proxima quedada

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
eltioalvaro;11299052 dijo:
siempre igual valle, ajjajaja vaya crack, la gente que no le conozca solo por conocerle en persona merece la pena jajajajja, que le ves aqui pinchando siempre y podria ser nuestro padre, jajajajaj un crack si señor.

yo digo que lo podriamos hacer en el plenilunio y luego comer en el brasa y leña, pero vamos si quereis lo hacemos en el parking del xanadu, lo unico que para mucha gente del norte de madrid les pillara como el p*to culo, yo por eso decia algun centro comercial que este en madrid capital para que no se den tanta vuelta la gente.

lo bueno que tiene el del xanadu que tiene karts aunque no te creas que me gustan mucho los karts de carlos sainz.

ya iremos viendo donde queremos hacerlo todos
karts del carlos sainz en xanadu?? que yo sepa solo estan en la rozas y en la calle sepulveda de madrid...

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
deivid_s3;11296540 dijo:
Pero si es a la primera kdd que falto!!! no me pasais una.......:fs:

Pobrecitaaa se puso mala!! Alba, vamos que por lo que dice Alex te hubiese dejado tirada si o sí

Jjaajjajaja, que cabr*nes sois, a la siguiente no falto!!!
la primera que faltas??? estas seguro?? mmmmm no se yo eee jajajajajja
alex no me hubiera dejado tirada pero seguro que esa me la guardaba! jajajajaja

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
eltioalvaro;11300799 dijo:
vamos a ver valle que no te enteras, cuantas veces te voy a decir que era el idiota del cabrio, ajajjajaj creo que no fueron mas cabrios a la quedada, para la proxima me llevo un letrero para la matricula que ya he visto que es jodido sino.

si me estuviste enseñando la tele del coche y el volante y demas.

yo por eso pienso que podiamos hacerlo en el plenilunio que ya me dijo la gerente que nos guardaba un sitio si lo haciamos en una fecha distinta a las navidades y luego el brasayleña ese tenemos tarifa plana de comida por 13 euros, luego la bebida son a 2 y pico las cocacolas y 7 euros las jarras de un litro de cerveza.

con eso tenemos todo apañado
no le sigas el royo a valle que lo que quiere es picarte! jajajaja o eso o tiene demencia senil jajajajajja:descojon::descojon::descojon:

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
El fin de semana pasado hicimos una KKD del S1 en Xanadu, y aun siendo primer día de rebajas estuvimos muy muy tranquilos, quedamos en el parking de Decathlon, que es enooooooorme y diáfano y tiene una parte muy alejada de la tienda en donde el parking esta siempre completamente vacío.

Si es para marzo, se supone que ya tendré mi E92 330i, así que seguramente me acerque a conoceros. :guiño:

Edito: para poneros el hilo e la KDD de Xanadu el domingo pasado:
http://www.bmwfaq.com/f147/kdda-madrilena-8-1-12-fotos-a-partir-de-pag-6-a-654341/

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
Be//Muve;11301478 dijo:
El fin de semana pasado hicimos una KKD del S1 en Xanadu, y aun siendo primer día de rebajas estuvimos muy muy tranquilos, quedamos en el parking de Decathlon, que es enooooooorme y diáfano y tiene una parte muy alejada de la tienda en donde el parking esta siempre completamente vacío.

Si es para marzo, se supone que ya tendré mi E92 330i, así que seguramente me acerque a conoceros. :guiño:
cuantos mas mejor!!!
lo del centro comercial, tambien habra que ver, si quereis hacer una rutilla o algo ,dependiendo por que zona sea, podriamos mirar alguna zona cercana....

C

chanfr

Invitado
Be//Muve;11301478 dijo:

Edito: para poneros el hilo e la KDD de Xanadu el domingo pasado:
http://www.bmwfaq.com/f147/kdda-madrilena-8-1-12-fotos-a-partir-de-pag-6-a-654341/

que buenas fotos.. como me gusta el e82... buen motor te has agenciado para el e92.. jejejeje supongo que la espera será terrible... jejejeje

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Espero poder acercarme a la nueva KDD. A mí el Xanadú me pilla bien. El parking del Decathlon efectivamente sería ideal. También está bien el de McDonalds al lado de un lago muy majo.

Reconozco que a mucha gente le pilla muy lejos. Valle se tiene que quejar porque si no, no sería Valle. Cosas de la edad. Pero a él le queda lejos todo. Vive en lo alto de la montaña donde se perdió Heidi.

Habrá que prepararse una matrícula para la acreditación, por si acaso.

C

chanfr

Invitado
Lord Vader;11301976 dijo:
Espero poder acercarme a la nueva KDD. A mí el Xanadú me pilla bien. El parking del Decathlon efectivamente sería ideal. También está bien el de McDonalds al lado de un lago muy majo.

Reconozco que a mucha gente le pilla muy lejos. Valle se tiene que quejar porque si no, no sería Valle. Cosas de la edad. Pero a él le queda lejos todo. Vive en lo alto de la montaña donde se perdió Heidi.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Lord Vader;11301976 dijo:

chanfr;11301978 dijo:

Que, os hace gracia a los dos no?

sds