NeverDiesel
En Practicas
- Modelo
- F32 440i
- Registrado
- 1 Abr 2021
- Mensajes
- 23
- Reacciones
- 10
Actualización:
Ya he terminado la fase de potencia:
DP VRSF
+ Suena mejor sin ser escandaloso.
- Huele a rayos en parado.
+ Temp. de gases de escape la mitad. + Sin el arranque en frío molesta menos a los vecinos.
Stage 2 MHD - Menos correcciones con el mapa de 95oct. Sigo teniendo correcciones en el cil 1 y 3, cambiaré bujías. Sigo echando de menos los BRAPS.
En general muy contento con el sonido y la potencia. No voy a poner bomba de altas TU.
Patina un poco si le piso a tope en el cambio 2a/3a. Reduciré el par en xHP.
Sigue frenando que da gusto, por ahora seguiré con suspensión y frenos de serie. Lo he probado en un tramo de montaña con curvas mal peraltadas, zonas de poco agarre, asfalto roto, ningún susto. Puedo aprovechar la potencia y mantener el control.
Hay algo que no me acaba, debe ser de xHP, al arrancar noto como si se acoplará momentáneamente la transmisión, como un golpe seco.
Suelto el freno en Eco sin pisar va a 20, apoyo el pie sube hasta 60, piso un poco en una avenida 100.. Tengo que ir con cuidado... Me he visto en unos segundos a 2** sin darme cuenta.
Pero, como me dijeron en Reprocars, este coche pedía una repro. Estoy deseando llevarlo a circuito.
Ya he terminado la fase de potencia:
DP VRSF
+ Suena mejor sin ser escandaloso.
- Huele a rayos en parado.
+ Temp. de gases de escape la mitad. + Sin el arranque en frío molesta menos a los vecinos.
Stage 2 MHD - Menos correcciones con el mapa de 95oct. Sigo teniendo correcciones en el cil 1 y 3, cambiaré bujías. Sigo echando de menos los BRAPS.
En general muy contento con el sonido y la potencia. No voy a poner bomba de altas TU.
Patina un poco si le piso a tope en el cambio 2a/3a. Reduciré el par en xHP.
Sigue frenando que da gusto, por ahora seguiré con suspensión y frenos de serie. Lo he probado en un tramo de montaña con curvas mal peraltadas, zonas de poco agarre, asfalto roto, ningún susto. Puedo aprovechar la potencia y mantener el control.
Hay algo que no me acaba, debe ser de xHP, al arrancar noto como si se acoplará momentáneamente la transmisión, como un golpe seco.
Suelto el freno en Eco sin pisar va a 20, apoyo el pie sube hasta 60, piso un poco en una avenida 100.. Tengo que ir con cuidado... Me he visto en unos segundos a 2** sin darme cuenta.
Pero, como me dijeron en Reprocars, este coche pedía una repro. Estoy deseando llevarlo a circuito.