Proxima kedada en madrid????

• Iniciador del tema PaDoWaNMpOwEr
  • Fecha de inicio

Trucker

Forista
Reacciones
4
Bueno parece que hay otra kdada a la vista, poner fecha a ver si vemos esos cambios en algunos coches, bombero cada dia unas llantas, oliver asi vemos tu ensanche de aletas, un saludo

Reacciones
0
Al final pa cuando es , espero que para el Domingo se podia ir concretando un poco mas bueno ya os leere

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Bombero220;4470681 dijo:
Hola compañeros, despues de unos dias en los que por un problema familiar no he podido entrar en el foro, ya vuelvo a estar por aqui.

A ver si me pongo al dia:dan:

En cuanto a la KDD si la poneis el domingo, por mi parte es muy posible que no me pueda acercar ya que tengo un compromiso en el Circuito del Jarama con un amigo porque hay tandas libres y lo mas seguro es que nos demos unas vueltecitas al circuito :finga: :finga:

Si es otro dia contad conmigo:dan:

Weno tio q tu no vengas da igual si ya te conozco ... jajajajaja, q no hombre q es broma ... q pena q no te puedas pasar, no obstante veo q me has hecho caso y has actualizado la fotito del perfil, unas llantas muy guapas ángel ... muchas gracias por todo. Un saludo

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
VENGA VOY A PONER FECHA QUE SI NO ... NO HACEMOS NA ... JAJAJAJA. A VER, QUE OS PARECE EL DOMINGO POR LA MAÑANA?? EN TORNO A LAS 12, EN LA GASOLINERA CEPSA DEL CAMPO DE LAS NACIONES, OS PARECE?? O MEJOR LO DEJAMOS PARA OTRO DÍA?? YO POR MI COMO DIGAIS, HACEMOS UNA LISTA Y NOS VAMOS APUNTANDO,VA?? SALUDOSS.

1.- nAcHeTTe
2.-

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Podeis ir apuntandoos para saber quienes somos al final ... por cierto, si os viene mejor el sábado pues el sábado, como quieran ustedes ...

jorgelop

Forista
Reacciones
0
nAcHeTTe;4476237 dijo:
VENGA VOY A PONER FECHA QUE SI NO ... NO HACEMOS NA ... JAJAJAJA. A VER, QUE OS PARECE EL DOMINGO POR LA MAÑANA?? EN TORNO A LAS 12, EN LA GASOLINERA CEPSA DEL CAMPO DE LAS NACIONES, OS PARECE?? O MEJOR LO DEJAMOS PARA OTRO DÍA?? YO POR MI COMO DIGAIS, HACEMOS UNA LISTA Y NOS VAMOS APUNTANDO,VA?? SALUDOSS.

1.- nAcHeTTe
2.-

me he borrado, no puedo ir.

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
yo el sabado creo que me ire a talavera, a una reunion de ex-compañeros de colegio, asi que estare el domingo ally y no podre ir, aunque no es fijo todavia!
de todas formas, pase lo que pase, si la poneis mañana sabado por la mañana, asisto encantado, aunque salgo esta noche de marcha.
asi tb pueden ir los que no puedan el domingo, como bombero, etc...

por cierto, tengo un par de amigos que son R.R.P.P. de la Riviera, asi que cuando querais ir, cuantos seais da igual, os meto en lista, esta noche ay copas 2x10€ toda la noche.

saludos!

jorgelop

Forista
Reacciones
0
J*der, al final no puedo ir #-o, acabo de ir a recoger el coche del taller, y no me lo he podido llevar por que los capull*s del conce me dieron unas toberas iguales que las mías en vez de las del M, para poder montar mi defensa nueva, me c*go en la p*t* h*sti*******!!! ](*,) :bash: ...... :bigcry:
a sí que no puedo ir, otra vez será.
( me borro de la lista anterior )

P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
venga,ya la puso nachette pues puesta esta...el domingo a las 12 en cepsa de campo de las naciones aver si se me gastan las aletas hasta entonces...jajajajaj

Reacciones
0
jeje el coche desaletado yo desde zamora me apunto , aunque a mi me tenies que decir una direccion pa poner en el gps , que cuando la kdd del guinees me volvi loco astallegar , (amablemente me llevaron un cacho lo policias municipales , de buen rollo si no lo mismo estaba dando vueltas todavia)

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Daser;4479887 dijo:
jeje el coche desaletado yo desde zamora me apunto , aunque a mi me tenies que decir una direccion pa poner en el gps , que cuando la kdd del guinees me volvi loco astallegar , (amablemente me llevaron un cacho lo policias municipales , de buen rollo si no lo mismo estaba dando vueltas todavia)

Cagonnnto "Daser" esta vez que te animas no voy a poder acercarme a saludarte :argue:

Pon en el navegador - Avenida del consejo de Europa que es donde esta la gasolinera Cepsa

Un saludo Amigo

steatocranus

Forista
Reacciones
2
Hola yop intentare pasarme un ratillo, para conocer mas gente.
saludos

Reacciones
0
Bombero220;4481163 dijo:
Cagonnnto "Daser" esta vez que te animas no voy a poder acercarme a saludarte :argue:

Pon en el navegador - Avenida del consejo de Europa que es donde esta la gasolinera Cepsa

Un saludo Amigo

Ok , gracias por la direccion , y nada a ver si para otra coincidimos pasalo bien por jarama (que seguro que si)

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
¡¡ CONFIRMADO !!

MAÑANA DOMINGO DÍA 27 DE ENERO DE 2008 KDDA BMW EN LA CEPSA DEL CAMPO DE LAS NACIONES ... PARA TODOS LOS QUE OS QUERAIS PASAR YA SABEEEEEEEEEEEEEIS !!!

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
A LAS 12:00 QUE NO LO HABÍA PUESTO ... JEJEJEJEJEJE. HASTA MAÑANAAAAAAA !!!!

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
1.- PaDoWaNMpOwEr
2.- nAcHeTTe
3.-

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Bueno creo q he acertado haciendo una semilista que he podido ver ... a ver si la gente q sale en interrogaciones confirma ... un saludito y hasta mañana a todos chavales ... que ganas ... jejejeje

KDDA CEPSA CAMPO DE LAS NACIONES DOMINGO 27 ENERO A LAS 12:00

1.- PaDoWaNMpOwEr
2.- nAcHeTTe
3.- MAKIN-ON
4.- Oldbyte
5.- evil
6.- torrente 320d
7.- NANO115
8.- gilber ??
9.- samuel 330cd
10.- Daser ??
11.- MadRalphW
12.- steatocranus

A

Adolfete

Invitado
wow! porfin algo en madrid, no suelo entrar mucho en el foro pero ami eso de las quedadas me mola es muy posible que valla por alli aver que cochecitos os gastais jeje, yo en principio me apunto si no surge ningun "problema"! domingo 12am gasolinera camp nacions!
Saludos!

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6

1.- PaDoWaNMpOwEr
2.- nAcHeTTe
3.- MAKIN-ON
4.- Oldbyte
5.- evil
6.- torrente 320d
7.- NANO115
8.- gilber ??
9.- samuel 330cd
10.- Daser ??
11.- MadRalphW
12.- steatocranus
13.- Adolfete

steatocranus

Forista
Reacciones
2
Hola si alguien tiene lo del carsoft si puede que se lo lleve para enchufar mi coche
gracias
saludos

P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
ahi esta el tiooooooooo,con 2 coj...eso...si alguien tiene el carsoft que lo lleve...y si a alguien le sobran unas llantas x casa....que las acerke tambien...jajajajaj

Reacciones
0
Buenas , yo Nachette confirmo que si voy asi que quitame ese color rojo que no me pega jejej enga nos vemos mañana yo ahora marcho para tierras charras y ya mañana desde alli pa los madriles tamañana

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Bueno venga, vamos confirmando gente ... jejejejejeje

1.- PaDoWaNMpOwEr
2.- nAcHeTTe
3.- MAKIN-ON
4.- Oldbyte
5.- evil
6.- torrente 320d
7.- NANO115
8.- gilber ??
9.- samuel 330cd
10.- Daser ??
11.- MadRalphW
12.- steatocranus
13.- Adolfete

P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
ahi sta el tioooooo,veremos a los 2 foreros zamoranos juntos....jajajaj

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Ey, quedamos en la cepsa a la derecha para poder estar, SI ALGUIEN LLEGA Y NO ESTAMOS (es que estamos en el parking del Juan Carlos I) no es q nos hayamos ido ... jejejejeje