proxima quedada

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
vamos a ver, dado lo bien que nos lo pasamos en la ultima quedada que organizo chanfr en el ifema, he pensado que podiamos hacer otra para el mes que viene, en esta ocasion al no haber navidades, reyes ni rebajas ni nada podriamos hablar con algun centro comercial (plenilunio ya he hablado yo) para que nos preparen un sitio para dejar todos los coches juntos y que no tengamos que preocuparnos por el mismo.

ademas podria ser al aire libre en teoria que se ven mucho mejor para el tema de las fotos.

ahora tendriamos que ver si quereis que sea en febrero o ya nos esperamos a marzo.

os pongo varias posibles fechas y lo vamos viendo, tanto esto como el lugar de la quedada, que creo que podriamos hacer algun tipo de ruta por madrid ya que la ultima fue muy espectacular tanto bmw junto.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
segun veamos que dia y demas vamos plateando que tipo de actividades hacemos.

a ver si se va moviendo

C

chanfr

Invitado
yo en febrero lo voy a tener complicado... además creo que serían demasiado juntas... en marzo sería mejor.

suerte!

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Yo me apunto a la de Marzo

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
yo igual tambien preferiria esperar a amrzo porque en febrero tengo pendientes dos viajes y no se que fines de semana me va a ocupar pero me encanta la idea de otra kdd! sobre todo la rutilla jejejej

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
En principio me apunto...

Cualquier centro comercial puede valer. Si se van a proponer actividades o similar (yo que sé, karting, paintball, comilona...) habría que ir viendo cuanto antes.

De sitios, que propongan los madrileños, pero por ejemplo, me suena que el kinépolis es bastante grande así como cualquier otro centro comercial de las afueras.

Un saludo.

PD: Habrá que ir maquillando al nene para que esté guapo para la quedada jeje

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
hablar los madrileños¿¿¿¿jajajajja pero si tu eres de madrid tambien jose, ajajjaj que ya llevas un tiempo en madrid jajajajaj.

pues entonces habra que mirar que fin de semana de marzo viene bien, aunque aun quede bastante pero asi se puede animar mas gente

J-Lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.752
Si es un dia que no trabaje, alli estare!!

coliseum29

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
14
Y una kkdada por aragón??? Jeje yo a esa me apunto

Maykel

Forista
Reacciones
14
Yo tambien me apunto! Como no, pero mejor en marzo. Sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Buenas noches, en febrero o marzo de que año?

sds

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
jajajaaj que cabron eres valle, aajajaj

bueno pues entonces queda ya claro que en marzo se hace.

cuando estemos metidos en febrero vuelvo a seguir dandole vidilla a esto y voy plateando posibles sitios para hacer la quedada y las distintas actividades, mas que nada para ir viendo la gente que dias puede y demas.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
lord vader, espero que te vengas y asi veo todos tus reequipamientos y te conozco en persona que solo te conozco de cuando estuvimos enredando para montar el navegador

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
eltioalvaro;11290761 dijo:
lord vader, espero que te vengas y asi veo todos tus reequipamientos y te conozco en persona que solo te conozco de cuando estuvimos enredando para montar el navegador

A ver si es verdad hombre... jaja... para entonces espero tenerlo ya puesto, y algunas cositas más que están en marcha.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
yo me apunto a cualquiera

berny

Forista
Reacciones
188
Yo me apunto, estaría bien una rutita

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
A todo esto, me podeis decir; año, donde va a ser, alguien va a hacer un regalo tipo top manta, va a haber recepcionista, hay que ir de gala o sport, hay que llevar la acreditación pertinente y si es así donde se consigue, etc, etc, etc....

sds

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
TotalSW;11291572 dijo:
hasta que no te vea alli no me lo creo jajaajaajjaja

Pero si es a la primera kdd que falto!!! no me pasais una.......:fs:

Alex850i;11292650 dijo:
nada nada..... tiran mas dos tetas...:descojon::descojon::descojon:

Pobrecitaaa se puso mala!! Alba, vamos que por lo que dice Alex te hubiese dejado tirada si o sí

00punisher;11296024 dijo:
Te puse falta, tío! ;-)

Ah! Ahora ya entiendo por qué faltaste... doble falta!! :descojon::descojon::descojon:

Mejor marzo!

Jjaajjajaja, que cabr*nes sois, a la siguiente no falto!!!

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
siempre igual valle, ajjajaja vaya crack, la gente que no le conozca solo por conocerle en persona merece la pena jajajajja, que le ves aqui pinchando siempre y podria ser nuestro padre, jajajajaj un crack si señor.

yo digo que lo podriamos hacer en el plenilunio y luego comer en el brasa y leña, pero vamos si quereis lo hacemos en el parking del xanadu, lo unico que para mucha gente del norte de madrid les pillara como el p*to culo, yo por eso decia algun centro comercial que este en madrid capital para que no se den tanta vuelta la gente.

lo bueno que tiene el del xanadu que tiene karts aunque no te creas que me gustan mucho los karts de carlos sainz.

ya iremos viendo donde queremos hacerlo todos

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
eltioalvaro;11299052 dijo:
siempre igual valle, ajjajaja vaya crack, la gente que no le conozca solo por conocerle en persona merece la pena jajajajja, que le ves aqui pinchando siempre y podria ser nuestro padre, jajajajaj un crack si señor.

yo digo que lo podriamos hacer en el plenilunio y luego comer en el brasa y leña, pero vamos si quereis lo hacemos en el parking del xanadu, lo unico que para mucha gente del norte de madrid les pillara como el p*to culo, yo por eso decia algun centro comercial que este en madrid capital para que no se den tanta vuelta la gente.

lo bueno que tiene el del xanadu que tiene karts aunque no te creas que me gustan mucho los karts de carlos sainz.

ya iremos viendo donde queremos hacerlo todos

Oyeeeeeeeeeeeeeee, que no son tarra, solo me faltan................ juass, que ahora nos jubilamos mas tarde, pero en fin, lo de xanadu es una pasada de mal, eso se pone hasta el culo, desde lejos parece un desguace de los coches que hay en el o los parking, además ahí corres el riesgo de ir de compras, jajajajajjaj.

A todo esto, tu quien eres? estabas en la kdda del otro día, te estás quedando con la peña?

PD´para la próxima voto por que nos den un cocktel.

sds

C

chanfr

Invitado
Valle20d;11300202 dijo:
Oyeeeeeeeeeeeeeee, que no son tarra, solo me faltan................ juass, que ahora nos jubilamos mas tarde, pero en fin, lo de xanadu es una pasada de mal, eso se pone hasta el culo, desde lejos parece un desguace de los coches que hay en el o los parking, además ahí corres el riesgo de ir de compras, jajajajajjaj.

A todo esto, tu quien eres? estabas en la kdda del otro día, te estás quedando con la peña?

PD´para la próxima voto por que nos den un cocktel.

sds

Tu si que estas desguazado... A mi me pilla al lado de casa el xanadu... Jejejeje

Por lo que he leído al final no te has podido resistir a tener todo performance??

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
vamos a ver valle que no te enteras, cuantas veces te voy a decir que era el idiota del cabrio, ajajjajaj creo que no fueron mas cabrios a la quedada, para la proxima me llevo un letrero para la matricula que ya he visto que es jodido sino.

si me estuviste enseñando la tele del coche y el volante y demas.

yo por eso pienso que podiamos hacerlo en el plenilunio que ya me dijo la gerente que nos guardaba un sitio si lo haciamos en una fecha distinta a las navidades y luego el brasayleña ese tenemos tarifa plana de comida por 13 euros, luego la bebida son a 2 y pico las cocacolas y 7 euros las jarras de un litro de cerveza.

con eso tenemos todo apañado