Proyecto BMW 323i eggenberger

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por 323i_Gr2, 2 Ene 2013.

  1. 323i_Gr2

    323i_Gr2 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Las Palmas
    Buenas a todos, no se si esta es la forma de presentarse, pero bueno me estreno en este club y antes de andar molestando y a veces compartiendo por supuesto dudas y tal, utilizo este post de presentación y en el cual voy a ir poniendo todo el progreso en el coche hasta el día de hoy, soy de Las Palmas y tengo un BMW 323i E21 del año 81 preparado para Rallys de clásicos o RS,

    Muchos comienzan su historia contando que tras buscar desde hace tiempo, mirando y mirando… Pues la verdad que en este caso fue diferente y fue una cuestión mas de casualidad que otra cosa, pues una tarde ojeando milanuncios creo que fue, y mirando los coches clásicos en venta en Las Palmas fue cuando entre otros vi el anuncio de mi coche. Sin ponerle mucha importancia en un principio salvo lo curioso de que fuera un 323i E21, ya que por las islas es muy raro verlos en venta. La cuestión es que es un clásico que engancha lleno de historia en las islas y al ver el anuncio no pude resistir el ver por internet varios videos y fotos de su paso por la competición rato el cual me animó a verlo con la intención de si todo salía bien prepararlo para hacer Rallys de Regularidad.

    En una primera visita al coche lo peor era un interior a rehacer de nuevo, amén de no saber como estaba el motor pues llevaba un tiempo fuera de funcionamiento y no se podía hacer muchas pruebas. Por contra lo mejor era un aspecto aceptable de chapa y pintura ya que se había restaurado de la misma. y un lote de repuestos de un despiece de un 320.

    Con todo esto y tras meditarlo y con el riesgo de no haber probado el motor lo compré, son de esas locuras que con el tiempo puede que te arrepientas, hasta la fecha no es el caso.

    Este es el coche recién comprado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Durante estos días voy subiendo las fotos que tengo de la transformación y poniendo las cosas un poco al día, no les conozco casi de nada pero espero aprender mucho de estas grandes maquinas junto a ustedes
     
  2. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    Bienvenido al foro!!!!

    Has venido al sitio idóneo, ya lo verás. Aqui la gente controla mucho de estos modelos.

    Quedamos a la espera de más fotos del proceso de restauración/transformación.

    Saludos
     
  3. luka007

    luka007

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Bienvenido y a trabajar!!!
     
  4. gpv25

    gpv25 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido!
     
  5. MHBMW

    MHBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    baleares
    Wellcome......... y a por el.
    Que lo disfrutes.
     
  6. DieGoL0

    DieGoL0

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Bienvenido.

    Espectacular adquisicion, me encantan los remember.
    Ahora a invertir horas de puesta a punto.

    Saludos.
     
  7. BUTRONILO

    BUTRONILO En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Bienvenido!!! aquí nos encanta ver "resucitar" a estas bellas glórias! :)
     
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bienvenido, y has hecho una presentación como se merece, así que doblemente enhorabuena.

    Aquí habrá gente que te ayudará mucho con ese modelo concreto, y como siempre poco a poco y si la base y el ánimo es bueno (amén de algún otro aditamento...) el resultado será superior y satisfactorio.
     
  9. 323i_Gr2

    323i_Gr2 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bueno, muchas gracias por ese recibimiento, espero no cansarles mucho contando todo el proceso, una vez el coche en casa lo primero fue una limpieza en profundidad de lo visible sobretodo de chapa ya que como comentaba era lo mejor que tenía pues estaba recién reparado de chapa y pintura y era de lo único quizás que no hacía falta reparar.

    Por otro lado lo siguiente era mirar lo que le faltaba por montar para tenerlo digamos conducible ya que aparte de lo que salta a la vista de las fotos le faltaba entre otras cosas, el cable del freno de mano, los cromados laterales y los de los marcos delanteros y traseros, el techo solar lo desmontaron para pintarlo y había que armarlo completo, los escapes tenían grietas en los silenciosos teniendo perdidas de escape… vamos que si sigo no termino se me quedan muchas cosas por nombrar.

    Aquí los escapes fuera y solucionado el problema con un poco de soldadura.

    [​IMG]

    Algunas fotos del lavado externo desmontando todos los faros el frontal, plásticos y parachoques para limpieza.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    El cromado de los parachoques estaba apagado, no tenía brillo y en zonas incluso principio de óxido, creo recordar que para restaurarlos aplique una lija de lana se llama? Super finita y le di un par de manos del producto Aladín, la verdad que quedaron genial.

    [​IMG]

    [​IMG]

    También limpie el vano motor para mantenerlo bien ya que fue pintado junto con el exterior.

    [​IMG]

    No tengo fotos del proceso pero se quitaron todos los cristales para colocar las molduras cromadas que compre nuevas, no son baratas pero si muy recomendable el resultado una vez puestas, muchos me han dicho que como hice para que no se rompiera el cristal delantero ya que muy pocos son los que lo quitan y lo vuelven a poner de una pieza, yo digo que fue la suerte del inocente en este tema vamos que escape.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y aquí unas fotos del techo recién montado, un auténtico rompecabezas de algunos días cuadrando piezas, aunque una vez montado resulta ser algo simple.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Tras varias semanas este era el resultado a la luz, aqui aun no tenia los cromados montados.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tampoco es nada del otro mundo, por eso no quiero llamarlo restauración y menos cuando la finalidad era para usarlo en Rallys de historicos. en cuanto tenga otro rato sigo.
     
    A @ntago le gusta esto.
  10. 323i_Gr2

    323i_Gr2 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Las Palmas
    Siguiendo con mi drama, y una vez lo básico del coche en orden llegaba el momento de decidir un poco la idea que tenia en mente pues llegaba el momento de hacer temblar al bolsillo, siempre me ha gustado la preparación de los Gr2 de la época y mas en concreto la que se usaba en circuitos, pues esta era mi idea para prepararlo.

    [​IMG]

    Este fue el material que fui adquiriendo:

    Backets Sparco Rev + arneses sparco

    [​IMG]

    Spoiler trasero BBS del estilo al que montaban los de circuito pero no tan grande.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Kit replica Gr.2

    [​IMG]

    [​IMG]

    Llantas Rota Shakotan

    [​IMG]

    Kit de faros replica Cibie con tapas

    [​IMG]

    Un juego de espejos marca Vitaloni Sebring

    [​IMG]

    Aquí las llantas calzadas con lo mas económico del mercado para ir rodando

    [​IMG]

    Esto fue lo que compre en un primer lote, pues con esto ya había faena para rato, prosigo después cuando suba algunas fotos de lo siguiente.
     
  11. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Uau... buen comienzo compañero, bienvenido

    Te ha costado encontrar el spoiler BBS? podrías orientarme para conseguir uno?
     
  12. mie24

    mie24 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Valencia
    Esto es una presentación en toda regla.

    Enhorabuena por la adquisición y el trabajo realizado hasta el momento.

    Otra vieja gloria que se libra de muerte segura.

    A disfrutarlo
     
  13. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    venga paisano, muestra como esta ese 323 pa que lo vean
     
  14. DiegoRC

    DiegoRC Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Gijon
    Te agradeceria una barbaridad que publicaras una foto del coche con las llantas montadas.
    Mañana tengo que decidirme en la adquisicion de unas llantas y antes de nada me gustaria ver estas montadas, asi como que me digas que goma le montaste proque imagino que seran de 8" no?
     
  15. 323i_Gr2

    323i_Gr2 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues si te digo la verdad busque varias semanas por ebay y cuando me iba a dar por vencido fui a comprar supuestamente el otro que se suele ver montado cuando veo en el estante este. Pero por ebay los he visto después de tenerlo
     
  16. 323i_Gr2

    323i_Gr2 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Las Palmas
    deduzco que lo has visto mas avanzado no, jejeje intentare subir todo el proceso para no ser cansino
     
  17. 323i_Gr2

    323i_Gr2 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bueno continuando con el proceso lo primero fue la adaptación del kit grupo 2, una operación laboriosa pues hay que tomar muchas medidas y cotas para dejarlo lo mejor posible pues la fibra cede con facilidad y medio centimetro de error supone que se note la diferencia, fue presentado primero con tornillos de rosca chapa, para una vez bien presentado sacarlos y pintar las piezas del color de la carrocería.

    [​IMG]

    Como pueden ver el frontal no cuadra nada por lo que toca cortar y trabajar con fibra para dejarlo totalmente rematado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    No me pude resistir ver los aletines montados junto con el spoiler BBS.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una vez cuadrado y fondeado parte presente las llantas para comprobar que cuadran y centran en los huecos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya iba pareciéndose un poco a lo que queria.
     
  18. 323i_Gr2

    323i_Gr2 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Las Palmas
    Diego, ahi te dejo unas fotos, espero valga para hacerte una idea, lo de las llantas quizás te tendrías que plantear si le vas a poner aletines o no ya que con los aletines a mi por lo menos me encantan pero no me imagino esta llanta sin los aletines.

    Te comento, empezando por las llantas son unas Rota Shakotan las mias en concreto son 8x15 delante y 9x15 detras, ambas con ET0, neumaticos delante con 205/50-15 detras 225/50-15.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Si te vale de guia esto que hay por internet.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. 323i_Gr2

    323i_Gr2 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Las Palmas
    Otro rato que tengo para seguir exponiendo los avances,

    El interior era de lo peor que tenia pues poco se podia aprovechar, se desmonto todo para empezar desde el principio.

    [​IMG]

    Para después no perderme marque todos los conectores del salpicadero

    [​IMG]

    Entre los paneles que tenia montados y otros de repuestos que venia en el lote separe lo mejor

    [​IMG]

    con el tablero fuera y lleno de grietas le aplique a todo antigrava y posteriormente con un taco de lija repasando consiguiendo dejarlo perfecto con el texturado como de fabrica. después un tinte mate a pistola y este es el resultado, la verdad que queda nuevo

    [​IMG]

    Con las zonas del interior que iban a quedar al descubierto lijadas le tocaba el turno al arco de seguridad.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Montado el arco decidi pintar el interior en gris plata por salir un poco de lo común mas que nada. forrado integral del coche para evitar sorpresas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Después de aplicar pintura y descubrir de nuevo el coche este es el resultado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Con el interior ya preparado y antes de empezar a montarlo, se eliminaron las molduras laterales por lo que hubo que sellar los huecos de las trabas y pintar ese paño.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Con esto ya era el momento de ir montando el interior, primero la moqueta tras recibir una limpieza extensa pues su estado de conservación no era tan malo. no se si se aprecia en las fotos pero quedo casi nueva.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El salpicadero montado

    [​IMG]

    [​IMG]

    Llegaba el momento de montar los backet, y con la idea de dejarlos anclados a las bases correderas originales del coche, increible ver como las bases de los backet encajaban perfectamente en el ancho con las correderas, lo que si que hubo que trabajar fue en las correderas pues los backet al ser mas bajos que los sillones de fabrica no abria la lengueta y por tanto no liberaba el carril para rodar hacia delante o atras. Tras investigar, cortar lengueta y adaptar nuevas varillas logre que funcionara la corredera.

    [​IMG]

    [​IMG]

    sigo subiendo fotos del proceso...
     
  20. BUTRONILO

    BUTRONILO En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Impresionante! menudo cambio!!!!!!
     
  21. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Tiene buena pinta, enhorabuena, espero ver como termina
     
  22. gpv25

    gpv25 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    me declaro fan incondicional de este post.

    Excelente trabajo!
     
  23. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    Esto sí que es una presentación!!!
    Enhorabuena por todo el trabajo.
     
  24. 323i_Gr2

    323i_Gr2 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Las Palmas
    Muchas gracias por ese recibimiento, por lo que he estado indagando en el foro parece un gran grupo de buena gente y sobretodo de buenos conocimientos. vamos que lo poco que yo se, se queda en nada jejeje.

    Continuando faltaba rematar la consola central en la cual habia que hacerle espacio para colocar varios interruptores y los desconectadores. Con la idea de no romper mucho con la estética del salpicadero, decidí utilizar el espacio de la parte baja, con un trozo de chapa fui moldeando hasta dejarla con la forma y después la forre en fibra de carbono.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para terminar de adecentar el interior faltaba el techo, pues como vieron en las fotos anteriores no tenia ni una sola pieza del tapizado. asi que decidi intentar hacer el techo a medida. Compre una chapa de cartón piedra y pase por una tienda de telas con gran variedad de telas para tapizar coches, teniendo en cuenta el color del arco de seguridad compre tela gris tono medio para el techo, unos trozos de polipiel para los pilares y un trozo de moqueta para reconstruir la bandeja trasera.

    [​IMG]

    Fue un trabajo con mayusculas pues solo en ajustar y cortar las plantillas de cartón piedra tarde dos tardes enteras. y muchos se pensaran como me las apañe para las curvar en las esquinas y la parte trasera. Pues una vez todo ajustado y antes de tapizar empapé con agua el cartón piedra y lo coloqué dejándolo un par de días secando cogiendo a su vez esa forma.

    [​IMG]

    Con esto era el turno de tapizar, y aqui mi primera experiencia en estos menesteres que creo que para ser la primera el resultado fue mas que bueno.

    [​IMG]

    Con el arco de seguridad no podía dejar las luces del techo así que las adelante un poco dejándolas mas practicas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí el resultado de la bandeja trasera totalmente lisa.

    [​IMG]

    Con este trabajo ya lo grueso del interior practicamente terminado.

    faltaba por terminar de rematar el exterior. con los aletines ya presentados y tras varias semanas apretando los tornillos de roscachapa para que la fibra fuera ajustando mas a la carrocería. Se sacaron para pintarlos, y posteriormente colocarlos ya definitivamente con la junta de goma y remaches de acero inoxidable "la mar de caros estos joios por cierto".

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui con los aletines ya puestos y instalado los cierres de seguridad del maletero.

    [​IMG]

    Mientras llegaba material pendiente aqui quedaba la parte trasera presentada a falta de portamatrícula y placas nuevas.

    [​IMG]

    Sigo subiendo fotos que queda lo mejor.
     
    A verkoelen le gusta esto.
  25. cardasiroal

    cardasiroal En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320/6e21 M3e36
    Muy bonito, sigue sigue por favor . No nos dejes así.
     
  26. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!!!!!! por este glorioso trabajo, algo que ha muchos nos gustaria hacer...............pero ni podemos, ni nos trevemos :cry: :descojon:

    lo vas ha homologar para calle?????

    un saludico
     
  27. 323i_Gr2

    323i_Gr2 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bueno he subido unas cuantas fotos mas, y ahora que tengo tiempo sigo algo.

    Tardaron en llegar y no son baratas pero les aseguro que es la mejor inversión. Para el tema de la suspensión andaba indeciso y tras releer bastante y llegar a la conclusión de que sin irnos a cuerpos roscados no se llegaba a conseguir la efectividad pues me tire a la piscina. Encargue una suspensión GAZ GGA Gold creo que es el modelo concreto. Un trato espectacular pues muchos fueron los correos intercambiados entre ambos, videos incluso, para fabricar la suspensión con un tarado conforme a las carreteras de aqui. A parte de que tuve que enviar las manguetas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Otro paquete que llegó fue mi primera compra a Walloth, en el, la barra de torretas delantera, una junta de la tapa de válvulas, y el juego de juntas para el techo solar todo esto junto con una carpeta con digamos referencias de las piezas.

    [​IMG]

    Con todo esto montado a falta de detalles, tanto carrocería como interior quedaban listos.

    Le llegó pues el turno al motor, que les recuerdo su aspecto, era la hora de que cambiara un poco su aspecto conforme a el resto, ya que de mecánica salvo el cambio del mantenimiento básico correas, filtros, agua, aceite, bujías se las cambié por las recomendables Bosch... de momento se va a quedar de fábrica.

    [​IMG]

    tras alguna tarde desmontando, petroleando y aplicando varias pinturas anticalóricas, se preparó lo siguiente.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Con todo esto una vez montado este fue el resultado, ni yo pense que fuera a quedar asi la verdad, ahora esos botes de refrigerante y el otro no le favorecen pero ahi quedan hasta que llegue su momento.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esto fue una pequeña compra que hice una vez montado todo.

    [​IMG]

    Para que estuviera listo solo faltaba montar los faros de largo alcance con bombillos de 100w, a los que se le prepararon unas bases. Montaje que se hizo justo la semana antes del primer rally en el que ya estábamos inscritos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A partir de este punto no tengo fotos hasta el día de la verificaciones del rally, ya que fue todo tan a la prisa y tantas cosas, detalles por montar que ni cámara en mano tenia.

    En el espacio del fin de semana antes y el jueves día antes, yo de vacaciones, se hizo la rotulación en vinilo que ocupó casi ese finde, se pusieron los desconectadores, extinción, tensores de los faros, las placas de matriculas nuevas, los arneses, el aparato de medición, el cople y volante, los espejos. y los días antes lleve a hacer las lineas de escape directas a un taller y monte un grupo 4.10.

    A pesar de todo y pegando alguna publicidad el mismo viernes antes de salir a las verificaciones se pudo "terminar" a tiempo y este fue el resultado.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A otorre le gusta esto.
  28. 323i_Gr2

    323i_Gr2 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Las Palmas
    Si si para calle, ya la homologación esta casi, aunque como bien saben no se puede homologar ni los backet ni arneses pero bueno con todo el resto espero pasar desapercibido en cuanto a eso.
     
  29. DiegoRC

    DiegoRC Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Gijon
    Compartimos muchas cosas del coche.
    Despues de muchas pruebas tambien termine montando los Gaz y estoy bastante contento con ellos, aunque me gustaria probar diferentes muelles y ajustes en la dureza del amortiguador.

    Que opinion tienes sobre los Gaz? Quizas un poco "botones"?
    Que dureza de muelles pediste?
    La verdad es que mi ccohe con ellos cambio una barbaridad y en curva rapida es increible como pasa el coche, en lenta me quedo algo torpe de direccion, y cuando la carretera esta rizada bota un poco.
     
  30. 323i_Gr2

    323i_Gr2 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Las Palmas
    Diego mi opinión de momento es buena, buenísima, yo nunca probé el coche con otra suspensión pero tras haberme subido en un 320 con suspensión koni no tengo palaras. Tampoco puedo opinar mucho de ella ya que hasta que no lo pruebe con copelas que las tengo pedidas según algunos con avance y un poco de caida si ahora va bien pues va mejor, aparte que dicen que se gana algo de dirección eso si que no lo se.

    En cuanto a si son botones pues de momento no los he notado pero también pensando y comparando las carreteras de muchos rallys de tu zona con las nuestras corremos en alfombras.

    En cuanto a la dureza después de intercambiar muchos correos y videos montamos 375lb delante y 275lb detras.

    Quizás mi opinión no valga de mucho ya que aun no le he pillado el tacto a esto de los traseras y aun no le he sacado el jugo a la suspensión.

    Si no me equivoco creo haber visto algún onboard tuyo por youtube.
     

Compartir esta página