proyecto ( salvar al soldado v12 )

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por natanael, 23 May 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    los hay que dicen que debe ser una al año... (yo abogo por dos) y para que estemos todos contentos he pensado lo siguiente... la de Mayo (o primavera mejor dicho) por corresponder con la fecha de la 1ª, será... la llamaremos la "Clasica"... a esa no debe faltar nadie salvo recomendación médica (contrastada y con segunda opinión) y la de otoño será la de los que se quedan con ganas (yo el primero)... al margen de miniskdds.. dos "oficiales"... de distinto rango? no importa... dos universales.. la clásica y la la de otoño...
     
  2. chusher

    chusher Guest


    Y presentación de certificado medico Oficial, de esos que venden en los estancos:LOL::LOL:
     
  3. natanael

    natanael Guest

    :yes::yes::yes::yes::yes:

    advierto que en verano no se puede circular por cadiz,

    te ostias seguro, tantas tias buenas te despistan de la carretera
    ( doy fee ):wink:

    faldas,bañadores,bikinis............ etc etc:biglaugh:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    otoño, otoño... no sé donde dije verano....
     
  5. chusher

    chusher Guest

    EEEEEEssssssssssstttttttttteeeeeeeeee Natnael, con tal de vernos se inventa de todo, :LOL: Natnael que te habian dicho otoño o primavera:LOL:
     
  6. natanael

    natanael Guest

    ups ¿ se me vio el plumero ?:wink:
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    síp... pero nos ha gustado... imaginar esas minis en un cai de verano...
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues yo estoy dispuesto a ir por esos mundos,no me importa sies en verano jejejejj,eso que el aire acondicionado de mi pequeñín no funciona:LOL:
     
  9. natanael

    natanael Guest















    ostiasssssss ¿ no funciona ? jajajajajja que putada con la carol que ace dentro

    ¿ por que no funciona ?
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ya estas arreglandolo super,,, si no vas a sufrir!!!!!!!!!!!!
     
  11. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    seria ideal...que yo tengo muuxxxoo monoo:Randy-git::Randy-git:
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Eso les pregunte a bmw,que buscaron y buscaron haber donde estaba la pérdida pero no la encontraron.Eso si,le dedicaron unas cuatro horas y lo cargaron dos veces,que al momento se quedó sin nada y que me cobraron....mejor ya no lo digo:twitcy:pero bueno,no dicen que al mal tiempo buena cara.....además,tanto me gusta conducirlo que ya no me importa,unos refresquitos y listo:LOL:
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    En la BMW no encontraron donde estaba la pérdida..?
    nooo meee digaas..!!?? nooo me lo pueeeeedoo creeer..!!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:...
     
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    super v12, tranquilo, yo recuerdo una vez que fui a por una junta del carter a bmw y la conversacion fue esta para que te animes un poco:LOL::LOL::yes:

    Juan 850ci: hola!! quería la junta del carter de un 850ci
    recambista bmw: si digame el bastidor por favor....a perfecto aqui sale su pieza
    Juan 850ci: perfecto killo pues la junta del carter me pides....
    recambista bmw:uuuuuhhhhmmm.. ese carter no tiene junta caballero...
    Juan 850ci: seguro,..pues si que es raro...
    recambista bmw: ese modelo no traería junta.....
    Juan 850ci: puedes llamar algun compañero y que lo mire si no es molestia..??
    (esto es bueno amigos...)
    recambista bmw: caballero, no es que no quiera llamar al asesor pero es que no me cogen el telefono y entonces es tontería perder el tiempo...
    Juan 850ci:llamalo con numero oculto....bueno...o si no.. te importaría girar el monitor para que yo vea la pieza en pantalla y ver como es el carter por curiosidad.....??
    recambista bmw: sin problema, esta es la pieza en cuestion...aqui la tiene
    Juan 850ci:..seguro que es esto picha ..??
    recambista bmw: si.... es que a veces los anagramas de las piezas no se corresponden con la realidad......
    Juan 850ci: mira killo, yo no se si los anagramas se corresponden o no con la realidad pero esto es la cantonera de una puerta como co*****s vas ha encontrar la junta killo!!!!!

    :LOL::LOL::LOL:
    nota:...todavía no lo he superado:LOL::LOL::LOL:
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    lo voy a enviar a un post de chistes del general... es que parece uno macho... me parto de risa con estas cosas...
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues la historia del aire fue tremenda,casi me desarman el coche,miraron y miraron con toda clase de aparatos,venga a bajarlo y subirlo del elevador,primero con gafas que lo veian todo segun ellos y si,encontraron una fuga pero de aceite jajajaj....ylo de risa fue lo del aparatito ese que suena cuando detecta una fuga,las detectó si pero en todos lados incluso a metros del coche,eso si cargaban y vigilaban que el deposito del gas no se quedase vacío....que joios,por lo menos hicieron una buena factura:LOL:
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ejjqueeeee... es de escándalo..
     
  18. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    pues menuda suerte a tenido Natnael con tener conocimientos mecanicos y transplantar un corazon al pequeño 8:yes:

    esta operacion en el conce hubiese sido un desastre económico....

    yo la proxima vez que vaya al conce voy a ir vestio de torero .......con los conocimientos que estoy adquiriendo gracias a vosotros ahora me toca torear a mi....si amigos....aunque ya os contaré..... porque yo me conozco y como me anime............soy capaz de cortar las dos orejas al jefe taller:LOL::LOL: y salir por la puerta a hombros...óle y óle
     
  19. chusher

    chusher Guest

    Yo te compro la montera:wink:
     
  20. natanael

    natanael Guest

    bueno ya conoceis mi historia con el conce........... el otro dia me cole ayi y le dije a su mecanico...........

    al final e sido yo el quie demonte el coche si si yooo un simple mecanico de seat ibiza,clios etc etc.
     
  21. natanael

    natanael Guest







    a pero ¿ no es un chiste '?:mad:
    en serio te paso eso?????......... madre miaaaaa un carte sin junta:twitcy:
    lo proximo sera un cigueñal sin bielas:biglaugh:
     
  22. chusher

    chusher Guest

    Pues aunque ya lo conte en su día, a mi el recambista de BMW me dijo que el 850i no existe.
     
  23. natanael

    natanael Guest











    PERO QUE PASA EN BMW???????????????:realmad:
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    nada les da verguenza parece...

    habrá honrosas excepciones...
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Itv......salga del coche por favor e indiquenos donde esta el numero de bastidor....
    SuperV12....¿Es que no lo saben ustedes?
    itv...pues no,quien debería saberlo es usted,que es el dueño del coche
    SuperV12...oiga,pero si lo compré hace tres meses y no tengo el libro,¿como voy a saber eso?
    itv...¿y como no se lo preguntó a su antiguo dueño?
    SuperV12...es que yo cuando voy a comprar un coche o estoy interesado en el lo unico que no se me ocurre preguntarle es por eso caballero...
    itv..entonces coja el telefono y preguntele ahora.
    Superv12..le llamo al antiguo dueño y me dice que no tiene idea,después de 10 años con el coche.
    itv...¿que no lo sabe,pero de que va ese tipo?
    Superv12...dice que nunca le hizo falta saberlo,es que nadie se lo preguntó y menos en itv.¿Por que no le preguntan ustedes a esa estación,se acordaran no?
    itv..no hace falta...le preguntamos a BMW..
    Le preguntan a BMW y les indican que el numero esta debajo del saiento copiloto.jajaja alli no estaba.
    Otra llamada y dicen que está en el marco de la puerta del copiloto,en el borde interior...alli tampoco.
    Otra llamada y ordenan que se saque la moqueta y demás a lo largo de la columna de tracción ....¡¡¡me desarmaban el coche!!!
    LLamadita y ....saquen la rueda de repuesto y miren,si no aparece miren en los compartimento de las baterías..jajajja
    No aparecia y pasados unos minutos,cuando iba a pedir un taxi....me retenían la documentación y vehículo llaman de BMW Y DICEN QUE POR CASUALIDAD UN MECANICO ESCUCHO LA CONVERSACIO Y SABIA DONDE ESTABA ESE DICHOSO NUMERO.
    Al final tienen los co***+* de decirme....Y AHORA NO SE LE VAYA A PASAR,¿eee?.
     
  26. natanael

    natanael Guest




    profecional muy profecional:twitcy:
     
  27. A MI ME PASO ALGO PARECIDO.CINCO TIOS Y EL JEFE DE LA ESTACION BUSCANDO POR TODOS LOS LADOS.AL FINAL LO ENCONTRARON PERO LA GENTE QUE ESTABA PASANDO ITV ME MIRABAN COMO SI HUBIERA ROBADO EL COCHE O LLEVARA DROGAS.:yes::yes:
     
  28. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    uy jujuy como esta el tema.......

    a proposito natnael nada de mecanico de clios e ibizas:realmad::realmad:...tu eres un mecánico de pm:yes::yes:.

    el tema de bmw me esta creando un trauma.....yo voy por la calle y pienso que me persiguen los mecanicos de bmw para chuparme la sangre:LOL::LOL:......como veo gente con trajes impecables y corbata los confundo...:LOL::LOL:


    mecanico NATNAEL con su mono, sus herramientas y palante, eso es arte y un mecanico.....lo demás son pamplinas:yes::yes:
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, y al final donde está el nº de bastidor?
     
  30. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :LOL::LOL::LOL: pues Rafael yo personalmente cree un caos en itv con el tema del bastidor:LOL: tuve que llamar al antigüo propietario (eran las 8 de la mañana un sabado:wideeyed:) y me salvo diciendome que iba debajo del parabrisas derecho....:LOL::LOL:...la historia de nunca acabar
     

Compartir esta página