Próximas mod

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
i6kzz7.jpg

Echo ahora mismo

Tapando velocidad...:whistle::whistle:

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.798
Y a miiiii :inpain:

Peón, te agradecería en el alma que cuando puedas y te acuerdes, hagas un vídeo en condiciones del funcionamiento total del aparatito, porqué me estoy planteando muy SERIAMENTE copiarte, pero muy SERIAMENTE jejeje

Enhorabuena de verdad, algún día me encantaria coincidir contigo y disfrutar viendo tu coche.

Saludos.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
En el menú oculto tendrías que verlo
De todos modos el mío es e90 no e92

Supongo que funcionarán igual los e90 y e92. En dónde te han activado que se vea en la pantalla? No has tenido entonces que instalar ningún sensor ni nada. Pasa enlace de donde se vende y de quién sabe instalarla!!

I

INVITADO25

Invitado
Supongo que funcionarán igual los e90 y e92. En dónde te han activado que se vea en la pantalla? No has tenido entonces que instalar ningún sensor ni nada. Pasa enlace de donde se vende y de quién sabe instalarla!!
Yo que llevo cuadro m3 y si me marca temperatura de aceite, la pantalla para que la del aceite tienes que meter un sensor que trae en el carter

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Yo también tengo E90 LCI y tampoco puedo verlo, ni si quiera con el parametro de BMWHAT.

Un saludo
Mazas12

I

INVITADO25

Invitado
Yo también tengo E90 LCI y tampoco puedo verlo, ni si quiera con el parametro de BMWHAT.

Un saludo
Mazas12
Si montas cuadro m3 deberías verlo
Como digo yo en el mío me marca temperatura de aceite en el cuadro, otros que monte no lo marcaban

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Si montas cuadro m3 deberías verlo
Como digo yo en el mío me marca temperatura de aceite en el cuadro, otros que monte no lo marcaban
No estaría mal encontrar un despiece de un cuadro, aunque sea sólo por laa agujas que las tengo que cambiar pero ya! El resto me da un poco igual, me he acostumbrado a la aguja del consumo y cuando quiero dar caña enchufo el BMWHat y pongo el parámetro de temperarura de agua que también vale.

Un saludo
Mazas12

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Peón cuelgate una foto de todo el coche ahora que llevas las aletas ensanchadas......!!!! Fotos ya!! Lo tienes increíble Peón.

I

INVITADO25

Invitado
Por la temperatura del aceite no le habrá dando mucha caña porque ese aceite está bastante frio....
Es que el sensor no lo puse en el carter
Lo tengo colocado en la zona motor cuando cambie aceite lo pongo

I

INVITADO25

Invitado
j*der pues yo sigo sin notar "gran diferencia"... Seré yo....

Un saludo
Mazas12
Que gran diferencia? No puse las aletas como el m3 solo anchee para que no roce la llanta que será como unos 3-5cm para fuera

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Que gran diferencia? No puse las aletas como el m3 solo anchee para que no roce la llanta que será como unos 3-5cm para fuera
Yaya, pero pensé que se vería más ancho aún así.
Aun así creo que el M3 no tiene aletas mas anchas no que uno normal no?

Un saludo
Mazas12

I

INVITADO25

Invitado
Yaya, pero pensé que se vería más ancho aún así.
Aun así creo que el M3 no tiene aletas mas anchas no que uno normal no?

Un saludo
Mazas12
El m3 tienes aletas mucho más anchas que uno normal así como paragolpes

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Sin palabras Peón. Tienes el coche increíble a mas de uno nos gustaría tenerlo así.........

Sds compañero!!!

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
He cancelado la compra del p3, efectivamente se reducian mucho las funciones.

I

INVITADO25

Invitado
Nueva función activada
Valores del fap, marca temperatura antes y después, mbar, g, y lo más importante indica cuando está regenerando