Proyecto RX-8 - EMPEZANDO A RODAR...

ZASKAR-RX8

Forista
Un mini vídeo en el que aparezco unos segundos... es cuando ya empiezo a aflojar pero al menos se puede observar cómo suena de momento el trasto jeje

A partir del 1:30
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=4z9Ip8VXQHw[/YT]

ZASKAR-RX8

Forista
Un mini vídeo en el que aparezco unos segundos... es cuando ya empiezo a aflojar pero al menos se puede observar cómo suena de momento el trasto jeje

A partir del 1:30

pdiaz

Forista
Muy guapo, ahora toca disfrutar, disfrutar y disfrutar!
Por cierto, la próxima vez saca la caja de herramientas del coche :guiño:

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
El coche es una pasada, suena precioso, pero nunca entenderé ese gusto en los colores de las llantas... Un coche rojo con plantas fluorescentes... Se que es una moda japonesa, pero es que realmente quedan fatal, por lo menos para mi gusto... Esas llantas en plata, blancas, o negras quedarían muchísimo mejor... Pero enoherabuena por el proyecto, me alegro de que por fin lo hayas "terminado"

ZASKAR-RX8

Forista
Las pillé hace 3 años cuando aún ni se veían. El tema es dar el cante, que para eso es un coche de circuito. Además aún no está acabado, de hecho el capot de fibra está sin tratar, negro como lo saqué de la caja... cuando acabe el coche quedará bien.

xXxRUMbEROxXx;12346518 dijo:
El coche es una pasada, suena precioso, pero nunca entenderé ese gusto en los colores de las llantas... Un coche rojo con plantas fluorescentes... Se que es una moda japonesa, pero es que realmente quedan fatal, por lo menos para mi gusto... Esas llantas en plata, blancas, o negras quedarían muchísimo mejor... Pero enoherabuena por el proyecto, me alegro de que por fin lo hayas "terminado"

ZASKAR-RX8

Forista
Un aburrido vídeo que me hicieron...

No vale reírse, es sólo para que podáis oír más o menos cómo suena el trasto.

Rojobrother

En Practicas
impresionanrte, tiene que ser una delicia darte unas buenas tandas para quitarte el stress de la vida!!

una pasada!

FZ4

Forista
Suena muy guapo tio. Me gusta ese recorrido cortito de palanca de cambio.A disfrutarlo y a seguir puliendo detalles que seguro vas viendo.

emii3

Forista Senior
Como me gustan estas preparaciones, sacarle rendimiento sabiendo lo que se hace y siendo conocedor y consciente de todo.

ZASKAR-RX8

Forista
El RX-8 de serie ya lleva una palanca de cambio de recorrido bastante corto, pero yo la he acortado aún más jejeje

2002_tii

Pilotill@
Rojobrother;12526721 dijo:
estara hecho el short shift

me supongo que algo tiene echo , si.

ZASKAR-RX8;12527018 dijo:
El RX-8 de serie ya lleva una palanca de cambio de recorrido bastante corto, pero yo la he acortado aún más jejeje

hasta lo que vi en coches japos,...el swift los cambios son cortisimos y el subarua mas aun , asique con el Shtft...tiene q ser impresionante conducirlo!!!

al saxo de carreras le hemos puesto a ver si llega el dia que pueda ya conducirlo y ver q tal va con eso.

uga

Forista
brutal preparacion..me gusta mucho el concepto y la manera de llevarlo a cabo..un sueño hecho realidad...mi mas rande enhorabuena..