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E38 Proyecto 740i Stance

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por koalaE30, 21 Dic 2017.

  1. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

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    Buenas tardes!

    Algunos ya me conoceréis del subforo del E30 pero sobretodo por el del E34, con mi proyecto koala y siguiendo la evolución lógica... he acabado con un E38!

    E30 320i
    E34 525i
    E38 740i​

    Vamos subiendo el listón! jajajaja

    Hace ya un tiempecín presente mi barco en el mismo post del E34 pero ya toca presentarlo por aquí. Hace unos dos meses más o menos empecé nuevo proyecto. Antes tenía el E34 pero el año pasado estuve viviendo fuera y por diversos motivos, lo vendí antes de irme... Así que al volver tenía las manos vacías pero muchas ideas en mente para coger una nueva base y crear algo nuevo.

    Y así acabé con esta unidad, un E38 del 96, concretamente un 740i 4.4 V8 manual <3

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    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas fotos son del día que lo compré y me lo bajé desde Barcelona!

    Los que hayáis seguido el post del Proyecto Koala E34 sabréis un poco mi estilo... Soy una "stancer" en potencia. Soy fan de los coches bajados con unas buenas llantas y un estilo tirando a lo mafioso, y para eso el E38 tiene una base perfecta: es un coche con una presencia brutal, con una linea perfectamente cuidada y con una buena bestia bajo el capó, se completa el combo!

    Es por eso que el primer cambio fue la suspensión, le monté una Suspensión roscada de la marca ST, ya homologada y metida en ficha, con este proyecto quiero hacer las cosas bien!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas fotos son con el primer ajuste de altura que le hice. Debo decir que la suspensión es una gozada, tuve la oportunidad de meterme con él en un circuito nuevo que hay aquí en Valencia y menuda diferencia respecto a la original!

    Aparte de eso, también aproveche para ponerle las matrículas de metacrilato y luces de LED para la matrícula.

    Posteriormente, en el interior le quité la madera vinilando las molduras en una textura de aluminio cepillado en un tono gris oscuro que depende de la luz cambia un poco el tono pero que casa a la perfección con el resto del interior. Y en el exterior me deshice de los cromados de las molduras laterales y del contorno de las ventanas, en mi opinión así le queda mejor

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y por último... llegó el cambio de llantas! La verdad que las 16" me parecen super bonitas pero para la renovación de estética buscaba algo más grande (18 o 19). De momento me salió la oportunidad de montar las M Parallel, las cuales ya llevé en el E34 pero debo reconocer que a éste también le quedan brutales. Sigo buscando otras llantas que tengo en mente pero la verdad que así ya me parece que queda perfecto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estoy enamorada de este coche...

    Con el cambio de llantas también vino un ajuste de la suspensión para dejarlo bajo como a mi me gusta, creo que le da un aspecto completamente diferente y ya se lo que algunos me diréis: que voy a fastidiar los bajos, que no es práctico, etc... Y creedme que soy consciente y como he puesto en el post del E34 donde ya estuve poniendo los últimos cambios, ya he rodado así varios días y no he tenido problemas (salvo en un parking), con ir con cuidado con los baches de la calle y pasar los badenes despacio, no tengo problema y obviamente si me encuentro en una situación en la que deja de ser práctica la altura del coche, por supuesto que lo iré ajustando!

    [​IMG]

    Os dejo por aquí la imagen del antes y el después porque realmente el cambio es increíble!

    Y ya para finalizar el post... Tengo bastantes cosas más en mente para el barco. Lo primero es un mantenimiento completo (bujías, filtros, juntas, etc...) que hasta ahora no había sido posible, pero para continuar con los caprichos, tengo pensado hacerle línea de escape con las cuatro salidas características del 40i, pero nada escandaloso, un V8 de por sí ya suena de vicio! Y luego otras cositas como un cambio de volante, cambio también de la radio - me gustaría montarle la pantalla del E39 que he leído que es compatible y le quitaría años de encima, aparte de ser mucho más practica si le monto algún modulo adicional que me permita tener bluetooth y entrada de usb por ejemplo.

    Con esto ya me despido por el momento... Espero que entendais que es un coche que estoy personalizándolo según mis gustos, es obvio que no le va a gustar a todo el mundo y todas las críticas son bienvenidas siempre que se hagan desde el respeto. Estoy poniendo mucho esfuerzo (y dinero...) en este proyecto que es muy especial para mi así que espero que lo tengáis en cuenta!

    Cualquier consejo que queráis darme, lo recibo con los brazos abiertos!

    Nos vemos por aquí :D
     
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  2. zalo

    zalo Forista

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    bienvenida

    seguiré el proyecto de cerca.



    sobre la radio que comentas , ¿quieres ponerle la 16.9? (la original que comparten el e39 y el e38 , pero no el e53 esta cambia con respecto a los demás .

    depende de que radio partas sera mas fácil o mas complicado . yo partía de la 4.3 y es plug&play , si partes de la radio sin navegador ni tv ni nada, la clásica sin pantalla , necesitarías cableado para pasar todos los modulos al maletero .
     
    Última edición: 21 Dic 2017
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  3. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

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    Gracias :D

    La mía no tiene nada, es la más básica creo yo; la que me gustaría ponerle es la 16:9 y ya se que necesitaría todo el cableado y demás, es una de las posibilidades pero para eso necesito tiempo, dinero y mucha ayuda jajajaj también estuve planteándome si había posibilidad de montar alguna pantalla que pudiese acoplar a la moldura que pondría si le monto la del 16:9, a ver si me explico... montarle una pantalla no original pero intentando conservar al máximo la estética original, para que no desentone mucho...

    Aunque igual en esto me podéis ayudar... He visto que venden modulos que se acoplan a la radio original del coche y tienen como una salida para que puedas conectarle usb o cable auxiliar, sin necesidad de cambiar la radio... Si por ejemplo montase la pantalla original del E39 pero sin ponerle los módulos de navegación y TV (dudo que los vaya a utilizar en algún momento), o sea que funcionasen la radio, los CDs y el ordenador de abordo, se podría? O necesito montarle todos los módulos para que funcione correctamente? La verdad que en ese tema estoy perdidísima!
     
  4. Sechs

    Sechs Forero antes que fraile Moderador Miembro del Club

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    Bienvenida al subforo ;)
     
  5. zalo

    zalo Forista

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    también tienes la opción de una radio android , muy parecidas a la 16.9 .
    Para reequipar la 16.9 , si no recuerdo mal en eBay vendia el cableado para ponerla .

    Los modulos que dices son los llamados yatour , no los conozco,estuve apunto de ponerlo en el e36 , pero por las opiniones no lo puse alfinal .
     
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

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    Bienvenida al subforo de la serie 7.
    No me gusta nada lo que le estás haciendo a ese E38, pero el coche es tuyo y si tus gustos van por ahí, pues que lo disfrutes.
    Más allá de ponerle las llantas M-Parallel y rebajarlo un máximo de 2 ó 3 centímetros de la altura original, yo no me habría atrevido a hacerle nada más, pero lo dicho, si a ti te gusta con esta estética, pues bién.
    El mío es el mismo modelo, motorización y también es manual, y solamente le cambié las llantas por unas Styling 37, sin modificar la suspensión:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
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  7. Sechs

    Sechs Forero antes que fraile Moderador Miembro del Club

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    El tuyo también tiene pegas :sneaky:

    Los intermitentes post, no llevar intermitentes naranjas y, con esa altura de suspensión, no llevar llanta de 16" :sneaky:
     
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  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

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    La foto es antigua, actualmente lleva los pilotos traseros naranja, pero ya se sabe...

    [​IMG]

    ;)
     
    Última edición: 21 Dic 2017
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  9. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista

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    Una estrella...
    Bienvenida al foro de la Serie 7, a mí tampoco me gustan los cambios que le has hecho al 740i salvo las llantas, pero lo importante es que esté a tu gusto y lo disfrutes :joyful::).
     
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  10. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Bienvenida al subforo. Los compañeros de aquí no saben que hasta ahora le has hecho poca cosa, unas llantas preciosas, un rebaje de suspensión un poco extremo, una shadow line que a todos suele gustar y cambio de la estética de madera, que no se lleva desde hace 15 años, por otra mas actual. Lo mejor está por llegar :whistle:.

    El volante es obligatorio cambiarlo, a ser posible por uno de ensaimada y veo que lo tienes en mente. De mis dos E38s uno lleva el de ensaimada y el otro el normal, como el tuyo y la experiencia de conducción se transforma completamente, aparte de la estética tan horrible del volante estandar.
     
  11. Sechs

    Sechs Forero antes que fraile Moderador Miembro del Club

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    A mi el volante de ensaimada me gusta mucho. Pero el normal también me gusta mucho y si la unidad va con 16" y sin asientos deportivos ni rebajes de suspensión me gusta más, de hecho, con el volante convencional.

    Para el tipo de coche que es me encanta el tacto del aro fino y grande con una piel suave. En un serie 3 no me gustaría tanto.
     
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  12. harri power

    harri power Forista

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    Serie 7 stance?:eek:

    A la hogueraaaa:devil:
     
  13. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Claro que cada uno tiene sus preferencias. Para mi el placer de conducir se ve condicionado, -entre otras cosas- por el aspecto y tacto del volante, siendo el 750 mas rápido que el 740 conduzco mas deportivamente este último solo por el volante, cosas mias. El de ensaimada de mi 740 ya me parecía grande pero es que el del 750 es ENORME.
     
  14. Sechs

    Sechs Forero antes que fraile Moderador Miembro del Club

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    Es lo que pide un coche de 2 toneladas con ruedas de 235 mm o más y la desmultiplicación de una dirección que va asistida. Imagina que se te rompe la bomba de asistencia con un volante de 36 cm de diámtro en una curva cerrada:whistle:
     
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  15. Por fin te presentaste! Bienvenida a los que viajan en primera clase.

    Las Styling37M paralelas has puesto las que tenias del e34? quedan mas dentro que las de e38 con las que seguramente te rozarían al haberlo bajado.

    Mi opinión sobre llevarlo tan bajo ya te conté el peligro que conlleva en el e38 @koalaE30 aunque estaría bien que nos contases que suspensión roscada has puesto.

    Yo estoy montándole un motor a un e38 estas vacaciones y tengo que ponerle otra suspensión, aunque se me alargará hasta semana santa o mas el proyecto.

    Como ya hablamos infórmate si realmente lleva el 4.4i siendo del 96, para ir consiguiendo la admisión completa del 4.0i sin restricción de mariposa ni colector ;)

    Pantalla de e39 se le puede poner la original SI TIENES PREINSTALACIÓN, la 4:3 vamos, sino es un martirio en dinero y tiempo, lo suyo desde cero seria uno chino con dvd y todo integrado de e39/x5... no encajaría porque el E38 lleva la salida de aire central del salpicadero y toca recortarla, si sabes moldear plásticos no hay problema.
     
    Última edición: 25 Dic 2017
  16. A mi se me casco con las 245-55-16 de serie hace 10 años y eso no se movia ni a ostias engre el gruero y yo, al final con el gato conseguimos enderezar.

    El servotronic es la verdadera salud en un e38 pero a mi no me parece grande el volante, viniendo del tanque :descojon:
     
    Última edición: 25 Dic 2017
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  17. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    El volante estandar del E38 mide 39,3cm de diámetro y el de ensaimada, también de serie 38,5cm, solo 8mm de diferencia (o un 2% de reducción). La mayor diferencia está en el grosor del aro que es en un caso de 26mm y en el otro de 28 (un 7,7% de aumento). No sé si es por el grosor del aro pero tengo mucho mejor agarre con el de ensaimada, aunque quizá la piel tambien es diferente.
     
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  18. gerbaro

    gerbaro En Practicas

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    Bienvenida al subforo "first class". Y enhorabuena por el entusiasmo con el que has abordado el aggiornamento de ese veterano y fornido e38.

    Pero.... no se puede hablar aún de "proyecto" si tan solo te limitas a rebajar suspensión ( ¿ cuánto..? ) ,a eliminar molduras y vierteaguas cromados ( ¡¡bien..!! ) y a cambiar de llantas; muy bonitas, por cierto.....pero que no le van nada a ese coche...salvo que la reforma estética sea un poco más radical. Te comento.

    La iluminación, junto con las llantas, es lo que marca más la estética de un vehículo. Por lo que, si quieres avanzar en el tuning...., tienes que cambiar faros y pilotos. Faros bixenon con AE, intermitentes frontales y laterales blancos, y pilotos traseros de LED. Sí, ya se, más de un purista del foro sufrirá un patatús al leer ésto, mientras se rasga las vestiduras camino del parquet. Ya lo se. Pero te defines como amante de la estética estancer, que gusta de coches "un tanto mafiosos" y "de presencia brutal" ¿verdad?. Pues no lo conseguirás si mantienes la sosa iluminación geriátrica que trae ese coche de origen. Así están las cosas. Es mi opinión, que con cariño te transmito.

    Para terminar con el exterior, el color. Parece gustarte, por lo que si quieres rescatarlo, debes desmontar molduras, lijar pacientemente con lija al agua ( mejor acabado que en seco!! ) ,y aplicar 2-3 capas de laca de alto brillo ( con catalizador !! ). Y tras 48h mínimo de secado ( mejor 1 semanita, no tienes prisa,¿verdad? ), un pulido con abrasivo grueso, un abrillantado con abrasivo fino, y protección final con cera de alto brillo. El color seguirá siendo el mismo...pero el coche parecerá otro.

    Pero como tú pareces bastante lanzada, es posible que te seduzca un cambio estético más radical, sin cambiar ni dañar el color de origen. Mira,curiosea esta página:

    http://vinilopasion.com/vinilo-liquido-full-dip

    Sí, se trata de vinilo líquido, fácil de aplicar..., y fácil de retirar cuando desées rescatar la pintura de origen. Busca un color compatible con el del coche ( fíjate en los "candy" y "camaleón", son una caña...),para que no cante al abrir puertas y capó. Y ahora sí que tendrás un auténtico coche rompecuellos, como graciosamente indicaba un forero en otro hilo. Es para pensárselo, de veras.

    En cuanto al interior, no está mal.No se si has puesto también vinilo de aluminio en la consola central ( no sale en las fotos ), quedaría fatal si conservaras ahí el acabado en madera. Y a mí, el volante me gusta. El de ensaimada de tres palos le va bien a un 3 o a un 5, pero no a este coche. Sin embargo, es un tanto fino, incómodo para conducir rápido. Házle lo que yo: retapízalo en piel ( con picado en los agarres...!! ), sobre una base de espuma enrrollable, como la que lleva Mercedes, buscando un grosor de aro de unos 30mm. El tacto será otro...,y la estética también, ya lo verás. Y en cuanto a la pantalla, no se te ocurra meterle la horrorosa pantalla multimedia china que te recomiendan ahí arriba. Que además de espantosa, tiene un sonido pésimo...,y el día que se te estropée ( que se estropean ), a ver quién te la repara.Y perderás lector de CD, ordenador de a bordo.....,además de la estética retro de este coche. No compensa. Si quieres pantalla, métele la 16/9 de origen, con su módulo de radio y ampli HiFi,no hace falta más; bueno, y ya que estás, por el mismo trabajo, añádele un módulo de navegación con su antena. Ya, es un faenón...pero me da que a tí no te arredran los desafíos. Éso..., o deja el salpicadero tal cual está.

    Pero sigue sin poderse hablar de "proyecto" si te quedas sólo en un lavado de cara . Hay que atacar la mecánica. Primero, lo básico, bujías, filtros de aire y gasolina, limpieza de las EGR y caudalímetros. A continuación, un buen reseteo de la ECU, instalando un mapeo de inyección más moderno, que los hay ( ¡¡ Vaya si los hay !! ); y notarás cómo el coche va más y gasta menos. Y por último, siempre que desées conservar el coche tiempo y no revenderlo, debes abrir el motor. Cambiar casquillos de cigueñal, segmentos, y hacer asientos de válvulas. Y ya que subes el coche al elevador, repasa silenblocks de brazos de suspensión ,delantera y trasera, y de bieletas de dirección, que tendrás más de uno para cambiar, son 20 años de coche . Operaciones éstas dos de importancia, en trabajo y en dinero, pero que serían digno remate a tu entusiasta intervención sobre este coche.

    Y ahora sí que se puede hablar de "proyecto" con toda propiedad. Y nada más. Porque yo, el escape, no se lo tocaría. Sobre todo si no buscas un bramido más recio y profundo, tal como afirmas. Los series7 son la única gama de coches que ahora yo recuerde no tener las colas vistas. Y esa estética trasera tan limpia y original, pienso que sería una pena el perderla; pero bueno, como dices ser amante de looks un tanto macarrillas, a lo mejor no estás de acuerdo conmigo en este punto; y estás en tu derecho.
    l
    Bien compañera, ha sido un placer compartir contigo estas reflexiones sobre este coche irrepetible. Espero que más de una la pongas en práctica, y nos alegres el día con el correspondiente reportaje. Y espero también coincidir contigo en alguna kdd de nuestra zona.

    Gracias por compartir con nosotros este proyecto tan interesante. Y no cambies ya de coche...ni de subforo !!.

    Un cordial saludo.
     
    Última edición: 15 Ene 2018
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  19. Rafael

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  20. gerbaro

    gerbaro En Practicas

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    ( ¡¡ Cachondón el alcarreño, jejeje.......!! )
     
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  21. CARLOS P

    CARLOS P Forista

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    Te va a quedar precioso. Me encanta ver mujeres tan apasionadas por el tema de coches:aplause::aplause::aplause:
     
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  22. Sechs

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    Creo que el volante de ensaimada tiene las medidas límite admisibles para ese coche. Ligeramente más pequeño y ligeramente más grueso.

    Estoy de acuerdo en que es un volante más moderno y en tu 740i rebajado queda de cine. A mi me gusta más que el volante de serie. Pero al volante de serie también le encuentro su morbo pues es un diseño hiperclásico y de cochazo grande y para una unidad con llanta 16" y suspensiones de serie le pega mucho más bajo mi punto de vista.
     
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  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

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    Discrepo en lo de que las llantas styling 37 "no le van nada" a un E38. Son originales de la época, y las montaban de serie los E38 y el 850 CSi E31 del mercado americano, y con ellas el coche consigue un buen equilibrio de imagen de lujo y deportividad.
    Cuestión de gustos.

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  24. Rafael

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    Tambien las montaban los M5 E34 3.8 de las últimas series

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  25. Larsen

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    Cierto, aunque con un ET diferente de las que montaban los E38 y E31
     
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  26. gerbaro

    gerbaro En Practicas

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    ¿ En un 8 ? ¡¡ De cine !!. Pero en un 7.....¡¡ Qué queréis que os diga !! Yo lo veo un poco gitano.....salvo que la transformación sea mucho más radical : coche aún más bajo, vía aumentada, faldón sobredimensionado, pintura mate....,y potencia brutal. Que no sé si a mí me molaría este coche así. Llantas incluídas.

    Pero bueno, tienes razón," ...para gustos... ".

    Un cordial saludo a toda la peña.
     
    Última edición: 31 Dic 2017
  27. CARLOS P

    CARLOS P Forista

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    Pues a mi gusto...... le va nikelao.... a mi me parecen las mejores. Queda coche de miami vice:floor::floor::floor:
    Es mas... creo que en el de 007, lleva esta llanta
     
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  28. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Eso, eso, provocando y encima racista, ufffff :facepalm:
     
  29. Sechs

    Sechs Forero antes que fraile Moderador Miembro del Club

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    El diseño de esa llanta es atractivo, no cabe duda. Pero yo lo veo mucho más apropiado para un M5 E34 o un 850Csi que para un E38. Especialmente si el E38 lleva altura de serie, y no tiene los paragolpes y taloneras en el color de la carrocería.

    A mi para las berlinas de lujo me parecen más adecuadas las llantas cerradas con muchos radios pequeños como las styling 15. La inspiración, creo, debería ser algo como el Bugatti Type 41 (a.k.a. Royale)

    [​IMG]
     
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  30. Hmuda Art

    Hmuda Art En Practicas

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    Seré de los primeros en ponerlo en el post, pero seguro que no soy de los únicos que piensan que está impresionante ese coche ahora, y que los cambios en todo han sido hechos con mucho gusto, si señor!

    Felicidades, que pintaza!
     
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