :-k

biggrinbiggrin jujer que mal suena asi biggrin realmente, creo que si tienes un golpe en circuito solo es cosa tuya, si tienes cuidado y te fijas en los coches que te rodean sabes cuando puedes adelantar y cuando no, y a quien puedes adelantar apurado y a quien no porque te intentara apurar la frenada, realmente casi me da mas miedo circular por Madrid con el M que en el Jarama ;-) ademas, a pesar de que me gusta tener lo mas impecable posible el M creo que no es un coche que este diseñado para pasear, y desde luego no lo quiero para eso ;-)

sebas318i

Forista
Reacciones
11
pues si, gracias por los animos, haber si vamos dejando bonito, asi que se parezca al de kazarn, jeje, anoche probe un m3 e36 321cv, de un compañero, que manera de acelerar en un coche

Zombie

En Practicas
Reacciones
0
kazarn;4059189 dijo:
biggrinbiggrin jujer que mal suena asi biggrin realmente, creo que si tienes un golpe en circuito solo es cosa tuya, si tienes cuidado y te fijas en los coches que te rodean sabes cuando puedes adelantar y cuando no, y a quien puedes adelantar apurado y a quien no porque te intentara apurar la frenada, realmente casi me da mas miedo circular por Madrid con el M que en el Jarama ;-) ademas, a pesar de que me gusta tener lo mas impecable posible el M creo que no es un coche que este diseñado para pasear, y desde luego no lo quiero para eso ;-)

Bueno bueno pero se te ve rodando muy trankilo

E

El Tom

Invitado
kazarn;4059189 dijo:
Obviamente no es para pasear, lo único que teniendolo en estado de concurso, me da yuyu pensar que pueda llegar el típico imbécil y por querer pasar por donde no se puede te lleves un destrozo. Pero imagino que con la experiencia se aprende a ver quien es kamikace y quien no.

¿Dejan meter cabrios? :descojon:

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
perdonad mi ignorancia pero ¿donde esta Peñaranda? os pasaria lo mismo que si yo pregunto por la calle real en La Palma, jeje. cuando se suele hacer esa kedada?, igual un año de estos me compro un billete y me llevo el ix para terrirorio iberico.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Peñaranda de Bracamonte, a unos 160 Km al oeste de Madrid hacia Salamanca :ang:

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
Ande andará; :yawinkle
Bienvenido y pincha en el link de mi firma para informarte un poco mas.