Proyecto b47

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vlady

En Practicas
Modelo
Bmw 120d 163cv
Reacciones
15
Hola chavales si alguien puede ayudarme lo agradecería, tengo un proyecto con mi motor b47 y antes de que me digan lo tipico de comprate un 30 por favor ni comente siga su camino que a nadie le interesa su opinión, bueno como os decía, llevo adaptado el turbo del 330d g20 265cv un gtd2056vzk la cosa es que por mucho q cargamos mapa y tocamos no pasa de 1.5 bar el soplado del turbo, y antes de eso ni eso, para que soplase tuve que quitarle la tapa negra al actuador y darle como varilla, ahí ya cargaba el turbo, pero la cosa es que no pasa de 1.5 y claro el coche no va bien a veces subiendo cuesta marca el fallo ese de falta potencia que es logico ya nose q hacer si alguien tiene alguna idea lo agradecería

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.798
Nuevo? de desguace? reparado?
La geometría y el cartucho esta bien?

Vlady

En Practicas
Modelo
Bmw 120d 163cv
Reacciones
15
Hola gracias por responder el turbo es nuevo comprado a una empresa que vende despieces de motores nuevo, la geometria esta perfecta de echo probé con otra referencia y seguía igual, probe a quitarle la parte negra al actuador la tapa esa que lleva el conector electrico y le di al rodillo interior con la mano y empezó a soplar pero una bararidad hasta 3 bar me sorprendió q no rompió el turbo porq me habian docho que este solo se puede soplar seguro a 2.5 en mi motor pero claro hay estaba fija en esa posición y no se regulaba y a 160km tenia q soltar porq ya estaba llegando a 3 bares entonces volvi a poner su tapa negra y a conectar el conector del turbo y pues en la misma...

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.189
El escape es todo original?

Esta limpio?

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.944
Estas cambiando la dinámica de gases, ¿habéis tocado también parámetros de admisión? De lo contrario si solo tocas parámetros de turbo puede estar ahí el problema. También como apunta el compañero el FAP aún limpio te puede estar cortando la “fiesta”

Vlady

En Practicas
Modelo
Bmw 120d 163cv
Reacciones
15
Amigo claro que se toco se han probado mapas, y fap no llevo jjj llevo stage 3 ya

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.581
Por intentar echarte un cable: que has cambiado exactamente del coche además del turbo y la línea de escape?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.798
Hay videos con ese turbo en un 320d, soplando a 2 bares.
Si el turbo estáis 100% que esta bien, el escape también, empezaría a mirar el motor

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.770
Hola chavales si alguien puede ayudarme lo agradecería, tengo un proyecto con mi motor b47 y antes de que me digan lo tipico de comprate un 30 por favor ni comente siga su camino que a nadie le interesa su opinión, bueno como os decía, llevo adaptado el turbo del 330d g20 265cv un gtd2056vzk la cosa es que por mucho q cargamos mapa y tocamos no pasa de 1.5 bar el soplado del turbo, y antes de eso ni eso, para que soplase tuve que quitarle la tapa negra al actuador y darle como varilla, ahí ya cargaba el turbo, pero la cosa es que no pasa de 1.5 y claro el coche no va bien a veces subiendo cuesta marca el fallo ese de falta potencia que es logico ya nose q hacer si alguien tiene alguna idea lo agradecería

Con esas ínfulas que demuestras, poca ayuda encontrarás.

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.970
Hola gracias por responder el turbo es nuevo comprado a una empresa que vende despieces de motores nuevo, la geometria esta perfecta de echo probé con otra referencia y seguía igual, probe a quitarle la parte negra al actuador la tapa esa que lleva el conector electrico y le di al rodillo interior con la mano y empezó a soplar pero una bararidad hasta 3 bar me sorprendió q no rompió el turbo porq me habian docho que este solo se puede soplar seguro a 2.5 en mi motor pero claro hay estaba fija en esa posición y no se regulaba y a 160km tenia q soltar porq ya estaba llegando a 3 bares entonces volvi a poner su tapa negra y a conectar el conector del turbo y pues en la misma...

Empresa que vende despieces de motores nuevos? :nose:

Vlady

En Practicas
Modelo
Bmw 120d 163cv
Reacciones
15
Por intentar echarte un cable: que has cambiado exactamente del coche además del turbo y la línea de escape?
Hola la linea de escape es de serie solo llevo silencioso final homologado de doble salida, llevo intercooler evo 1, bomba de combustible de 2700 bar, turbo de 330d gtd2056vzk, intake de aire frio específico momentun GT AFE power, embrague sach performance 4 palas, donwpipe en 3 pulgadas, la cosa es q el turbo no carga lo que deberia por mas mapa q le meten....

Vlady

En Practicas
Modelo
Bmw 120d 163cv
Reacciones
15
Si el turbo estáis 100% que esta bien, el escape también, empezaría a mirar el motor
Con este turbo es para soplar 2.5 y 300cv 2.2 soplaba con mi turbo de serie hibrido 1756 con un gtd2056vzk son 300cv y 600nm

Vlady

En Practicas
Modelo
Bmw 120d 163cv
Reacciones
15
Empresa que vende despieces de motores nuevos? :nose:
Si el turbo es nuevo ademas es q se nota lo nuevo es nuevo y lo dicho se comprobó la cosa es q creo que mi preparador no es tan bueno y como de estos coche en españa no se suelen preparar pues creo q se queda corto. Porq en polonia los 20d le sacan 400cv que eso si es una burrada mas no 300 ya que mi motor en el 25d solo cambia turbo y combustible y stage 2 son 300cv

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.944
Hola la linea de escape es de serie solo llevo silencioso final homologado de doble salida, llevo intercooler evo 1, bomba de combustible de 2700 bar, turbo de 330d gtd2056vzk, intake de aire frio específico momentun GT AFE power, embrague sach performance 4 palas, donwpipe en 3 pulgadas, la cosa es q el turbo no carga lo que deberia por mas mapa q le meten....
Inyección has tocado?

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.515
Mira que os metéis en unos saraos... El propietario que no tiene mucha idea, el preparador menos y queriendo sacar 400cv de un 320d y entiendo que esperando ser fiable.

¡Si es que os gusta vivir la vida al límite que no veas!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.018
Soplando a 3 bares , el problema no lo tiene el turbo .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.018
Caudalimetro ...
Válvulas de descarga o sensores ..o como se llame en BMW .
Tubos ..

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Si partías de un coche que funcionaba bien, y el turbo está bien también (según tu, nuevo) el fallo está en haberte metido a hacer algo sin documentarte de cómo se hace.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.424
En este hilo te ha hablado uno de los mejores preparadores (tanto mecánica como electrónicamente) que hay en España bajo mi opinión, pero en España no hay buenos preparadores... Lo que no hay es dinero para pagarlos que es muuuuuy diferente.

JLANCAR

En Practicas
Modelo
318D F31 LCI
Reacciones
660
Con lo que llevas gastado (y lo que te queda) podrías haberte comprado el 330d directamente. Y ya no lo digo como coña, sino como un hecho. :nose:

Vlady

En Practicas
Modelo
Bmw 120d 163cv
Reacciones
15
Con lo que llevas gastado (y lo que te queda) podrías haberte comprado el 330d directamente. Y ya no lo digo como coña, sino como un hecho. :nose:
Y que co*o sabes tú y no lo digo de coña sino como un hecho

Vlady

En Practicas
Modelo
Bmw 120d 163cv
Reacciones
15
En este hilo te ha hablado uno de los mejores preparadores (tanto mecánica como electrónicamente) que hay en España bajo mi opinión, pero en España no hay buenos preparadores... Lo que no hay es dinero para pagarlos que es muuuuuy diferente.
En eso tienes razón, el conocimiento aquí está muy limitado.

Vlady

En Practicas
Modelo
Bmw 120d 163cv
Reacciones
15
Con esas ínfulas que demuestras, poca ayuda encontrarás.
Poca ayuda por qué se supone que tengo que aguantar al tipico de los comentarios sin lugar? se supone que si esto es de ayuda y eres moderador o admin o lo que seas por ejemplo, deberian de tratar de no permitir que este tipo de gente que entra a molestar siga haciendolo a menos que compartas ése pensamiento... Yo hago lo que quiera con mi dinero y con mi coche, pedi ayuda o mas bien alguna idea ya que gracias a Dios siempre termino dando con la solución y un 30 no, podria tener un m3 si quisiera, pero la gracia está en tener un proyecto raro y diferente, que a otro no le mole, pues bueno pero a mi sí y eso hay que respetarlo, porque no invade el derecho de nadie, sin embargo al revés sí... Pero que sí que lo suyo es quedarse callado y tragar yo respeto pero te juro por mis hijos que me gustaria que tengan valor y nos juntemos personal para que tu vea "KELOKE" que detras del teclado somos los mas chulos y malos ... pero en fin para 3 veces en mi vida q creo q he publicado algo tenga que estar ya en estas me queda claro que paso de publicar alguna otra duda, porque si decir que por favor se ahorren sus comentarios odiadores y sin lugar está mal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.