Proyecto E36 09

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jesús Fco., 25 Oct 2008.

  1. tasio_re

    tasio_re Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Sur pero no mucho
    Ahí está, con un par....

    Yo estoy encaminado, ya tengo el coche y lo tengo medio original. Es como dices, buscar uno "tirao" e irlo modificando al final te da más satisfacción que conseguir uno perfecto. Aunque todavía me quedan muuuchas cosas por apañar pero estoy más satisfecho que con el anterior Is que estaba perfecto.

    Éste es el mio: http://www.bmwfaq.com/f8/me-acabo-de-comprar-coupe-ya-poco-mas-bemeizado-382331/

    Un saludo
     
  2. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    a mi me parece una bonita idea,si te gusta hacerlo y tiene mas encanto que llegar con dinero y comprarlo,luego le tendras mucho mas cariño al coche
     
  3. chirlo03

    chirlo03 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36, e46, z3
    En esto de la busqueda de oportunidades nunca se sabe...
    Quizás al final no sera blanco,[-X quizás ni siquiera sea el coupé, pero si consigues un 6cilindros, ya habra tiempo de pintarlo y enredar con él...!!

    Asi me 'topé' yo con el mio, berlina de un color que no me llamaba especialmente la atencion. Nunca habia cogido un 6cilindros bmw, pero ese dia, esa recta, no se me olvidara nunca...ya has tenido un 323, asi que que te voy a contar...

    Suerte!!
     
  4. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Suerte con la busqueda, y sin prisa, al final te saldrá algo de lo que buscas, seguro.
     

Compartir esta página