vidalero
Forista
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En eso estamos , voy adelantando algo ,y así "me obligo" a terminarlo pronto ...
Hemos pasado de arrancar con un destornillador plano pq la llavera está destrozada, a arrancar pulsando un botón algo es algo.....ahora falta cablearlo correctamente y pasar los contactos por un relé y quedarlo todo lo mejor que se pueda.
Continuamos con el brico , que ya casi lo tengo ¡
Como veíais en el video , la cámara de contactos del pulsadorque me he empeñado en poner (de acero inox cojonudo) , tenía una cámara de contactos demaisado grande para situarlo dónde yo quería.
Con la ayuda de un taco (de los que sujetan el tambor de la lavadoras cuando son nuevas) y un micro que tenía por casa que me dió un amigo que trabaja en "vending" y un poco de pegamento , he hecho una cámara de contacto nueva que da la medida para embutirla dónde va originalmente el bombín de arranque.
Piezas hechas a medida pegadas ya con "Nural"
El cuerpo del pulsador , no cabía en el diámetro del bombín , pero lo he mecanizado a la medida justa para que entre duro como una corcho en una botella , teniendo en cuenta que quede rasante una vez se pongan los envolventes de la dirección con el volante
Taladrito por la parte trasera para sacar los dol cables de la nueva cámara de contacto...y presentamos a ver como queda...
Presentamos los plásticos y cerramos
Debajo del pulsador , hay un interruptor rojo , al cual le tengo que buscar una solución más a mi gusto..
El proximo día que vaya al desguace , me iré fijando a ver si veo algo curioso ...o si no , se lo seriaré con algún otro interruptor que tenga el coche de serie...
Ese interruptor rojo , quedará para anular la entrada a corriente de la bomba de gasolina , que es uno de los mejores antirrobos que conozco...
Hemos pasado de arrancar con un destornillador plano pq la llavera está destrozada, a arrancar pulsando un botón algo es algo.....ahora falta cablearlo correctamente y pasar los contactos por un relé y quedarlo todo lo mejor que se pueda.
Continuamos con el brico , que ya casi lo tengo ¡

Como veíais en el video , la cámara de contactos del pulsadorque me he empeñado en poner (de acero inox cojonudo) , tenía una cámara de contactos demaisado grande para situarlo dónde yo quería.
Con la ayuda de un taco (de los que sujetan el tambor de la lavadoras cuando son nuevas) y un micro que tenía por casa que me dió un amigo que trabaja en "vending" y un poco de pegamento , he hecho una cámara de contacto nueva que da la medida para embutirla dónde va originalmente el bombín de arranque.

Piezas hechas a medida pegadas ya con "Nural"

El cuerpo del pulsador , no cabía en el diámetro del bombín , pero lo he mecanizado a la medida justa para que entre duro como una corcho en una botella , teniendo en cuenta que quede rasante una vez se pongan los envolventes de la dirección con el volante
Taladrito por la parte trasera para sacar los dol cables de la nueva cámara de contacto...y presentamos a ver como queda...

Presentamos los plásticos y cerramos


Debajo del pulsador , hay un interruptor rojo , al cual le tengo que buscar una solución más a mi gusto..
El proximo día que vaya al desguace , me iré fijando a ver si veo algo curioso ...o si no , se lo seriaré con algún otro interruptor que tenga el coche de serie...
Ese interruptor rojo , quedará para anular la entrada a corriente de la bomba de gasolina , que es uno de los mejores antirrobos que conozco...
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