eltioalvaro
Forista
- Reacciones
- 1
vamos a ver, dado lo bien que nos lo pasamos en la ultima quedada que organizo chanfr en el ifema, he pensado que podiamos hacer otra para el mes que viene, en esta ocasion al no haber navidades, reyes ni rebajas ni nada podriamos hablar con algun centro comercial (plenilunio ya he hablado yo) para que nos preparen un sitio para dejar todos los coches juntos y que no tengamos que preocuparnos por el mismo.
ademas podria ser al aire libre en teoria que se ven mucho mejor para el tema de las fotos.
ahora tendriamos que ver si quereis que sea en febrero o ya nos esperamos a marzo.
os pongo varias posibles fechas y lo vamos viendo, tanto esto como el lugar de la quedada, que creo que podriamos hacer algun tipo de ruta por madrid ya que la ultima fue muy espectacular tanto bmw junto.
ademas podria ser al aire libre en teoria que se ven mucho mejor para el tema de las fotos.
ahora tendriamos que ver si quereis que sea en febrero o ya nos esperamos a marzo.
os pongo varias posibles fechas y lo vamos viendo, tanto esto como el lugar de la quedada, que creo que podriamos hacer algun tipo de ruta por madrid ya que la ultima fue muy espectacular tanto bmw junto.