Invitado28
Forista Senior
- Reacciones
- 5.286
Tapando velocidad...![]()

Si llevan sensor los lci por lo menos si
En el menú oculto tendrías que verloPues el mío es lci y no me deja ver de ninguna manera la temperatura.
En el menú oculto tendrías que verlo
De todos modos el mío es e90 no e92
Yo que llevo cuadro m3 y si me marca temperatura de aceite, la pantalla para que la del aceite tienes que meter un sensor que trae en el carterSupongo que funcionarán igual los e90 y e92. En dónde te han activado que se vea en la pantalla? No has tenido entonces que instalar ningún sensor ni nada. Pasa enlace de donde se vende y de quién sabe instalarla!!
Si montas cuadro m3 deberías verloYo también tengo E90 LCI y tampoco puedo verlo, ni si quiera con el parametro de BMWHAT.
Un saludo
Mazas12
No estaría mal encontrar un despiece de un cuadro, aunque sea sólo por laa agujas que las tengo que cambiar pero ya! El resto me da un poco igual, me he acostumbrado a la aguja del consumo y cuando quiero dar caña enchufo el BMWHat y pongo el parámetro de temperarura de agua que también vale.Si montas cuadro m3 deberías verlo
Como digo yo en el mío me marca temperatura de aceite en el cuadro, otros que monte no lo marcaban
Tapando velocidad...![]()
Es que el sensor no lo puse en el carterPor la temperatura del aceite no le habrá dando mucha caña porque ese aceite está bastante frio....
Peón cuelgate una foto de todo el coche ahora que llevas las aletas ensanchadas......!!!! Fotos ya!! Lo tienes increíble Peón.
j*der pues yo sigo sin notar "gran diferencia"... Seré yo....
Que gran diferencia? No puse las aletas como el m3 solo anchee para que no roce la llanta que será como unos 3-5cm para fueraj*der pues yo sigo sin notar "gran diferencia"... Seré yo....
Un saludo
Mazas12
Yaya, pero pensé que se vería más ancho aún así.Que gran diferencia? No puse las aletas como el m3 solo anchee para que no roce la llanta que será como unos 3-5cm para fuera
El m3 tienes aletas mucho más anchas que uno normal así como paragolpesYaya, pero pensé que se vería más ancho aún así.
Aun así creo que el M3 no tiene aletas mas anchas no que uno normal no?
Un saludo
Mazas12
El m3 tienes aletas mucho más anchas que uno normal así como paragolpes
Del 2009 motor n47De que año es tu coche? He estado mirando lo de la pantallita pero al parecer para los 2007 tiene funciones reducidas.
Del 2009 motor n47
Lo puse yoHe comprado este
![]()
Lo montaste tu o te lo montaron en algun taller? He visto las instrucciones pero parece complicado.
Viernes pondré fotos del coche con difusor performance y las nuevas colasEsta muy chulo... Y el coche... Sin palabras