S
Samuel330cd
Invitado
yo tambien me apunto si es este fin de semana
Bombero220;4470681 dijo:Hola compañeros, despues de unos dias en los que por un problema familiar no he podido entrar en el foro, ya vuelvo a estar por aqui.
A ver si me pongo al dia:dan:
En cuanto a la KDD si la poneis el domingo, por mi parte es muy posible que no me pueda acercar ya que tengo un compromiso en el Circuito del Jarama con un amigo porque hay tandas libres y lo mas seguro es que nos demos unas vueltecitas al circuito![]()
Si es otro dia contad conmigo:dan:
nAcHeTTe;4476237 dijo:VENGA VOY A PONER FECHA QUE SI NO ... NO HACEMOS NA ... JAJAJAJA. A VER, QUE OS PARECE EL DOMINGO POR LA MAÑANA?? EN TORNO A LAS 12, EN LA GASOLINERA CEPSA DEL CAMPO DE LAS NACIONES, OS PARECE?? O MEJOR LO DEJAMOS PARA OTRO DÍA?? YO POR MI COMO DIGAIS, HACEMOS UNA LISTA Y NOS VAMOS APUNTANDO,VA?? SALUDOSS.
1.- nAcHeTTe
2.-
Daser;4479887 dijo:jeje el coche desaletado yo desde zamora me apunto , aunque a mi me tenies que decir una direccion pa poner en el gps , que cuando la kdd del guinees me volvi loco astallegar , (amablemente me llevaron un cacho lo policias municipales , de buen rollo si no lo mismo estaba dando vueltas todavia)
Bombero220;4481163 dijo:Cagonnnto "Daser" esta vez que te animas no voy a poder acercarme a saludarte :argue:
Pon en el navegador - Avenida del consejo de Europa que es donde esta la gasolinera Cepsa
Un saludo Amigo